![]() |
[QUOTE=ROMMEL.ATV.2006]Caballeros el que no ha ido no sabe lo que se esta perdiendo, lo mejor a parte de las rutas es el compañerismo de mostrado por todos participantes y las ganas. Aun queda hoy y mañana. Que estén bien. :p
wena compadre.... eso no se puede negar, el compañerismo de mis amigos de desierto 4x4 es admirable.... todos muy buena tela..... yo aca en serena juntando lks para atacama, ya q por temas de plata no pude ir ha este evento.... las ganas estaban...... saludos y siganlo pasando ATR..... saludos.... |
Todo genial, sobretodo las comilonas, el Raid como primera versión algunos detalles menores, pero el compañerismo y la camaderia de los amigos de Desierto 4x4 a toda prueba, las rutas bueno las dunas de Atacama que mejor :-D
Lo pase muy bien gracias , Saludos desde Antofagasta :p |
Hola Amigos acabamos de llegar de caldera el Raid estuvo bueno, las rutas muy buenas y entretenidas, con mis amigos Dario y Arturo la pasamos muy bien gracias por todo.
Pd. Luego subiremos las fotos en www.nacion4x4.cl |
Cita:
hola josé, y tuuu ..????....había leído que no irías..??? cuantos fueron de afta ?? y cuantos jeep habían ? saludos jav |
Hola Jorge, si es verdad no tenia clara mi partipación pero al final fui y la pase super bien.
El grupo mayoritariamente de Antofagasta, del RCA eran como 12 y de EOA eramos 6, en inscritos yo estimo unos 90 vehiculos, claro que el primer día varios se quedaron paneados como siempre pasa en Atacama. Saludos Amigo |
Cita:
recién hablé con corday, lenerth, bencina y me dicen que los de antofagasta eran mayoría,..jajajajaja...pero me hablaron de maximo 35 jeep ??? |
Vamos
Vamos tirando las fotitos...
|
Cita:
Buen Raid, excelente entorno, muy veraniego y eso se agradece a los que aún no vamos de vacaciones y muy importante nadie quedó botado en la ruta, cero accidentes y las cenas muy buenas... Gracias Saludos |
Bueno, y qué pasó con este Raid? no fué nadie acaso?
FOTOS! |
53 páginas y ninguna foto?
:confused: :confused: :confused: :confused: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:15:12. |