TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ::: TROOPER Owners ::: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222)

A666roJeepMonkey 28-07-2011 16:54:38

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por CPTrooper (Mensaje 1039740)
Hola Estimados Trooperos,
A quien me pueda ayudar,
Estoy buscando un trooper año 1998 - 2003 5 ptas para comprar,
es la versión 3.2 DOHC, mecanico.

Yo en la actualidad tengo uno 89 Diesel pero es corto y me crecio
la familia y necesito cambiarme a uno 5 ptas y aprobechar de renovar.
La verdad es que la maquina es un siete, por eso no me cambio a otra marca.

Por favor si alguien sabe de algún dato o bien que me indiquen donde buscar ya que ustedes son mas entendidos en la materia,

Gracias a Todos

Saludos
CPM

El otro dia, en Av Ossa, pasado Plaza Egaña (dirección sur a norte), había un Trooper largo y se veía bien bonito (uno verde)...

Si paso por ahí de nuevo pasaremos a hecharle una miradita ;)

Daniel Martinez 29-07-2011 01:27:48

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 1039741)
Te felicito Daniel, muy buen logro.

Esperamos la fotos.

Que lastima que en Chile no se vendieron los Trooper Diesel, serían grito y plata. En La Serena he visto los que vienen de Argentina con el 3.1TDI, un máquinon.

Saludos.

El 3.1 TDI tiene buena potencia y harto torque, pero es muy delicado de culatas, tanto que en Inglaterra vendían el kit para cambiar todo el motor 3.1TDI a 2.8TD que es bastante más simple en electrónica y por ende mucho más confiable, de hecho es considerado el mejor motor diesel hecho en Japón. El 2.8 es más caro que el 3.1 por el problema de culatas.


Pregunté en Castillo por el sensor de velocidad y salía nada menos que 135 lucresias original...

cmarquezval 31-07-2011 17:01:59

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Ahora si comparto una foto de mi tropper, ya que ahora parece jeep, con las rueditas que tenia antes solo parecia un auto grande... ahora con 31 le cambió arto la imagen... jejeje

Ahora se tengo que hacerle el Body porque me chocan mucho...asi que se aceptan sugerencias .....


http://i51.tinypic.com/t5oz9j.jpg
http://i55.tinypic.com/mcvm7n.jpg

shushuko 01-08-2011 12:34:17

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por cmarquezval (Mensaje 1040835)
Ahora si comparto una foto de mi tropper, ya que ahora parece jeep, con las rueditas que tenia antes solo parecia un auto grande... ahora con 31 le cambió arto la imagen... jejeje

Ahora se tengo que hacerle el Body porque me chocan mucho...asi que se aceptan sugerencias .....


hola.

oye bonita maquina..... yo igual tengo neumas de 31x10.5 r15 y no me topan, solo en ocaciones especiales.

de echo en ritoque me toparon solo una vez creo...... se porto super..

aun que si estan son los espirales que trae de fabrica el trooper, puede ser que te topen atras... ya que es muy saltarin..

consulta. tienes en llantas de 7 pulgadas los neumas 31???

cmarquezval 01-08-2011 13:23:45

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
En realidad topan al doblar y arto... ayer fui a probarlo a los candia y en algun saltito que me pegue note el roce, de todas formas esta semana se va de Body 2". Las llantas son de 8"

Kruger 01-08-2011 13:28:33

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por cmarquezval (Mensaje 1041096)
En realidad topan al doblar y arto... ayer fui a probarlo a los candia y en algun saltito que me pegue note el roce, de todas formas esta semana se va de Body 2". Las llantas son de 8"

Reglaste barras ya?? yo tengo 33 en llanta de 8 y no me topan, sin usar body.

Por las fotos se ve caido de trompa..

cmarquezval 01-08-2011 15:04:54

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1041101)
Reglaste barras ya?? yo tengo 33 en llanta de 8 y no me topan, sin usar body.

Por las fotos se ve caido de trompa..

Eeeeeem........me podrias explicar de que se trata eso de las barras? NPI de que se trata, y si efectivamente es mas bajo de adelante.

Saludos,

CMV

CPTrooper 02-08-2011 11:18:52

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 1039822)
El otro dia, en Av Ossa, pasado Plaza Egaña (dirección sur a norte), había un Trooper largo y se veía bien bonito (uno verde)...

Si paso por ahí de nuevo pasaremos a hecharle una miradita ;)



Por fa' si puedes conseguirme la dirección para ir a verlo.
Agradezco tu ayuda.
Salu2

R.V.M. 02-08-2011 16:40:32

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por cmarquezval (Mensaje 1041133)
Eeeeeem........me podrias explicar de que se trata eso de las barras? NPI de que se trata, y si efectivamente es mas bajo de adelante.

