![]() |
Re: Patrol Club
Cita:
|
Cita:
Es importación directa por Cidef el 2004. Posiblemente en noviembre pague cuenta premium y por si hay interesados lo publiquare en venta |
Cita:
|
Cita:
Tremenda maquina 4.8 manual :twisted::twisted::twisted::twisted: El sueño del pibe !!! |
Cita:
|
Como dato tengo los conitos originales para esas llantas ojo nuevos me los trajeron de Australia nunca los ocupe por no ser los que necesitaba cualquier consulta por interno o al +56 9 82950083
|
Cita:
Gracias |
hola a todos los patroleros.. ando infiltrado por aca ya que necesito hacer unas consultillas... me venden un patrol del 86, que no esta andando y no tiene papeles.
que tal andaría instalar los yugos de este en mi terranito 2. pliss help!!! |
Cita:
Tendrías que cambiar de lado las mangas adelante porque la Terrano sale por el lado del piloto y el katrol sale por el lado del copilongy y ojo con la relación porque las terranoII me parece que 4.625 y los katrol bencineros mas de 4.1 no son si es diesel puedes andar cerca Identifica los diferenciales antes el trasero tuyo debe ser centrado y katrol si es 86 puede ser corrido para el lado copilongy |
Cita:
En cuanto a relaciones c200 delantero es compatible con el r200a delantero de la terrano. Pero debe inveretir mangas o cambiar transfer. |
Cita:
Slds. |
alguien de la 5ta region, que me haga el favor de ir a revisar, el patrol esta en concon y me tiene tentado, si llego a concretar le podria regalar focos, mascaras o interiores si se llega a concretar.
Gracias! |
Cita:
|
Cita:
Lo que puedes hacer es revisar si tu delantero es un R200 que usa el mismo piñón y corona de los katrol que traen C200 son todos los diferenciales con tapa que te permiten ver la corona, si es así lo que debes hacer es buscar el puente delantero completo (C200) y cambias conjunto R&P y inviertes las mangas así dejas tu maquina Rígida adelante igual es buena pega ;) Saludos y suerte |
Cita:
Este es un verdadero año 2004 , no aquellos mas viejitos inscritos por Cidef en el eño de venta. Tiene doble estanque ?? |
|
Ahora ese 4800 azul no me enojaria si le pusiera todos mis accesorios encima y que se viese asi finalmente ..... en fin , igual mi fiel 4.5 me ha dado grandes satisfacicones , y "0" panas ojo
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...cd44b73f795f17 |
consulta caja direccion
Estimados Patrol Owners, quiero hacer una consulta, entiendo los patrol traen su caja de direccion con el pitman hacia adelante, en algun modelo en especifico o todos son iguales, necesito una caja asi para una modificacion, alguna idea de donde poder conseguir una.
Saludos Mario Zamora |
Estimados Patroleros, el modelo MK o MQ aguanta bien unos neumáticos 35" ..? , me refiero sin tener que reforzar o algo similar, o mejor quedarse en 33" y ser igual de feliz...
Saludos, Guga. |
Cita:
cuentas mas de motor y bloqueos |
Cita:
jajaja, nada malo, como siempre !! Solo se que es motor diesel y ni idea de los diferenciales |
Re: consulta caja direccion
Cita:
Los toyota FJ80 tambien son para adelante. Las F150 y Bronco 78 tambien trean pitman hacia adelante yo use esa caja en mi 40, esta caja es grande ideal para ruedas grandes. Sl2 GN |
Que opinan los que han tenido Y61 que tal quedan los neumáticos 35x12.5R15, con un kit de levante de suplementos en espirales de 2" toparán es un GRX año 99 mmm, lo quiero hacer de travesía.
Este es el jeep. http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=109045 |
A la Y61 le caben sin levante neumaticos de 33x12.5R15 , yo la use asi un tiempo , ahora con suples de 2" deberian caber 35" justos y sin problemas , y con 35" bienvenido al club de los 5 km/lt en carretera :lol::lol::buttrock::buttrock:
|
Juan Pablo tu que conoces más del tema de estos jeep que me recomiendas y donde conseguir el snorquel, y un kit de levante para montar unos 35x12.5R15 ya me decidí y le voy a meter unas lukitas a la maquina para prepararla. Más adelante los bloqueos pero me interesa dejarlo de travesía.
|
Cita:
Los accesorios ARB son comprables en USA para Patrol pues de alli distribuyen a centro y sud america donde si hay Patrols (no como en USA).- :beer: |
Muy Feliz Navidad a todos los miembros del foro y en especial a los amantes de los ultimos reales Todo Terreno que quedan los Patrol..... y un exelente 2015.
|
Cita:
Un año mas en el odometro de los grandes Patrol !!! |
hola amigos patroleros, les cuento tengo un patrol año 82 y tengo problemas con el telecomando quisiera saber si conocen donde pueda conseguir uno desde ya gracias. Que tengan un Feliz Año Nuevo un gran abrazo.
|
Cita:
Yo le cambie el telecomando por uno de nissan V16, creo que los telecomandos del nissan sunny también le hacen. Los puedes encontrar nuevos en Nissan Marubeni. Saludos |
Estimados Patroleros, con mucha pena voy a vender mi
Patrol GR Y60 1989, les adjunto el link. http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=111119 Saludos |
Cita:
|
Cita:
Original en Marubeni no debería ser caro o pregúntale al usuario Trueque (Ariel) Saludos. Nigel |
Hola, recurro a los expertos de los patrol ya que estoy pensando en comprar un y61 diesel para ir a raids a corsega y marruecos (estoy viviendo actualmente en francia), la idea es equiparlo para este efecto y aprovechar que estoy "cerca" de estos destinos bastantes inetresanates.
En mi busqueda he visto varios con mas de 200.000 km que tienen el motor cambiado (ya sea reparado o cambiado por concessionarios oficiales), por lo que me inquieta la duracion de estos motores. Mi objetivo es encontrar uno de 7 plazas ano 2002 con unos 125.000 km (hay varios que parecen), pero me inquieta la cantidad de ellos con motores cambiados, por lo que mis dudas son: es un motor confiable?, tiene algun defecto de fabrica?, algun cuidado especial? Les dejo unas muestras de lo que se puede encontrar por esos lados http://www.leboncoin.fr/voitures/727482260.htm?ca=12_s http://www.leboncoin.fr/voitures/685595159.htm?ca=12_s http://www.leboncoin.fr/voitures/734006796.htm?ca=12_s Desde ya muchas gracias por los aportes. Mauricio |
Cita:
Esa fué su primera prueba a 4 psi de presión la semana pasada, a estas alturas parece que ya se ha mejorado mucho y trabaja con más presión de turbo y un tuneo más fino |
||||||
Saludos desde el Sure , comenzo el he...o veraniego en Patrol...
https://scontent-a-gru.xx.fbcdn.net/...43&oe=553D5331 |
Cita:
|
Patrol TB48 turbo en el dyno:
El torque que tiene es brutal considerando que el turbo está con relativamente baja presión, aprox 10 lbs :buttrock: |
|||||
Cita:
Slds. |
||||||
Cita:
que belleza! ahora el torque en que unidad está? Nm? como habrá quedado el consumo? felicitaciones se ve rico el proyecto! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:25:21. |