TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   LJ owners n lovers (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56920)

Fantasma-4x4 17-02-2012 10:45:56

Re: LJ owners n lovers

Cita:

Empezado por FLECK4WD (Mensaje 1113479)
¿Y se puede hacer eso? ¿así como ponerlo al revés? mmmm... Gracias por sus concejos en realidad me da lo mismo que el motor quede muy arriba, lo que no quiero es levantar el jeep, y el drama es que si levant mucho el motor, no me da el eje con la caja jejejje :cabezaso:
Saludos!

Pd: increible el viaje...debe haber demorado poquito jejeje en el mio voy como a 70 y casi reventando :driving: pero me agrada :mrgreen:

Adolfo Fleck.

El carter lo puedes cortar y agregarle espacio en otro lado, no hay problema siempre que consideres el tema de inclinaciones y capacidad. Lo que NO recuerdo es como es el chupador de la bomba, de eso depende si se puede modificar mucho o no. Algunos es una tubería de bronce que sale de la bomba, que se puede cambiar fácil, mientras que otros el chupador es parte de la bomba, ahí no.

Fantasma-4x4 17-02-2012 10:47:04

Cita:

Empezado por Davinci (Mensaje 1113347)
Ermitaño,

Gracias por postear acá nuestro viaje. En realidad, a la que tendrían que felicitar es a mi mujer, Andrea, que no solo se aguantó éste sino muchos otros viajes en el LJ.

Jorge,

Hace unos días te envié un email. Soy aquél loco que hace unos años viajó especialmente a Cunco desde Buenos Aires y te compró una reductora para LJ, que es la que tengo instalada. Ahora estaba buscando un cigüeñal original en buen estado porque parece que el mío no quiere más... Si bien ya encargué uno nuevo -que me van a enviar en estos días desde Chile- quería saber si tenés o conseguís alguno.

¡Un gran abrazo para todos!

Una pregunta que se me quedo en el tapete, como es eso de que tu caja tiene directa de ST90?. Cual es la diferencia, es llegar y cambiar?.

Grax.

ELpanda 18-02-2012 17:24:36

dejo unas fotos de mi lj80 pick up https://www.facebook.com/#!/media/se...1733904&type=1

como desperte tarde no pude ir a comprar el cilindro de frenoque me falto lo ivamos a reparar pero resulto estar PEEEEEEEEEESIMO el lunes se compra instala y aremos los frenos por mientras saludos.

The Sandman 20-02-2012 10:34:16

Holas una consulta tengo que cambiar la resistencia de la bobina y tengo estas dudas

- Donde la encuentro (en repuestos mac no hay)
- puedo ponerle al LJ una bobina que no use resistencia?

Zankudo4x4 ® 20-02-2012 10:46:10

Cita:

Empezado por The Sandman (Mensaje 1114198)
Holas una consulta tengo que cambiar la resistencia de la bobina y tengo estas dudas

- Donde la encuentro (en repuestos mac no hay)
- puedo ponerle al LJ una bobina que no use resistencia?

en esos años solo habian bobinas cn resistencia externa( resistencia de balast)

pero hoy en dia encuentras bobinas cn resistencia incluida, tambien te sirve aquella

recuerda que es indispensable ke la tenga ya que o sino el platino sufre mucho y terminan quemandoce al poco tiempo

FLECK4WD 20-02-2012 11:11:50

Hola, tengo otro drama con la instalada del 1.3 ahora...la caja de dirección.Tengo entendido que le hace la del sj410 ¿que tengo que tener para instalarla aparte de la caja,obvio, y del eje cardanico? Alguien habrá hecho esta modificación, como para que me mande o suba fotos porfa? :shrug:

Saludos
Adolfo Fleck.

Pd.: tengo el 800 + caja para la parrilla jeje :mrgreen:

The Sandman 20-02-2012 11:32:41

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 1114207)
en esos años solo habian bobinas cn resistencia externa( resistencia de balast)

pero hoy en dia encuentras bobinas cn resistencia incluida, tambien te sirve aquella

recuerda que es indispensable ke la tenga ya que o sino el platino sufre mucho y terminan quemandoce al poco tiempo

Oka entonces lo mejor seria comprar una bobina con la resistencia incluida
gracias estimado

Fantasma-4x4 20-02-2012 11:53:09

Cita:

Empezado por The Sandman (Mensaje 1114222)
gracias estimado

Las resistencias las encuentras fácilmente como repuesto, te sirven también las de Toyotas, es lo mismo. Y valen entre $1.000 y $1.500.-

Slds.

D Vidal LJ-80 20-02-2012 14:20:26

Cita:

Empezado por The Sandman (Mensaje 1114222)
gracias estimado

Pon encendido electronico de Sj413 y te olvidas de bobina, platinos y condensador.. keda muy muy weno...

D Vidal LJ-80 20-02-2012 14:25:35

Cita:

Empezado por FLECK4WD (Mensaje 1114217)
Hola, tengo otro drama con la instalada del 1.3 ahora...la caja de dirección.Tengo entendido que le hace la del sj410 ¿que tengo que tener para instalarla aparte de la caja,obvio, y del eje cardanico? Alguien habrá hecho esta modificación, como para que me mande o suba fotos porfa? :shrug:

Saludos
Adolfo Fleck.

Pd.: tengo el 800 + caja para la parrilla jeje :mrgreen:

Hola, yo hice esa pega, y necesitas todo el conjunto de direccion de sj410, o sea, caja, columna y barra qe une rueda a rueda.... aca hay algunas fotos de como lo hice yo.. no muy wenas, pero algo es algo... jaja
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=47301&page=22

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:31:33.