Saludos,

CMV

Se refiere a dar mas tensión a las barras de torsión.

Saludos.

cmarquezval 02-08-2011 17:32:44

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 1041790)
Se refiere a dar mas tensión a las barras de torsión.

Saludos.

Haber si voy entendiendo......Kruger mencionó que el jeep se ve caido de la trompa, lo cual es efectivo, ademas esta el tema de que los neumaticos chocan.....entonces quiere decir que si yo le doy mas tension a las barras de torsión la trompa del jeep se va a levantar, lo que ademas haria ganar altura sin necesidad del body pa meter ruedas mas grandes..... es asi?

A666roJeepMonkey 02-08-2011 17:35:35

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por cmarquezval (Mensaje 1041809)
Haber si voy entendiendo......Kruger mencionó que el jeep se ve caido de la trompa, lo cual es efectivo, ademas esta el tema de que los neumaticos chocan.....entonces quiere decir que si yo le doy mas tension a las barras de torsión la trompa del jeep se va a levantar, lo que ademas haria ganar altura sin necesidad del body pa meter ruedas mas grandes..... es asi?


Efectivamente, eso si, cuidado con el angulo de las homocineticas..

Yo el mio lo tengo con levante de 1,5 con barras (y tacos en los espirales) más el body de 2"..

Otra cosa, como están los bujes de las bandejas??, yo los tenía re malos y tambien andaba un poco más caido de adelante, al cambiarlos se emparejó un poco...

R.V.M. 02-08-2011 17:47:36

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Agrego:

Lo puedes levantar un poco, dando mas torsión a las barras. Pero no en exceso para que no quede malo el angulo que tienen las homocinetas con el diferencial.

Hace la prueba. Recuerda que una vuelta o un par pueden levantar una pulgada. Hazlo con calma.
Saludos.

cmarquezval 02-08-2011 17:58:37

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 1041816)
Efectivamente, eso si, cuidado con el angulo de las homocineticas..

Yo el mio lo tengo con levante de 1,5 con barras (y tacos en los espirales) más el body de 2"..

Otra cosa, como están los bujes de las bandejas??, yo los tenía re malos y tambien andaba un poco más caido de adelante, al cambiarlos se emparejó un poco...

Si le giro las barras tengo necesariamente que poner tacos en los espirales?

CMV

Kruger 02-08-2011 18:35:06

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por cmarquezval (Mensaje 1041835)
Si le giro las barras tengo necesariamente que poner tacos en los espirales?

CMV

Depende de cuanto le des, normalmente, si les das 1 a 1 1/2 pulgada solo vas a nivelar, por lo que no necesitas tacos...

Para 31" el body no es necesario.

anda a cualquier planta de alineacion y le pides al perico que te atienda que lo levante de barras y lo alinee, ellos saben hacerlo...

shushuko 02-08-2011 18:39:41

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1041864)
Depende de cuanto le des, normalmente, si les das 1 a 1 1/2 pulgada solo vas a nivelar, por lo que no necesitas tacos...

Para 31" el body no es necesario.

anda a cualquier planta de alineacion y le pides al perico que te atienda que lo levante de barras y lo alinee, ellos saben hacerlo...

con este levante , hasta que medidas de neumaticos se pueden tener en un trooper?

Diego Lagos 04-08-2011 22:05:21

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
que tal, una consulta resulta que un amigo necesita con urgencia el espejo retrovisor completo del chevrolet trooper año 94.. si alguien tiene algun dato se lo agradeceria.


saludos

shushuko 08-08-2011 13:53:55

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
señores necesito consejos.:buttrock:

fui a la RT y no pase por gases.....:wtf:

necesito algunos tips que me puedan ayudar en esto...

me dijeron que cambiara el sensor de oxigeno (que no tengo ni idea de donde esta) para que mejore la mescla...

Diego Lagos 08-08-2011 14:10:20

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por diego lagos (Mensaje 1042996)
que tal, una consulta resulta que un amigo necesita con urgencia el espejo retrovisor completo del chevrolet trooper año 94.. Si alguien tiene algun dato se lo agradeceria.


Saludos

nadieeeee?

AndR3Z 08-08-2011 14:13:37

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 1044163)
señores necesito consejos.:buttrock:

fui a la RT y no pase por gases.....:wtf:

necesito algunos tips que me puedan ayudar en esto...

me dijeron que cambiara el sensor de oxigeno (que no tengo ni idea de donde esta) para que mejore la mescla...

