![]() |
Re: 16 y 17 Julio Dia nacional del Jeepero en Teno
Cita:
los señorees organizadores de EL DIA DEL JEEPERO 2010, les recuerdo que estoy a la espera de la medalla del tercer lugar obtenido, ya que para uno cuando participa lo mas importante es tener un recuerdo de tan grande evento y mejor cuando obtiene un lugar en el podium. pero por las disculpas que ya se dieron no pude estar.. Esto no :iconno::iconno: lo tomen a mal, solo como cualquier jeepero que al ir a un evento logra algo qiere tener un gran recuerdo donde participo...:buttrock::buttrock: Les dejo mi celular por cualquier cosa 84021803.. saludos jorge bravo TEAM MASTERTRACK 4X4 |
Cita:
Señor presidente don hector cananels acuerdese de lo conversado el dia del defile:icon_bla::icon_bla::-| ...sigo esperando la medalla que obtube ....en el dia del jeepero saludos jimmy TEAM MASTERTRACK 4X4 CURICO |
mmm una consulta...es que el otro dia se me ocurrio la idea de los jeeperos de la zona... colbun-talca-molina-curico-teno-romeral..y demases..se podria organizar un evento a beneficio de la teleton.. utilizando talevez algunas rutas de teno o de molina o colbun.. linares puede ser tambien... no see.. seria bonito hacer esto a beneficio de la teleton que es una fundacion super importante en el pais... aparte de las rutas puede ser con un dia de pistas en el cual se cobre entrada y todo.. esto se podria hacer en un mismo dia y los qe quieren van a las rutas y ls otros a las pistas.. no see.. es solo una ideaa :)
Benja Calvo Vikingo! Andres Calvo |
Cita:
Excelente idea. Saludos |
Cita:
Taria weno sierto? hoy estuvimos abriendo la ruta expoerto del nacional de molina del año pasado = esta entretenida.. podria servir.. |
Cita:
pa que invitan............ pero bueno, ojala resulte. |
Cita:
Hoy recibi mi medalla del evento del dia del jeepero, de manos del señor presidente don HECTOR CANALESy del señor reprsentante de micheline don CESAR....Muy contento y muy agradecido por haberse acordado. Estos gestos dan a conocer la seriedad con que se realizo tan grande evento y el reconocumiento a quienes prticipamos.. :bounce2::-D:bounce:.... Muchas gracias de mi parte saludos JIMMY TEAM MASTERTRACK 4X4 CURICO |
bueno y que pasó con el evento para la teleton???????
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:53:35. |