![]() |
al que le sobren dos asienttos que avise pos jajaja con mi papa igual queriamos ir pero como no tenemos el jeep.... :escritor: kgamos jajaja a si que el que necesite copilotos avise jejeje ..... ;-)
|
pista probada
ya cauros, quedó lista la pista del autocross... marcos sacó aplausos de los 17.567 y 1/2 espectadores que presenciaron cómole voló la r... a un honda crx.
suerte fabían y ojalá que arregle el supermirafiori para mañana... paré que el show va a estar de miedo... y avisen como les está yendo a los de limache pa locutear acá.. saludos |
Y NO FUE GRACIAS A MARCELO B............. Q' SACO APLUSOS EL CAURO JAJAJAJJAJAJA INSISTO CADA VEZ Q' SE LE SUBE UN GI....... AL AUTO O 4X4 A MI MINA Q' NO SEA YOOOOOOOOOO LE PASA ALGO JAJAJAJAJAJAJA .
SUERTE CON EL EVENTO MARCELO Y CESAR LAS MEJORES VIBRAS . ¡¡¡¡TUN TUN NOS JUNTAMOS EN EL TALLER TEMPRANO SI QUIERES IR LLAMANOS NOS VEMOS EN LIMACHE HABER SI NOS TRAEMOS ALGUN ENGAÑITO :twisted: PUCHA Q' VAN A QUEDAR CON CUELLO LOS DEL 1/4 M..... Y ANDUVIMOS RE BIEN JAJAJAJAJAJAJA SDOS |
Cita:
|
Cita:
garage 2740999 3639184 3639177 mon 94382612 |
Cita:
BUENAAA MAÑANA TAMOS LLAMANDO TIPIN 9 DE LA MAÑANA....NOS VEMOS MAÑANA ...SALUDOS :smile: |
pelao urbina a que hora salen para limache yo y alexis nos vamos tipin 8.00 de la mañana las competencias empiesan a las 10.00 con carreras de trepadas .
|
Suerteeeeeeeeeeeeee
Amigos queremos ver las copas de Limache , mucha suerte
Saludos |
Cita:
y a ganar se ha dicho |
y como les fue en limache?¿?¿?¿?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:53. |