![]() |
Cita:
Espero pegarme una arrancadita durante la proxima semana.......ya que este fin de semana voy a Antofa, pa ver si desde ahora firmo asi 8) BBombero 4x4 :twisted: :twisted: Nos vemos Pato. Atte. Sebastián. |
Cita:
:cry: :cry: :roll: :rasta: |
Cita:
Rodrigo ---> " PASTEN " <--- :roll: pd, a todo esto, que pasa con este post que no puedo ver los mensajes nuevos... |
Re: Celebracion
Cita:
yo llevo la parrillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................... ....!!!!!!!!!!!!!! :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :dj: Saludos BRUJA SanrKs |
[quote="RoNdrigo Pastén"]
Cita:
Rodrigo ---> " PASTEN " <--- :roll: y dale con eso Rodrigo,, siempre llevandome la contra,, tu eres Pastenes.. Sorry,,, es que tenia un vecino Pastenes y mis neuronas estan haciendo solo funciones basicas. |
Cita:
Mu Güena la firma :!: :!: :!: .... .... Avisa cuando llegas, desde ya estas invitado a almorzar y a visitar unas dunitas ... :twisted: :twisted: :twisted: salutes |
A solo 11 dias no mas !!!!!!..............sabado 22 la primera fecha de partida.............por ahi vi que alguien ponia la parrilla...........yo pongo el carbon.................y que alguien se raje con la carne!!!.
Saludos hasta el 22 si Dios quiere |
Cita:
Gracias Pato, yo voy viajando hoy en la noche, para mañana ir a ver temprano el motor, o sea llevar la camioneta donde un mecanico, pa revisarla y sacar el motor.....espero me puedas coolaborar con tus conocimientos en este proceso :wink: Te estoy llamando mas tarde para ver como lo hacemos. Atte. Sebastián. |
Ya cuando nos juntamos pa hacer algo los que ya estamos aca en copiapo , aunque sea ua rutita o algo :twisted: :twisted: :twisted: :beer:
|
Cita:
amiguiiiiii relájate....!!!!! Saludos BRUJA SnarKs |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:33:33. |