![]() |
Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec
Cita:
Si, es original. En esos años, Jeep echaba mano a cualquier saldo de bodega para matar stock de cachureo viejos.... Más "na que ver" es el "4x4" del costado...es el mismo que se usó en los XJ por varios años. |
Cita:
Si el pueblo lo pide, se la sacaremos..... Vamos a buscar una diecut chica, para ponerle en la parte inferior del vidrio trasero.;) |
Que democratico .... oye el pueblo pide que lo dejes en la noche estacionado en la calle :mrgreen:
Cita:
|
Cita:
|
las llaves se arreglan jejeje
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
que agradable el motor que tiene esta maquina, la cago!!!
|
Y llegó el BJ's 4" lift kit?
|
Cita:
Espero que el Jeep no quede duro, porque la verdad, parecen paquetes de resorte de camión....MUY heavy duty ! Según lo gringos, con este kit queda con mejor andar que stock..vamos a ver. Al menos llegó todo....los 4 paquetes, los 4 RS9000X, los dos flexibles de freno recubiertos en INOX. todos los bushings y todas las abrazaderas. En todo caso lo voy a instalar en 2 semanas más, ya que aunque suene raro, el próximo viernes necesito el Jeep lo más bajo posible....:roll:. Se casa mi cuñada y me pidió el Jeep para llegar a la Iglesia......esta claro que el chofer si o si soy yo...:-? Otro avance, hoy me lo entregaron de la tapicería San José, se le hizo todo el techo nuevo, incuidos los parasoles y la consola....quedó muy bien. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:20:00. |