TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TwistedAndes en 4WOR ULTIMATE ADVENTURE 2012 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=91891)

Churri-Pilme 05-07-2012 22:40:21

Re: TwistedAndes en 4WOR ULTIMATE ADVENTURE 2012

Cita:

Empezado por maxsj410 (Mensaje 1162357)
cual es el twitter de gonzalo b.?....

@Gonzalo_Bravo

Saludos.

D Vidal LJ-80 05-07-2012 22:49:54

Ke magnifica experiencia....... lo mejor que dos compatriotas se lucen en tierras gringas... muchas felicitaciones para ambos....

Pd: GV.... supongo que te han pasado el willys aunque sea para estacionarlo.... o no...:lol::lol:

FOURWHEELROD 05-07-2012 23:00:03

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1162268)
Bueno, la verdad que hoy fue un dia tranquilo, esperemos volver manana a la accion. Dunas chicas y un poson de agua en mitad de la dunas, y punto.

Bastante daño para un terreno light, ya que el yk Verde corto de cuajo el eje del portarepuesto, el yk de sinergy saco una biela por la costilla y otro Jeep saco un tensor.

El resto, lo podria describir como una lenta caravana de mega jeeps avanzando por dunas suaves, mientras un moscardon sin ritalin y con una extraña bandera de texas se trompeaba y se derrapaba medio estanque de bencina entre la caravana en 5unos meros km de ruta !!!! Jajajajajajaj

Que tal Gonzalo!!! que manera de gozar!, algun video?

Abrazo

CAPITAN CAVERNICOLA 05-07-2012 23:05:27

dos palabras...................:

LA ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AndR3Z 05-07-2012 23:10:05

Cita:

Empezado por maxsj410 (Mensaje 1162357)
cual es el twitter de gonzalo b.?....

@gonzalo_bravo
http://twitter.com/gonzalo_bravo

JPVM 05-07-2012 23:35:26

Encontre medio "guateros" para las dunas a los gringuitos , unas cagaditas de dunas y con tan buenos 4x4 , con motores V8 y todos rotos al final del dia ???? Un pozon de agua y motor RIP ?? engine swap ... c'mon , el equipo BraVaras el unico que hizo cosas un poco mas radicales .... me lleva a pensar que estos compadres los traen a las dunas de Atacama y se hacen caca en 3 tiempos .... :wtf:

rob_gti 06-07-2012 01:49:54

Hola!!!

Estoy siguiendo esto desde el principio, que buena onda la travesía... lo de las dunas había cachado que no hay mucho por aya parece...

Estaría buena invitarlos a Chilito para un raid de atacama, yo creo que se vuelven locos... pueden hacer un reportaje hay harto material, es el raid mas masivo que existe sino me equivoco, buenas maquinas, lugares increibles, y a fondoo!... aparte no tienen nada parecido aya

Incluso hasta en un raid en ritoque quedarian pa la caga...

ni se imaginan como es la cosa aca

saludos y pasenlo la raja

FLOZANO 06-07-2012 08:55:43

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1162380)
Encontre medio "guateros" para las dunas a los gringuitos , unas cagaditas de dunas y con tan buenos 4x4 , con motores V8 y todos rotos al final del dia ???? Un pozon de agua y motor RIP ?? engine swap ... c'mon , el equipo BraVaras el unico que hizo cosas un poco mas radicales .... me lleva a pensar que estos compadres los traen a las dunas de Atacama y se hacen caca en 3 tiempos .... :wtf:

Tienes que pensar que andan con 40" y con esos neumaticos no andas ni pa atras en dunas, por mucho motor que tengas, la diferencia es muy grande.
Yo una vez me meti en dunas con los 38,5x16 y termine rompiendo cruceta, eran demasiado pesado los neumaticos en la arena.
Demas que igual andan, pero no se compara con un jeep con neumaticos mas chicos..

La Berta 06-07-2012 09:14:29

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1162429)
Tienes que pensar que andan con 40" y con esos neumaticos no andas ni pa atras en dunas, por mucho motor que tengas, la diferencia es muy grande.
Yo una vez me meti en dunas con los 38,5x16 y termine rompiendo cruceta, eran demasiado pesado los neumaticos en la arena.
Demas que igual andan, pero no se compara con un jeep con neumaticos mas chicos..

40 afecta pero no es el factor dominante, es el Yaco ! y esas pasadas inutiles por el agua a full.....seguro que SV ni toco el agua.

El canario lo mas bien que andaba en ritoque con Bogger 40 ( y ritoque se ve bastante mas extremo que lo del UA )

>

OAM 06-07-2012 09:20:05

Son panas tontas ..... :shrug: y tampoco digan que los gringos no tienen y no saben nadas de dunas

http://image.off-roadweb.com/f/93823...ggies_dune.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:25:12.