TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48 Horas de Atacama 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20764)

ARAÑA4X4 28-06-2006 22:34:35

Video Trepada Escalera

El Video Esta Excelente, Claro Que No Demuestra En Toda Su Realidad Lo Dificil Que Fue Hacer Esa Trepada Tan Tecnica, Traicionera E Interminable, Pero Al Llegar A La Cima , Tiene Una Vista Increible Y El Gusto De Llegar.
Saludos

Araña

JORGE LATRACH 28-06-2006 23:12:45

Pato gracias por el regalito.Estan increible las fotos.
Negro Latrach.

Chato 28-06-2006 23:26:30

muy weno el video..........la cago la trepada hay que hacer una buena estrategia para subir..............al final del video salen unas botas de vaquero y un un jeep sin puertas que parece vitara...........como xuxa llego hasta alla???? jjajajajajajajaaj

SAludos
Chato

Fran Arancibia 28-06-2006 23:43:34

Mis Felicitaciones a los ganadores y al ARA.

Hola Amigos,
Por Todos los comentarios que he esuchado y conociendo a los organizadores, se que el evento salió todo excelente, de Lujo...
que ganas de haber podido ir, y mas aún participar, pero algún día será!!!

Me habría gustado ir a apoyar a varios amigos, sobre todo a mi Padrino "Negrito Latrach", que se que ya está mejor, buen susto nos dió,y con respecto a eso, mandarle mucha fuerza y ánimo al Gringo.

Muchas felicitaciones al Bombero y a Germán, se pasaron, me imagino como deben de estar, un besote y muchas felicitaciones a cada uno, y a sus maquinas igual.

Yo este el fin de semana pasado participé en otro evento, que estuvo excelente, es que las ganas de competir y correr son muy grandes, y las manos no se controlan, así que tuve que cambiar por esta vez las dunas por algo de barro y varios caminos de tierra, algo de navegacion, y uno que otro tronquito. Pero todo el rato acordándome de esas arenas... y amigos...

Bueno, que mas decir, mis máximas felicitaciones, de verdad, y nos estamos viendo lueguito, a parte que la próxima fecha del Rally se nos viene en Copiapó.... ojalá verlos por esos lados.

Besos y Cariños.

Fran - Panchita.
www.franciscaarancibia.cl

MLOZANO 29-06-2006 01:02:11

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Un Regalito Para El Negro

Uff... que ricos neumáticos y llantas. ¿Que medida son?

Saludos

Mariano

Pito TJ 29-06-2006 01:53:33

Cita:

Empezado por MLOZANO
Uff... que ricos neumáticos y llantas. ¿Que medida son?

Saludos

Mariano

Hola Mariano... q tal?

Según lo que pude sapear en el 48 hrs. la medida era 33x15.50 (375/55), y los anillos de los beadlocks eran TrailReady. :D

Saludos.

PatoPower 29-06-2006 02:45:09

Correcto son LT375/55-16 Dick Cepek Fun Country II+ 16x10 Beadlocks con Rock Ring.

Pato Ríos 29-06-2006 09:57:25

Cita:

Empezado por Chato
muy weno el video..........la cago la trepada hay que hacer una buena estrategia para subir..............al final del video salen unas botas de vaquero y un un jeep sin puertas que parece vitara...........como xuxa llego hasta alla???? jjajajajajajajaaj

SAludos
Chato

mira Chato,, lo del sombrero te lo acepto,, lo de los lentes tambien,, pero lo de las botas por ningun motivo,,, te puedo contar que estas 48 hrs. la vieja no me presto el sombrero,, los lentes de power ranger se me quedaron en casa,,, y lo unico que me quedó fueron las botas,, por suerte,, si no habria perdido los 7 poderes,,, de la que me salve¡¡¡¡....

respecto a tu ultima consulta de como subi,,, facil pu compadre,,, derechito,,, no como esos maneados competidores que hasta les facilitamos las cosas,,, se les dijo,, voy a marcar las huellas para que no les cueste tanto subir,,,, pero como vimos,, los nervios bloquearon a todos... ajajajaj,,,, incluso la tactica de Zamora era seguir a Araña,,, pero no se preocupo de ver cuando partia,,, Zamora prendio los cohetes y en pleno pique se pregunto,,, " y donde estará esa Araña Malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????""""

Pero a penas partieron el Araña se hizo el tonto y despasito busco su pasadita,,,jajaajjaaaa

ullrich 29-06-2006 10:55:51

No puedo ver el video

jgorchs 29-06-2006 11:04:06

Tampoco puedo ver el video. ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:30:47.