TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

FURIAVERDE 13-09-2010 20:13:58

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 908479)
Mmm me imagine que iba por alli el tema ..... Si puede ser la empaquetadura de culata pero lo raro es que no hay agua en el aceite. ,,,, hay que ver cuanto torque le colocaron a la culata y cuanto le pusieron después en el reaprete....

Como dice banana seamos positivos y esperemos que sea empaquetadura y no bloque o culata con fisura

Cuentanos después cual fue el diagnóstico de zancudo

Saludos y suerte con el feroza

ya, se destapo la custion, y finalmente era la empaquetadura de culata:cabezaso:

Menos mal que era eso no más, asi que se cambia nuevamente, y a esperar que ahora dure.

Zancudo me dice que salio molida la empaquetadura, y algo oxidada....
¿alguna idea de porque paso esto?

saludos
Claudio:driving:

miguelo_xc 13-09-2010 22:56:45

oie alguuien que haga algun dibujito de Daihatsu Owners para hacer un logito para mi feroza jejejejeje....como idea numas mira que me fije que los del samurai owners tienen uno bien bueno......

salu2:guns:

Banana 13-09-2010 23:38:18

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 909548)
ya, se destapo la custion, y finalmente era la empaquetadura de culata:cabezaso:

Menos mal que era eso no más, asi que se cambia nuevamente, y a esperar que ahora dure.

Zancudo me dice que salio molida la empaquetadura, y algo oxidada....
¿alguna idea de porque paso esto?

saludos
Claudio:driving:

manda la culata a que le midan planitud igual y aprovecha de cambiar los retenes de valvula

Saludos

Banana

Banana 13-09-2010 23:39:46

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 909658)
oie alguuien que haga algun dibujito de Daihatsu Owners para hacer un logito para mi feroza jejejejeje....como idea numas mira que me fije que los del samurai owners tienen uno bien bueno......

salu2:guns:

cumpa, llego un poco atrasado, busque hacia atras y vea el logo, esta casi al comienzo y tenemos hasta fundas.

Saludos

Banana

Banana 13-09-2010 23:45:54

Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROCKY*

Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 681572)
Hola

Me Uno A Este Grupo Ya Que He Retomado Un Proyecto Que Tenia Botado .........

Un Rocky Del 88

Voy A Ir De A Poco .....

Le Estamos Instalando Un V6 4.3 De Una Blazer 93 Con Caja Automatica ....
Para Esto Hemos Tenido Que Modificar El Diferencial Delantero.

AGRADEZCO A INACAP CURICO YA QUE SON ELLOS LOS QUE ESTAN TRABAJANDO EN EL

Aca Algunas Fotitos

en que quedo este proyecto de Pato Santelices

whitebeast 14-09-2010 00:38:38

Buenas noches amigos foreros, les cuento que ya tengo el ferozin andando y si supieran lo q hizo q me recalentara la maquina, ojala banana, turner y todos los que hicieron sus posibles diagnosticos la hubiesen pegado... lo q me j0di0 el ferozin fue el TERMOSTATO xuxa madre :cabezaso:... se quedo trancado, q tal?????? bueno en fin ya esta listo y andando de nuevo, como dicen uds "filete", queria aprovechar la ocacion para preguntarles cual es el tipo de amortiguadores que lleva el feroza, tanto adelante como atras ya a quiero ponerle unos mas largos q los originales, son ojo - ojo, ojo - punta (ojo arriba o abajo? punta arriba o abajo? de verdad que aqui si saco "0" en esta materia... le agradeceria la info y alguna recomendacion para ponerle, muchas gracias a todos!!!

PD: con el favor de dios pronto le cambiare los cauchos y publicare una fotillo!!!

chotito 14-09-2010 00:56:20

Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROCKY*

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 909705)
en que quedo este proyecto de Pato Santelices

yo lo vi andar una vez.... y..... el priemr dia no andubbo..
el segundo dio una vuelta despacio y sin tracion
nunca mas supe de el..
es naranjo

miguelo_xc 14-09-2010 01:13:22

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 909696)
cumpa, llego un poco atrasado, busque hacia atras y vea el logo, esta casi al comienzo y tenemos hasta fundas.

Saludos

Banana

xuta y que onda en que parte estan ????' pagina????

y banderas como pa ponerle al ferozin???

Rorro Salazar 14-09-2010 09:32:39

Cita:

cual es el tipo de amortiguadores que lleva el feroza, tanto adelante como atras ya a quiero ponerle unos mas largos q los originales, son ojo - ojo, ojo - punta (ojo arriba o abajo? punta arriba o abajo?

amigo whitebeast, los amortiguadores del feroza son OJO-PUNTA, tanto delanteros como traseros. Los originales para las versiones que equipan el sistema 3 stage, creo ke valen alrededor de 45 lucas c/u, el mio lo tengo con Kayaba adelante y atras, no son los 3 stage, pero igual andan super bien. ahh, en el amortiguador, el OJO va en la parte inferior y la PUNTA en la superior.

Saludos.

Banana 14-09-2010 10:34:42

Cita:

Empezado por whitebeast (Mensaje 909726)
Buenas noches amigos foreros, les cuento que ya tengo el ferozin andando y si supieran lo q hizo q me recalentara la maquina, ojala banana, turner y todos los que hicieron sus posibles diagnosticos la hubiesen pegado... lo q me j0di0 el ferozin fue el TERMOSTATO xuxa madre :cabezaso:... se quedo trancado, q tal?????? bueno en fin ya esta listo y andando de nuevo, como dicen uds "filete", queria aprovechar la ocacion para preguntarles cual es el tipo de amortiguadores que lleva el feroza, tanto adelante como atras ya a quiero ponerle unos mas largos q los originales, son ojo - ojo, ojo - punta (ojo arriba o abajo? punta arriba o abajo? de verdad que aqui si saco "0" en esta materia... le agradeceria la info y alguna recomendacion para ponerle, muchas gracias a todos!!!

PD: con el favor de dios pronto le cambiare los cauchos y publicare una fotillo!!!

yo cuando puse el body utilize amortiguadores de Cherokee adelante y de F100 atras, adelante son ojo abajo y punta arriba y atras igual

Saludos

Banana

PD: William anda en Venezuela asi que se puede juntar con él

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:41:10.