TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Rorro Salazar 28-09-2010 09:00:43

Re: Daihatsu Owners

Cita:

banana el tren delantero es con bandeja ohhh con paquetes???
banana coloco "yugo" tecnicamente conocido como eje rigido en el tren delantero. con bandejas y standar, solo recomendable hasta 31"

saludos

Banana 28-09-2010 10:38:41

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 914851)
banana coloco "yugo" tecnicamente conocido como eje rigido en el tren delantero. con bandejas y standar, solo recomendable hasta 31"

saludos

tal como dice Rorro coloque yugo, y efectivamente la caja del feroza aguanta solo hasta 31", lo de los 35" era solo broma, para colocarlos tuve que modificar todo, incluyendo la caja y el motor. sin embargo hay un feroza con yugo y 33" andando sin problemas, eso si con coronas 4.56

saludos
Banana

willian tuner 28-09-2010 12:01:12

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 914643)
Gracias ,a por ellos entonces ,a penas esten puestos pongo una fotito del antes y el despues pa que vean como quedo .:bounce2::bounce::bounce2::lol::lol::lol:

Saludos.
Pato V.

como dicen todos solo hats 31" aun que hay unos feroza que andan con 33" pero se te puede joder la caja

saludos

Tuerquiño 28-09-2010 16:38:07

Estimados,

Tengo un amigo que tiene un Feroza y necesita un dato de un taller que sepa de estas naves, pues tiene problemas con la correa.

Algún dato de un mecánico????

Banana 28-09-2010 21:24:07

Cita:

Empezado por Tuerquiño (Mensaje 915077)
Estimados,

Tengo un amigo que tiene un Feroza y necesita un dato de un taller que sepa de estas naves, pues tiene problemas con la correa.

Algún dato de un mecánico????

de distribucion o accesorios???????

Tuerquiño 29-09-2010 10:40:29

De alternador; el problema que tiene es que corta correas a menudo; ha cambiado tres correas y la última que instaló es la original.

Me comenta que lo ha llevado a dos mecánicos y han revisado el alternador, ha cambiado partes del mismo pero al final lo que le pasa es que despues de un tiempo, pareciera que la correa se desalinea y empieza a desgastarse hasta que corta.

Como les digo, lo ha llevado a dos mecánicos distintos pero nada, la última correa evidencia nuevamente desgaste en un borde.

Ya le dije que revisara la alineación del eje del tensor, pero según quienes lo revisaron esta bien. Tampoco es tensión, pues el vé un desgaste por el lado....

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 915199)
de distribucion o accesorios???????

Banana 29-09-2010 11:01:21

Cita:

Empezado por Tuerquiño (Mensaje 915426)
De alternador; el problema que tiene es que corta correas a menudo; ha cambiado tres correas y la última que instaló es la original.

Me comenta que lo ha llevado a dos mecánicos y han revisado el alternador, ha cambiado partes del mismo pero al final lo que le pasa es que despues de un tiempo, pareciera que la correa se desalinea y empieza a desgastarse hasta que corta.

Como les digo, lo ha llevado a dos mecánicos distintos pero nada, la última correa evidencia nuevamente desgaste en un borde.

Ya le dije que revisara la alineación del eje del tensor, pero según quienes lo revisaron esta bien. Tampoco es tensión, pues el vé un desgaste por el lado....

que lo lleve donde Victor Valeria 9-3909181, que lo llame de mi parte, concuerdo en que puede ser un tema de alineacion o falla del rodamiento tensor.

atte.
Banana

loborapaz88 29-09-2010 14:43:17

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 914663)
holguras visibles en masa= ajustar rodamientos, para esto debes sacar el cubo y atras encontraras la tierca y contratuerca, si no le pegas a la mecanica, que lo haga alguien.
fijacion defectuaosa amortiguador= seguramente es cambiar los busjes de goma, pega facil para cualquiera... excepto ingeniersela para sacar los bujes viejos, consejo que lo haga la misma persona que regulara el apriete de los rodamientos..
fugas en tubo de escape excepto orificio condensado= sin comentarios, llevara parchar

Saludos
Banana

Gracias por la respuesta, fue de ayuda

Tuerquiño 29-09-2010 17:11:11

Vale Banana :buttrock:,

Le di el dato y lo llevara para allá de tu parte; te cuento como lo va.

Saludos,

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 915441)
que lo lleve donde Victor Valeria 9-3909181, que lo llame de mi parte, concuerdo en que puede ser un tema de alineacion o falla del rodamiento tensor.

atte.
Banana

r.rebolledo 29-09-2010 20:12:36

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 912935)
parta por subir unas fotitos para opinar y dinos cuanto te salio la gracia para que todos tengan una referencia

Saludos
Banana

pucha no tengo fotos actualizadas de mi Feroza, al final me cobro 70 lukas, por hacer la correcion de las rotulas, mas el pitman... no se si esta dentro del los precios , pero si ubiera comprado los respuestos mas la mano de obra me salia tranquilamente 3 veces mas....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:04:56.