![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
Estimados:
alguien de aqui sabe donde mandar a fabricar un piñon de ataque??? (nuevo vale 300 con corona) es de una ATV que se murio... les adjunto el link http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73094 y aprovecho de contarles... que le elimine otro ruido a mi lf20 que me tenia preocupado en la transfer... finalmente era el freno de mano. Saludos |
Cita:
Slds RPC |
Cita:
cumpa hay una muy buena maestranza que a mi me hace este tipo de pegas, queda en Cummins, pasado Rosas hacia el sur, esta a mano izquierda si vas de N - S, dejame ver si te consigo el telefono y lo publico Saludos Banana |
HOLA...COMPAS DAIHATS...
tengo un ruido menor en el tren delantero mas especifico en las ruedas suena como unos paltos sueltos .....:shock: como si algo estuviera suelto.... jajajajaj nombre muxo la palabra suelto jejeje xD |
Cita:
:no::no::no: demonios se habia olvidado por completo :S sirve este sabado? o ya paso la vieja? Saludos esperare el dato. |
Cita:
Si deja de sonar cuando frenas ,son seguros de caliper sueltos ,sueltos sueltos. Saludos. Pato V. |
Amigos ,una consulta ,uso 235/75 y me calente con neumas mas anchos (mañana los compro) pero quiero saber si el feroza se los podra ,en realidad sabe3r si alguien le a puesto 275/60/15,,,,,,estoy entre general grabber hp o maxxis marouder .
Saludos . Pato V. |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:49:22. |