TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 10-09-2010 19:21:25

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 908433)
....parace que es seria la cosa....:cry:

saque las bujias, y la 1y 2 tenian bencina cruda...pero la 3 tenia unas gotitas de coolant, y la 4 derechamente mojada y goteando anticongelante....:cabezaso:

De hecho, hoy ya no partió...

Mañana viene zancudo pa la casa, y vamos a ver bien que le paso...

¿algun comentario?
¿podrá ser la empaquetadura de culata?

El aceite no presenta agua.

saludos
Claudio

Mmm me imagine que iba por alli el tema ..... Si puede ser la empaquetadura de culata pero lo raro es que no hay agua en el aceite. ,,,, hay que ver cuanto torque le colocaron a la culata y cuanto le pusieron después en el reaprete....

Como dice banana seamos positivos y esperemos que sea empaquetadura y no bloque o culata con fisura

Cuentanos después cual fue el diagnóstico de zancudo

Saludos y suerte con el feroza

willian tuner 10-09-2010 19:25:15

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 908462)
llenas con agua, con la llave de la calefaccion full en hot, completa mientras aceleras un poco, al no tener termostato el procesoe es rapido, si lo tuviera tendrias que esperar que se abriera

Saludos

Banana

X2. ......Como diria el chavo eso eso eso eso eso eso eso

Saludos ivan....

P.d: luego nos cuentas como te fue

Rodrigo A 10-09-2010 20:13:46

Hola a todos , ahora que llegan los calorcitos quisiera saber si alguien sabe donde consegir , comprar o mandar a hacer la capota blanda para un Feroza . de preferencia aqui en la v region.
Saludos desde quilpue :bounce2:

stephan_88 10-09-2010 21:28:45

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 908492)
Hola a todos , ahora que llegan los calorcitos quisiera saber si alguien sabe donde consegir , comprar o mandar a hacer la capota blanda para un Feroza . de preferencia aqui en la v region.
Saludos desde quilpue :bounce2:

Aca en la 5º region no hay donde hacer buenas capotas....se la encargaria a Grizzly en stgo. Te vas a la segura y quedan mejor que las originales.

saludos

Rodrigo A 10-09-2010 23:39:10

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 908514)
Aca en la 5º region no hay donde hacer buenas capotas....se la encargaria a Grizzly en stgo. Te vas a la segura y quedan mejor que las originales.

saludos

Ok gracias alguna direccion o pag en internet.
Saludos

FURIAVERDE 10-09-2010 23:57:50

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 908479)
Mmm me imagine que iba por alli el tema ..... Si puede ser la empaquetadura de culata pero lo raro es que no hay agua en el aceite. ,,,, hay que ver cuanto torque le colocaron a la culata y cuanto le pusieron después en el reaprete....

Como dice banana seamos positivos y esperemos que sea empaquetadura y no bloque o culata con fisura

Cuentanos después cual fue el diagnóstico de zancudo

Saludos y suerte con el feroza

ojala que sea la empaquetadura....ya me tiene con depresión esta custion...:-(:-(:-(

saludos, y cuando tenga novedades les cuento

Claudio:cabezaso:

Banana 11-09-2010 09:07:35

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 908567)
Ok gracias alguna direccion o pag en internet.
Saludos

postea aca, escibele un PM

Rodrigo A 11-09-2010 11:17:50

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 908638)
postea aca, escibele un PM

Gracias Banana , pero aparece como Grizzly o tiene otro nombre para contactarlo , de antemano , gracias por las respuestas. :bounce:

willian tuner 11-09-2010 22:09:09

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 908651)
Gracias Banana , pero aparece como Grizzly o tiene otro nombre para contactarlo , de antemano , gracias por las respuestas. :bounce:

asi mismo se llama enviale un PM ....... tambien fue el que nos hizo las fundas de los neumaticos...... el tiene el formato;)

saludos

perrofeo 12-09-2010 00:03:41

:buttrock: Hola muchachos como les va, aki reportandome y poniendome al dia... hace un tiempo tambien tube problemas con el agua ya sea al lavar el motor o pasar rapido por posones despues de las lluvias jejejejej, la cual tambien tenia que esperar como dicen hatsan y rockytop eson 20 o 30 minutos o sacaba la tapa y la secaba junto con la bobina y cables... cuento corto le puse doble gorro a los cables de bujia que van en la tapa y bobina y un sello de silicona en la base de la tapa.... un dia x lave el motor para sacarle el barro con una hidrolavadora y me esmere en mojar con cuatica distribuidor y bobina..... luego lo hice andar y partio sin ningun problema y al acelerarlo tampoco siempre con los 4 cyl, esa fue mi experiencia bueno de ahi nunca mas dramas con el agua....

Que lata lo de Furiaverde, tal cual ya dijeron " ojala sea solo empaquetadura"

Que coincidencia, tambien estaba pensando en mandar hacer una capota blanda pal hummer, Rodrigo como te ha ido con Grizzly, podriamos mandar a hacer 2 jejejejej

Bueno de antemano Feliz Bicentenario pasenlo bien y no chupen tanto :iconno:
yo por mi parte tengo la gran suerte que entro a trabajar el 16 y salgo el 21 y de noche pa mas cacha

Saludos Daihatsu Owners

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:16:54.