TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17785)

KARLITROZ POZO 16-12-2005 20:11:35

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
DESPUES DE UN LLAMADO TELEFONICO DE MI MECANICO ME KGO TOO EL FIN DE SEMANA PFFF :escritor: NO TA LISTO MI JEEP...A SI QUE POR MALA SUERTE ME VOY A TENER QUE QUEDAR EN SANTIAGO....O IR DE COPILOTO JEJEJE

siesque hay competencias de trial vamos po tuntun, eso si a gastos compartidos porque ahora que papa no está hay que cuidar los billetes quiridi jajajaja..... vamos en el negro :twisted:

slds

FELIPE TUN TUN 16-12-2005 21:27:58

eehh

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
siesque hay competencias de trial vamos po tuntun, eso si a gastos compartidos porque ahora que papa no está hay que cuidar los billetes quiridi jajajaja..... vamos en el negro :twisted:

slds

ESA ES MI WASHAAAA JAJAJAJA :gay: JAJAJA HAY HABLAMOS PERRO Y KSHAMOS SI VAMOS A BUSCAR ESAS COPAS JEJE NOS VEMOS SALUDOSSS.....DOMINGO VOY A MOVICENTER EN LA BURRITA JEJEJE

Oyaneder 16-12-2005 21:42:59

[QUOTE=Marcelobarahona]
Cita:

Empezado por FABIAN MORALES

Pa callao y no le cuentes a nadie, date una vuelta el Sábado como a las 17.00 hrs y a probar la pista. Nosotros vamos a estar en Movicenter.

Usted es de la casa amigo

saludos

Conche los lore estaremos probando la pista en la tarde aunque no se donde chu..... voy a estar el domingo ..?????

pequeño mocosillo 16-12-2005 21:48:35

[QUOTE=hernan urbina]
Cita:

Empezado por FABIAN MORALES
:gay: :gay: EN SU MOMENTO ESO SE LO DIJERON A TODOS :smile: :smile:
MISHHHHHHHH ESTAS SI Q' SON SUELTAS PARE' CONEJOS SE CAMBIAN :gay:ACADA RATO CHANTAROLA Y CIA LTDA :gay: :gay:

se nos puso celosa la yegua................

jajajajaja

saludos nos vemos

JORGE DAZA 17-12-2005 04:19:30

Estan Tirando Pa La Cola Los Gallos O Gallinas Coacacacacaca Con Limache ¿ Que Paso Marcos Y Urbinas Y Paque Desir Tuntun De Copiloto De Carlos Pozo Esta La Mano Y No La Da Jajajkajajajas Coacacacacacacaca Coaaacacacacacacacacacaaaaaaa

JORGE DAZA 17-12-2005 04:21:13

Bueno Alomejor Me Equivoco Y Nos Vemos El Domingo En Limache Jejejkejeje

ZonaTuerca 17-12-2005 11:48:43

Ya poh, los que no puedan ir saben dónde habrá weveo... saludos y suerte a los que vayan a Limache... Un ratito más vamos a estar armando la pista del Autocross... saludos

KARLITROZ POZO 17-12-2005 12:52:14

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
Estan Tirando Pa La Cola Los Gallos O Gallinas Coacacacacaca Con Limache ¿ Que Paso Marcos Y Urbinas Y Paque Desir Tuntun De Copiloto De Carlos Pozo Esta La Mano Y No La Da Jajajkajajajas Coacacacacacacaca Coaaacacacacacacacacacaaaaaaa

Hola Jorge, bueno pa que decir pos, el jueves en la noche estuvimos carreteando con tuntun y derrepente desapareció, o sea ultra gallina la yegua po...... despues le ofrezco que vayamos en el zook y no pasó nada, nunca me llamo, le dio lo mismo, sabiendo que ahí teniamos maquina para competir en el trial, tanto para el y para mi sin ningun drama... o sea eso nos confirma que mi compañero de team zero es una gallina jajajajajaja :rasta: :gay:

ahora que el pelao urbina con el marcos arruguen porque el pelao es macabeo y no lo dejan salir de stgo y porque al marcos se le mama jeepear en las grietas y en la competencia de trial, eso ya es otro cuento :wink: :rasta: jajaja (no se me vayan a enojar mis amigos )

Bueno en todo caso, aunque tuntun hubiese querido y aunque hayamos tenido listo el cuento igual no podriamos haber llegado a limache porque el médico me dió reposo absoluto por estar desarrollando una neumonitis, me vino una tos mas cooliada que la cresta y aca tamos po en la casita descansando....... me pican las manos por haber probado la suspension nueva y los injertos de mi jeepito negro, pero en esta oportunidad la salud me jugó en contra :evil:

slds :wink:

FELIPE TUN TUN 17-12-2005 16:43:51

[QUOTE]
Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Hola Jorge, bueno pa que decir pos, el jueves en la noche estuvimos carreteando con tuntun y derrepente desapareció, o sea ultra gallina la yegua po...... despues le ofrezco que vayamos en el zook y no pasó nada, nunca me llamo, le dio lo mismo, sabiendo que ahí teniamos maquina para competir en el trial, tanto para el y para mi sin ningun drama... o sea eso nos confirma que mi compañero de team zero es una gallina jajajajajaja :rasta: :gay:

jajja GRACIAS AMIGO JAJAJA....NO ME DESAPARECI...ME JUI ACOSTAR JAJAJA....OYE A TODO ESTO TAY ENFERMO AHORA POS ...COMO VAMO A IR....TAMPOCO ME LLAMASTE YEGUAAA JAJAJA.....Y AL FINAL QUIEN VA A LIMACHE SEGURO ??? MARCOS ?? LAMBERT??(BLERD) JAJAJA :jeep:

Oyaneder 17-12-2005 20:15:31

[QUOTE=FELIPE TUN TUN]
Cita:

jajja GRACIAS AMIGO JAJAJA....NO ME DESAPARECI...ME JUI ACOSTAR JAJAJA....OYE A TODO ESTO TAY ENFERMO AHORA POS ...COMO VAMO A IR....TAMPOCO ME LLAMASTE YEGUAAA JAJAJA.....Y AL FINAL QUIEN VA A LIMACHE SEGURO ??? MARCOS ?? LAMBERT??(BLERD) JAJAJA :jeep:
miren cauros arrugadores el mas viejo se va con tuti a limacheeee y si la wea de jeep no anda , vamos con un refuerzo ultra potente aunque me daria pena pero la calentura es mas fuerte...... 5.7 litros 330 hp nada más.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05:15.