Si está malo, te van a mejorar los gases, se siente muy rica la mezcla? (olor a bencina en el escape)

IGORVACHOV 08-08-2011 14:14:54

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
1 Archivos Adjunto(s)
ahí está el sensor O2. sale como 14 lucas alternativo, creo que hay incluso más baratos. (VE BIEN CUANTOS CABLES TIENE EL TUYO ANTES DE COMPRAR)

Saludos y suerte!

R.V.M. 08-08-2011 15:58:19

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1044175)
ahí está el sensor O2. sale como 14 lucas alternativo, creo que hay incluso más baratos. (VE BIEN CUANTOS CABLES TIENE EL TUYO ANTES DE COMPRAR)

Saludos y suerte!

Me parece que el Trooper usa 2 sensor de oxigeno.

Uno a cada lado.

Saludos.

CORBATA 08-08-2011 18:49:58

El mío solo usaba uno, a la salida del escape debajo de la posición del conductor

Saludos

Sebaa 08-08-2011 20:05:51

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 1044163)
señores necesito consejos.:buttrock:

fui a la RT y no pase por gases.....:wtf:

necesito algunos tips que me puedan ayudar en esto...

me dijeron que cambiara el sensor de oxigeno (que no tengo ni idea de donde esta) para que mejore la mescla...

Añade a eso limpieza de admisión, pcv, e iac. Ademas de esto, con un pirometro que revisen el catalítico. también aprovecha de medir compresión, para ver si tienes algún problema con anillos(potencial falla, si es que existe humo de por medio).

Porlomenos eso le hice a mi luv v6, y bajaron considerablemente los gases, ademas que es "hágalo ud mismo" es fácil.

shushuko 08-08-2011 23:42:02

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 1044216)
Me parece que el Trooper usa 2 sensor de oxigeno.

Uno a cada lado.

Saludos.

influira el año???

tengo un trooper año 94...

shushuko 08-08-2011 23:42:58

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1044175)
ahí está el sensor O2. sale como 14 lucas alternativo, creo que hay incluso más baratos. (VE BIEN CUANTOS CABLES TIENE EL TUYO ANTES DE COMPRAR)

Saludos y suerte!


gracias....!!!!!

polorian 09-08-2011 00:40:49

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 1044468)
gracias....!!!!!

hace un mes mi jeep paso la barrera de los 150.000 y segun las recomendaciones de servicio Isuzu... le hice la mantencion de 100.000 millas la cual, entre otras, evita los problemas de gases....

esta fue:

- limpie el cuerpo de aceleracion junto a la IAC y TPS
- Limpie la EGR y sus ductos
- Limpie el MAF ( si no te atreves llamame y yo te doy una mano)
- Saque el MAP y limpia el aceite que pueda tener... importante... solo usa solvente para equipo electronicos... NO LIMPIA CARBURADOR
- Medi lectura de la IAT y CTS
- Cambio filtro aire (yo limpie el K&N)
- Cambie filtro bencina
- Cambie las bujias (te recomiendo denso IRIDIUM) con el GAP a 1.0mm
- Cambir cables de bujia, en mi caso no hice este paso por que mi motor es con una bobina por cilindro
- Cambie el sensor de o2 por un denso o bosh... no compres alternativos... funcionan bien durante un par de mese y despues dan pura cacha... (experiencia propia)
- Catalizador. Yo no lo hice por que el mio aun funciona bien ... por lo memos paso la RT sin problemas..(si aun tienes el original o si lo cambiaste hace 20.000KLM o más te recomiendo cambiarlo), el ideal que sean un MAGNAFLOW... lo vende Jaque

hay que recordar que el tema de los gases normalmente pasa por falta de mantencion o por falla de algun elemento....

eso seria...

suerte

IGORVACHOV 09-08-2011 11:33:31

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados Fe de Errata, sensor de oxígeno $ 21.000.- Denso (en Antofagasta)
lo mande a comprar hoy.


amigos, aprovecho de hacerles una consulta, espero no desvirtuar el tema pero necesito alguna información de este trooper, con caracter de urgencia.

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1902847

estoy buscando un vehiculo para travesías. y me tinco este troopy, tiene un motor isuzu 2.8, desconozco el kilometraje y el dueño también, el cuenta kms no está funcionando, ya que creo que no se pudo adaptar la piola.


consultas, alguien sabe algo de ese trooper? está en serena
y lo otro alguien sabe si se puede modificar la piola del motor 2.8 para que marque kilometraje en el tablero del troopy 3.2 SOHC???

eso, agradezco la ayuda, si me animo viajo este fds a comprarlo.

