TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE VERANO, BAHIA INGLESA 2007 (24, 25, 26, 27 y 28 de Enero) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29095)

Rasse 4x4 27-01-2007 20:24:50

[QUOTE=ROMMEL.ATV.2006]Caballeros el que no ha ido no sabe lo que se esta perdiendo, lo mejor a parte de las rutas es el compañerismo de mostrado por todos participantes y las ganas. Aun queda hoy y mañana. Que estén bien. :p

wena compadre.... eso no se puede negar, el compañerismo de mis amigos de desierto 4x4 es admirable.... todos muy buena tela.....

yo aca en serena juntando lks para atacama, ya q por temas de plata no pude ir ha este evento.... las ganas estaban......

saludos y siganlo pasando ATR.....

saludos....

JFredes 28-01-2007 20:25:38

Todo genial, sobretodo las comilonas, el Raid como primera versión algunos detalles menores, pero el compañerismo y la camaderia de los amigos de Desierto 4x4 a toda prueba, las rutas bueno las dunas de Atacama que mejor :-D

Lo pase muy bien gracias ,

Saludos desde Antofagasta :p

maurice maurin 28-01-2007 21:56:09

Hola Amigos acabamos de llegar de caldera el Raid estuvo bueno, las rutas muy buenas y entretenidas, con mis amigos Dario y Arturo la pasamos muy bien gracias por todo.

Pd. Luego subiremos las fotos en www.nacion4x4.cl

IsHA 28-01-2007 22:46:21

Cita:

Empezado por JFredes
Todo genial, sobretodo las comilonas, el Raid como primera versión algunos detalles menores, pero el compañerismo y la camaderia de los amigos de Desierto 4x4 a toda prueba, las rutas bueno las dunas de Atacama que mejor :-D

Lo pase muy bien gracias ,

Saludos desde Antofagasta :p

hola josé, y tuuu ..????....había leído que no irías..???
cuantos fueron de afta ?? y cuantos jeep habían ?
saludos
jav

JFredes 29-01-2007 08:16:37

Hola Jorge, si es verdad no tenia clara mi partipación pero al final fui y la pase super bien.

El grupo mayoritariamente de Antofagasta, del RCA eran como 12 y de EOA eramos 6, en inscritos yo estimo unos 90 vehiculos, claro que el primer día varios se quedaron paneados como siempre pasa en Atacama.

Saludos Amigo

IsHA 29-01-2007 13:32:02

Cita:

Empezado por JFredes
Hola Jorge, si es verdad no tenia clara mi partipación pero al final fui y la pase super bien.

El grupo mayoritariamente de Antofagasta, del RCA eran como 12 y de EOA eramos 6, en inscritos yo estimo unos 90 vehiculos, claro que el primer día varios se quedaron paneados como siempre pasa en Atacama.

Saludos Amigo

que buena que hayas ido, mira que el samyleno debería andar bien en las dunas.
recién hablé con corday, lenerth, bencina y me dicen que los de antofagasta eran mayoría,..jajajajaja...pero me hablaron de maximo 35 jeep ???

Eduardo Olave 29-01-2007 21:09:32

Vamos

Vamos tirando las fotitos...

rafo 29-01-2007 23:24:41

Cita:

Empezado por IsHA
...pero me hablaron de maximo 35 jeep ???

Claro, porque algunos del Raid Club quedaban en el camino, ja, ja, ja...y algunos de nosotros también :( , pero eso si.....terminamos los 6... :p

Buen Raid, excelente entorno, muy veraniego y eso se agradece a los que aún no vamos de vacaciones y muy importante nadie quedó botado en la ruta, cero accidentes y las cenas muy buenas...

Gracias

Saludos

pato castro 30-01-2007 21:05:10

Bueno, y qué pasó con este Raid? no fué nadie acaso?
FOTOS!

pato castro 31-01-2007 09:11:24

53 páginas y ninguna foto?

:confused: :confused: :confused: :confused:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:15:12.