![]() |
Bien muchachos ya estamos en el dia de la PREVIA...Asi que todos los que parten de STGO, Valpo y regiones Esta listo el campamento para llegar y armar las carpitas...
Los que salen mañana temprano de STGO esta todo programado: Saludos... |
bueno como dice juanka.... estamos en el dia de la previa....
se nos viene todo... hoy estaremos d etemprano algunos en las dunas arreglando el ecenario y ordenando un poco... ya esta listo d elos los grupos.... me han llamado hartos novatos bien entusiastas asi ke a alistar los motores.... yo gracias al auspicio de Vitorio voy en samuka II jejej en estos momentos estoy intalando el turbo swing para ke ande ATR!!! nos vemos mañana... y RECUERDEN TRAER BOLSAS DE BASURA!!! saludos... |
Cita:
bolsas de basuras?? si mi capy.. a sus ordenes... :mrgreen: jajajajajaja |
grande team pikados
hoy en el diario el observador salio un articulo relacionado con el evento de mañana ,con el relacionador publico ERMITAÑO jejejejeje ,se viene con todo.yapo zeta subete el articulo pa que lo lean aca . saludos . -------------------------------------------------------------------------- hoy es un dia triste para mi :sad: |
oie lo del tiempo como se vana equivocar tanto por 10 grados shuuu bueno total igual va a estar agradable
|
Cita:
en todo caso mejor pa mi si es que esta con nobosidad parcial.... asi andamos descapotados y no nsquemamos tato :D |
T A L A W E!!!!!!!!!! El jeep no esta listo todavia, recien mañana voy a buscar los tambores de freno y todavia tengo que sangrar las lineas y terminar de armar la dirección. si logro tenerlo listo, en la tarde estaria por esos lados.
saludos arriero |
Cita:
ya.... aqui está.....http://www.observador.cl/index.php?o...881&Itemid=128 Pero no dicen que es el quincho de los PIKADOS...????? jijijijjijiji..... PASA LUEGO MALDITO VIERNES....... |
Cita:
eelllos po..... lo que querian... ajajjaaj |
Cita:
ESO ES VERDAD... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:14:57. |