TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 27-09-2010 16:24:07

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 914475)
Si deja de sonar cuando frenas ,son seguros de caliper sueltos ,sueltos sueltos.

Saludos.
Pato V.

x2 los seguros de las pastillas

miguelo_xc 27-09-2010 17:38:59

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 914516)
Amigos ,una consulta ,uso 235/75 y me calente con neumas mas anchos (mañana los compro) pero quiero saber si el feroza se los podra ,en realidad sabe3r si alguien le a puesto 275/60/15,,,,,,estoy entre general grabber hp o maxxis marouder .

Saludos .
Pato V.

pufff los 31 se los puede como si nada compadre io anduve hasta con 33 y andaba bien .......con 35 como menciono BANANA no se .........pero que anada anda demas jajajaj LOS FEROZAS AL MAX CON TODO PERRO

stephan_88 27-09-2010 18:12:48

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 914516)
Amigos ,una consulta ,uso 235/75 y me calente con neumas mas anchos (mañana los compro) pero quiero saber si el feroza se los podra ,en realidad sabe3r si alguien le a puesto 275/60/15,,,,,,estoy entre general grabber hp o maxxis marouder .

Saludos .
Pato V.

Un amigo tenia uno con 275 y llanta de 10" de aleación y andaba la raja en dunas.

:icon_rifles2:

Rorro Salazar 27-09-2010 18:29:12

Cita:

tengo un ruido menor en el tren delantero mas especifico en las ruedas suena como unos paltos sueltos .....:shock: como si algo estuviera suelto....
y no seran los protectores de los discos??? la rueda delantera izquierda de mi ferozin, igual sonaba caleta, hasta ke un dia sake la rueda,m y mire detenidamente el conjunto y claro, era el protector metalico del disco que zapateaba mas ke curao en las fondas, como va con un solo perno, la perforacion estaba desbocada. se habia soltado y con el movimiento sonaba muchisimo. Solucion colocar una golilla y reapretar.

Saludos.

loborapaz88 27-09-2010 19:30:29

Gracias RoRRo_PeReZ y banana por haberme dado aquella respuesta amigos si se fijan hace unos dias postie sobre unas cosass que me indicaron en revision tecnica y quisiera saber solucion!!

holguras visibles en masa
fijacion defectuaosa amortiguador
fugas en tubo de escape excepto orificio condensado

muchas gracias por el datito que me dieron, ojala me den una respuesta de solucion a los casos indicados!!
xao Cuidense y muchas gracias!!

varpa 27-09-2010 19:58:35

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 914522)
yo anadaba con 31 y ningun problema................ y ahora 35" y creo que los va a mover............

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 914554)
pufff los 31 se los puede como si nada compadre io anduve hasta con 33 y andaba bien .......con 35 como menciono BANANA no se .........pero que anada anda demas jajajaj LOS FEROZAS AL MAX CON TODO PERRO

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 914571)
Un amigo tenia uno con 275 y llanta de 10" de aleación y andaba la raja en dunas.

:icon_rifles2:

Gracias ,a por ellos entonces ,a penas esten puestos pongo una fotito del antes y el despues pa que vean como quedo .:bounce2::bounce::bounce2::lol::lol::lol:

Saludos.
Pato V.

Banana 27-09-2010 20:24:29

Cita:

35" sin problemas........

[IMG]http://img714.imageshack.us/img714/9070/1009260m.jpg[/IMG]

Banana 27-09-2010 20:27:49

Cita:

Empezado por loborapaz88 (Mensaje 914616)
Gracias RoRRo_PeReZ y banana por haberme dado aquella respuesta amigos si se fijan hace unos dias postie sobre unas cosass que me indicaron en revision tecnica y quisiera saber solucion!!

holguras visibles en masa
fijacion defectuaosa amortiguador
fugas en tubo de escape excepto orificio condensado

muchas gracias por el datito que me dieron, ojala me den una respuesta de solucion a los casos indicados!!
xao Cuidense y muchas gracias!!

holguras visibles en masa= ajustar rodamientos, para esto debes sacar el cubo y atras encontraras la tierca y contratuerca, si no le pegas a la mecanica, que lo haga alguien.
fijacion defectuaosa amortiguador= seguramente es cambiar los busjes de goma, pega facil para cualquiera... excepto ingeniersela para sacar los bujes viejos, consejo que lo haga la misma persona que regulara el apriete de los rodamientos..
fugas en tubo de escape excepto orificio condensado= sin comentarios, llevara parchar

Saludos
Banana

Banana 27-09-2010 20:30:16

Cita:

solo un detalle, standard es recomendable hasta 31" despues de eso suavecito o se rompe el piloto de la caja

Saludos

Banana

miguelo_xc 28-09-2010 00:12:11

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 914657)
35" sin problemas........

[IMG]http://img714.imageshack.us/img714/9070/1009260m.jpg[/IMG]

banana el tren delantero es con bandeja ohhh con paquetes???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:41:34.