TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 14-09-2010 21:55:26

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 910069)

Pd:siempre me gusto la palabra HOMOCINETICA y me preguntaba "¿cuando cortare homocinetica yo?",ahora parece ,cumpli mi anhelo.:s

Saludos .
Pato V.

jajajaja que hueon!!!! todavia me rio.. usted me avisa cumpa

varpa 14-09-2010 22:30:13

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 910200)
concuerdo, homocinetica.. pero es barata, no se angustie, confirme si es eso me llama y le consigo una

saludos

Banana

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 910212)
jajajaja que hueon!!!! todavia me rio.. usted me avisa cumpa

Jeje !! Ok ,se agradece.

Rorro Salazar 15-09-2010 09:23:32

Varpa, serias tan amable, una vez que compres la homocinetica, de publicar los valores. una de las mias anda sonando, asi ke prefiero cambiar antes que se corte.

Gracias

miguelo_xc 16-09-2010 11:09:25

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 910200)
concuerdo, homocinetica.. pero es barata, no se angustie, confirme si es eso me llama y le consigo una

saludos

Banana

pero si se salta no creo que es homocinetica ya que la homocinetica te corta la traccion y la direccion........en una de esas puede que sea pero lo veo mas por el lado de que el cubo se salta...

a mi me paso algo asi como que derrepente agarraba la traccion y por partes se saltada y andaba como en tres patas......revise homocineticas y 1 mil de weas....despues revizamos los cubos y tenias un cubo partido....al final tube que cambiarlo completo......:driving:

varpa 16-09-2010 12:20:03

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 910372)
Varpa, serias tan amable, una vez que compres la homocinetica, de publicar los valores. una de las mias anda sonando, asi ke prefiero cambiar antes que se corte.

Gracias

Oca ,apenas tenga el dato ,lo publico.

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 910872)
pero si se salta no creo que es homocinetica ya que la homocinetica te corta la traccion y la direccion........en una de esas puede que sea pero lo veo mas por el lado de que el cubo se salta...

a mi me paso algo asi como que derrepente agarraba la traccion y por partes se saltada y andaba como en tres patas......revise homocineticas y 1 mil de weas....despues revizamos los cubos y tenias un cubo partido....al final tube que cambiarlo completo......:driving:

Buen dato ,pondre ojo en eso tb ,,gracias.

Aprovecho de decearles muy felices fiestas a todos los Daihatsu Owners ,y recuerden si beben pasen sus llaves.

Salud!!!!

Pato V.

Rorro Salazar 16-09-2010 13:00:04

Cita:

ya que la homocinetica te corta la traccion y la direccion
seguro?? lo de la traccion es correcto, si cortas homocinetica te quedas sin traccion adelante, pero la homocinetica no tiene nada que ver con la direccion, ya que son temas independientes. Ahora si quebras el brazo pitman o un terminal de direccion, ahi si te kedas sin direccion.

Saludos

martinesco 16-09-2010 17:01:12

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 910069)
Rorro,justo estaba revisando algunas fotos y graficas del funcionamiento de transmisiones delanteras para imaiginar que podria estar fallando y tb empece a sospechar de esa chiquilla .

Ahora me voy a poner serio y llevarlo al mecanico,pero me gusta esto de intentar aprender antes de simplemente dejar que lo arreglen ,por eso me gusta preguntar y contar aca primero para leer sus opiniones.

Gracias por las respuestas .

Pd:siempre me gusto la palabra HOMOCINETICA y me preguntaba "¿cuando cortare homocinetica yo?",ahora parece ,cumpli mi anhelo.:s

Saludos .
Pato V.

HOMO = Mustafa

Banana 17-09-2010 10:42:40

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 910971)
HOMO = Mustafa

jajajaja!!!!

loborapaz88 18-09-2010 20:54:19

VIVA CHILE MIERDAAAAA!!
Hola amigos, saludos
les deseo un gran 18, ojala todos puedan celebrar en grande esta fecha.
amigos mi consulta es sobre algo que me indicaron en la revisión técnica

* Fijación defectuosa amortiguadores
* Holguras visibles en masas de ruedas
* Fugas o roturas en tubo de escape, excepto orificio condensado

Bueno amigos, lo que quiero saber sobre esto es a que corresponde el problema y una correcta solución. el vehículo es el Daihatsu Rocky

Bueno amigos muchas gracias por su tiempo, saludos!!

alejandravaldivia 19-09-2010 00:49:42

hola,
tengo un Rocky año 90 con motor 3y, necesito algunas sugerencias para cambiar a motor diesel..porfis...gracias!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:06:30.