Demonio 2.0 09-08-2011 13:02:14

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
[QUOTE=Demonio 2.0;1039451][QUOTE=rvaldes_blazer;1038484]
Cita:

Empezado por Demonio 2.0 (Mensaje 1038475)

he cambiado aceite y nada... la luz sigue parpadeando igual, y los bloqueos siguen conectados.
que puedo desconectar para desbloquearlo... aca en copiapo donde pregunto me dicen NOSE, TENGO QUE DESARMAR LA CAJA. sera nesesario??????

que pasa si hando con este problema????

amigos... REVISE el otro extremo del diferencial delantero y me encontre con otro tapon de aceite, el que estava con agua, lo limpie y volvi a cargar aceite, saque las mangueras y estaban buenas y LA MALDITA LUZ sigue parpadeando y trabaja el cardan chico constantemente.
donde esta mas pesado me esta dando 1 x 1 mas o menos, revise los conectores y limpie todo y nada.
lo probe nuevamente en la arena y anda como cañon, pero cuando desconecto la 4wd sigue todo igual.....

QUE MAS PUEDO HACER?????????
GRACIAS

R.V.M. 09-08-2011 13:55:00

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Vamos por partes decía Jack.

Puedes determinar, si el cardan chico, esta girando, por efecto que esta conectado adelante, o porque la transfer lo tiene conectado. Eso te cambia el problema. Si fuera lo segundo (la transfer), tendrías que sacar el motor electrico y con ayuda de alguien que conecte el botón ver si está funcionando y se mueve el motor.

Ahora para el caso del diferencial delantero. Tendrás ya que desarmar el sistema donde va la herradura que se mueve por efecto de las mangueras y que conecta la homocinetica. Estaba buscando unas fotos que alguien publico acá, pero no las encontré.

Revisa primero que esta conectado.

Saludos.

PD: Revisaste que los solenoides, esten trabajando. Esto lo haces con 12volst.

shushuko 09-08-2011 14:01:25

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1044640)
Estimados Fe de Errata, sensor de oxígeno $ 21.000.- Denso (en Antofagasta)
lo mande a comprar hoy.


amigos, aprovecho de hacerles una consulta, espero no desvirtuar el tema pero necesito alguna información de este trooper, con caracter de urgencia.

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1902847

estoy buscando un vehiculo para travesías. y me tinco este troopy, tiene un motor isuzu 2.8, desconozco el kilometraje y el dueño también, el cuenta kms no está funcionando, ya que creo que no se pudo adaptar la piola.


consultas, alguien sabe algo de ese trooper? está en serena
y lo otro alguien sabe si se puede modificar la piola del motor 2.8 para que marque kilometraje en el tablero del troopy 3.2 SOHC???

eso, agradezco la ayuda, si me animo viajo este fds a comprarlo.


ese trooper tiene motor petrolero... bueno... el otro dia lo prove.... y lamento decirte que ya lo he comprado....

jajajaja mentira,... ejjejeje:buttrock:

en lo personal me da mala espina que sea de la costa.. por el tema del oxido y too eso.... lamentablemente muchas veces eso no lo notas a simple vista..

mi consejo mirelo bien...... como esta de lata....

Demonio 2.0 09-08-2011 20:04:31

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 1044731)
Vamos por partes decía Jack.

Puedes determinar, si el cardan chico, esta girando, por efecto que esta conectado adelante, o porque la transfer lo tiene conectado. Eso te cambia el problema. Si fuera lo segundo (la transfer), tendrías que sacar el motor electrico y con ayuda de alguien que conecte el botón ver si está funcionando y se mueve el motor.

Ahora para el caso del diferencial delantero. Tendrás ya que desarmar el sistema donde va la herradura que se mueve por efecto de las mangueras y que conecta la homocinetica. Estaba buscando unas fotos que alguien publico acá, pero no las encontré.

Revisa primero que esta conectado.

Saludos.

PD: Revisaste que los solenoides, esten trabajando. Esto lo haces con 12volst.

el otro dia ya revise el motor de atras y cambie carbones esta bien, y cuan do preciono el boton recien se puede mover la palanca de la traccion.
el cardan gira por el hecho que se conecta adelante, a medio dia me fui a dar una vueltita a la arena y anduvo exelente, y posterior a eso desconecte la doble y se desacopla muy bien, pero anduve como 25 km y comenso a sonar baje la velocidad conciderablemente y se conecto nuevamente y parpadeando la luz de 4wd.

que debo desarmar???? o una foto referencial, el otro ndia me mostraron el diagrama y lo revise y creo que lo hice bien pero sigue igual

polorian 09-08-2011 22:46:20

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
[QUOTE=Demonio 2.0;1044699][QUOTE=Demonio 2.0;1039451]
Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 1038484)

amigos... REVISE el otro extremo del diferencial delantero y me encontre con otro tapon de aceite, el que estava con agua, lo limpie y volvi a cargar aceite, saque las mangueras y estaban buenas y LA MALDITA LUZ sigue parpadeando y trabaja el cardan chico constantemente.
donde esta mas pesado me esta dando 1 x 1 mas o menos, revise los conectores y limpie todo y nada.
lo probe nuevamente en la arena y anda como cañon, pero cuando desconecto la 4wd sigue todo igual.....

