![]() |
Re: III R.A.M. Iquique/ 13-14-15 Agosto
Cita:
|
amigo nico, no pierdo las esperanzas, san valenzuela escucho mis plegarias y mi jeep hoy entro al taller.
en todo caso no veo de que debiera asustarme hasta donde se hay solo dos campeones del RAM ejem saludos |
Cita:
|
Cita:
|
triste triste
|
Cita:
No me diga amigo mio que esta triste porque su hijo valenzuela no lo ha saludado jaja Saludos |
Felíz día a todos los padres.
Está claro que algunos hijos tienen que saludar de manera personal..... Jajaja, el que entiende, entiende.:pop: |
Cita:
pero no puedes ser tan descariñado y poco sutil en un dia tan especial y no saludar a tu padre avaria......... mira que el tatita esta triste y con depre y le das motivo para que se tire los azules a la vena....................!!!! feo feo feo feo.............!!!!!!!!! trata de llamarlo pasado el medio dia cuando termine de contar azules saltando cercos en su etilico sueño :mrgreen: PD:saludos a todos mis amigos jeeperos que somos padres feliz dia.:buttrock::beer::beer: |
comunicamo que trucknorris a incluido un nuevo vehiculo de combate a sus fuerzas.............!!!!!!!!!! sorpresa.........:buttrock:
ojo vehiculo, no integrante nuevo...........!!! |
Saludos a todos los papis y a los weones que le pasaron gato por liebre... Jajajajajajajaja
Son los sinceros deseos de: -Trucknorris performace and extreme club off road team and the sun Rise on the mountain board express and fuck you.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52:44. |