TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

jpizarro 12-09-2010 00:19:39

Re: Daihatsu Owners

2 Archivos Adjunto(s)
hola muchachos pizarro reportandose como dice mi amigo gerardo.
llegando recien del altiplano con una puna....
me di una vuelta por iquique y putas que da envidia hay de todo lo que se imaginan encontre estos estanque baratos a 9 lukas. se ven buenos despues del 25 voy de nuevo si alguien se interesa..
saludos a todos

Banana 12-09-2010 12:04:57

avances del Ferotrol

http://www.twistedandes.com/foro/sho...903#post908903

Saludos
Banana

Banana 12-09-2010 12:07:00

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 908834)
:buttrock: Hola muchachos como les va, aki reportandome y poniendome al dia... hace un tiempo tambien tube problemas con el agua ya sea al lavar el motor o pasar rapido por posones despues de las lluvias jejejejej, la cual tambien tenia que esperar como dicen hatsan y rockytop eson 20 o 30 minutos o sacaba la tapa y la secaba junto con la bobina y cables... cuento corto le puse doble gorro a los cables de bujia que van en la tapa y bobina y un sello de silicona en la base de la tapa.... un dia x lave el motor para sacarle el barro con una hidrolavadora y me esmere en mojar con cuatica distribuidor y bobina..... luego lo hice andar y partio sin ningun problema y al acelerarlo tampoco siempre con los 4 cyl, esa fue mi experiencia bueno de ahi nunca mas dramas con el agua....

Que lata lo de Furiaverde, tal cual ya dijeron " ojala sea solo empaquetadura"

Que coincidencia, tambien estaba pensando en mandar hacer una capota blanda pal hummer, Rodrigo como te ha ido con Grizzly, podriamos mandar a hacer 2 jejejejej

Bueno de antemano Feliz Bicentenario pasenlo bien y no chupen tanto :iconno:
yo por mi parte tengo la gran suerte que entro a trabajar el 16 y salgo el 21 y de noche pa mas cacha

Saludos Daihatsu Owners

por favor publiquen el precio, si es conveniente y ando con lukas me matriculo

Banana 12-09-2010 12:09:00

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 908837)
hola muchachos pizarro reportandose como dice mi amigo gerardo.
llegando recien del altiplano con una puna....
me di una vuelta por iquique y putas que da envidia hay de todo lo que se imaginan encontre estos estanque baratos a 9 lukas. se ven buenos despues del 25 voy de nuevo si alguien se interesa..
saludos a todos

yo voy por uno, la verdad estan re baratos, uste me dice donde le transfiero cumpa..

oiga y que pasa con la maquina?? yo estoy listo y si necesita ayuda con la instalacion me avisa

Saludos

Banana

jpizarro 12-09-2010 14:47:05

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 908908)
yo voy por uno, la verdad estan re baratos, uste me dice donde le transfiero cumpa..

oiga y que pasa con la maquina?? yo estoy listo y si necesita ayuda con la instalacion me avisa

Saludos

Banana

yo los traigo y alli te aviso ya va uno quien mas quiere.
chao
saludos

miguelo_xc 12-09-2010 19:44:45

se me desconecto la calefaccion del feroza como lo hago para saber que tiene o para areglartlo........:icon_disparo5:

Banana 12-09-2010 20:58:03

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 909038)
se me desconecto la calefaccion del feroza como lo hago para saber que tiene o para areglartlo........:icon_disparo5:

el comando o las mangueras de agua?? si los comandos estan fofos, seguramente se solto una abarazadera de las piolas, van detras de la radio, miralos por un costado,

Saludos

Banana

Rodrigo A 12-09-2010 21:58:56

Cita:

:buttrock: Hola muchachos como les va, aki reportandome y poniendome al dia... hace un tiempo tambien tube problemas con el agua ya sea al lavar el motor o pasar rapido por posones despues de las lluvias jejejejej, la cual tambien tenia que esperar como dicen hatsan y rockytop eson 20 o 30 minutos o sacaba la tapa y la secaba junto con la bobina y cables... cuento corto le puse doble gorro a los cables de bujia que van en la tapa y bobina y un sello de silicona en la base de la tapa.... un dia x lave el motor para sacarle el barro con una hidrolavadora y me esmere en mojar con cuatica distribuidor y bobina..... luego lo hice andar y partio sin ningun problema y al acelerarlo tampoco siempre con los 4 cyl, esa fue mi experiencia bueno de ahi nunca mas dramas con el agua....

Que coincidencia, tambien estaba pensando en mandar hacer una capota blanda pal hummer, Rodrigo como te ha ido con Grizzly, podriamos mandar a hacer 2 jejejejej

yo por mi parte tengo la gran suerte que entro a trabajar el 16 y salgo el 21 y de noche pa mas cacha

Saludos Daihatsu Owners

Como estas Perrofeo, no me he contactado con Grizzly por la capota blanda pero si somos mas quizas nos hace algun precio , hay alguien que se quiera juntar y hacemos las averiguaciones, ¿? :buttrock:

Saludos

hatsan 125 13-09-2010 00:32:18

Cita:

Saludos Daihatsu Owners

muchas gracias por el dato, si pudieras sacarle una foto como te qdo te lo agradeceria, para poder guiarme como hacerlo por que de mecanica se pocaso.

abrasos

4x4rock_y 13-09-2010 19:52:48

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 908481)
X2. ......Como diria el chavo eso eso eso eso eso eso eso

Saludos ivan....

P.d: luego nos cuentas como te fue

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 908462)
llenas con agua, con la llave de la calefaccion full en hot, completa mientras aceleras un poco, al no tener termostato el procesoe es rapido, si lo tuviera tendrias que esperar que se abriera

Saludos

Banana

bueno les cuento un poco, cambie el otro día la tapa del radiador y bajo considerablemente la T°, ( la otra estaba pal gato)........mañana cambio el termostato (76.5)y le echare anticongelante y debería cambiar drásticamente..........ahora solo falta cambiar el distribuidor ya que el electrónico murió.....y ando con platinos:piss:.............y nos vamos para laguna congelada!! :driving:

saludos
Iván Fuentes G.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:31:30.