QUE MAS PUEDO HACER?????????
GRACIAS

mmmm me suena a lo que me paso a mi, onda kgo el ecu de la traccion.... te aconsejaria comprar cubos manuales y olvidarse del problema....

Diego Lagos 09-08-2011 22:52:50

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1044171)
nadieeeee?

shuta ningun propietario de un trooper sabe donde comprar los espejos retrovisores?

AndR3Z 09-08-2011 23:00:06

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1044972)
shuta ningun propietario de un trooper sabe donde comprar los espejos retrovisores?

estoy ya pa los 2 años sin retrovisor...

Diego Lagos 09-08-2011 23:12:56

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1044171)
nadieeeee?

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1044979)
estoy ya pa los 2 años sin retrovisor...

muy caros?

AndR3Z 10-08-2011 01:37:11

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1044987)
muy caros?

como 100 lucas el original.
y como lo uso solo pa yipear, me da lo mismo

R.V.M. 10-08-2011 09:40:52

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
[QUOTE=polorian;1044966][QUOTE=Demonio 2.0;1044699]
Cita:

Empezado por Demonio 2.0 (Mensaje 1039451)

mmmm me suena a lo que me paso a mi, onda kgo el ecu de la traccion.... te aconsejaria comprar cubos manuales y olvidarse del problema....

No sería este el caso, ya que eso eso es para desconectar la homocinetica con la rueda.

En el caso del problema, es poder desconectar el diferencial delantero.

Por otro lado el Trooper no trae cubos, por lo menos el mío 2001 LS automatico. No trae.

Saludos.

R.V.M. 10-08-2011 09:59:41

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Demonio 2.0 (Mensaje 1044906)
el otro dia ya revise el motor de atras y cambie carbones esta bien, y cuan do preciono el boton recien se puede mover la palanca de la traccion.
el cardan gira por el hecho que se conecta adelante, a medio dia me fui a dar una vueltita a la arena y anduvo exelente, y posterior a eso desconecte la doble y se desacopla muy bien, pero anduve como 25 km y comenso a sonar baje la velocidad conciderablemente y se conecto nuevamente y parpadeando la luz de 4wd.

que debo desarmar???? o una foto referencial, el otro ndia me mostraron el diagrama y lo revise y creo que lo hice bien pero sigue igual


Revisa esto. Sacalo y revisa como esta. A lo mejor no vuelve o esta agripado. Esta es la "herradura" que le digo yo.

http://img810.imageshack.us/img810/605/trooperaxle1.jpg


http://img18.imageshack.us/img18/3347/trooperaxle2.jpg


Saludos.

johnfritz8 10-08-2011 10:33:33

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
[QUOTE=rvaldes_blazer;1045087][QUOTE=polorian;1044966]
Cita:

Empezado por Demonio 2.0 (Mensaje 1044699)

No sería este el caso, ya que eso eso es para desconectar la homocinetica con la rueda.

En el caso del problema, es poder desconectar el diferencial delantero.

Por otro lado el Trooper no trae cubos, por lo menos el mío 2001 LS automatico. No trae.

Saludos.


Trae cubos fijos, pero se pueden colocar cubos manuales para mejorar el rendimiento y cuidar las homocinéticas. Hace dos semanas encargué un par en summit a un excelente precio. Salen +- a $75.000 puestos en Chile... ahora a esperar que pase desapercibido por la aduana :lol:

Kruger 10-08-2011 10:37:21

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
[QUOTE=rvaldes_blazer;1045087][QUOTE=polorian;1044966]
Cita:

Empezado por Demonio 2.0 (Mensaje 1044699)

No sería este el caso, ya que eso eso es para desconectar la homocinetica con la rueda.

En el caso del problema, es poder desconectar el diferencial delantero.

Por otro lado el Trooper no trae cubos, por lo menos el mío 2001 LS automatico. No trae.

Saludos.

No trae, pero se le instalan si ningun problema..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:56:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.