![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
No soy el del problema con partida en frio, en mi caso tengo una 3.2 y le estaban sonando unos grillitos adelante, asi que me anime a desarmar, limpiar radiador, cambiar refrigerante y cambiar correas... Sorpresa, las correas estaban tensadas al maximo, tanto que tuve que cambiar rodamientos al alternador, tensor de aire acondicionado, bomba de agua (por seguridad, ya que algo de juego tenia) y de pasa la polea del cigueñal :cabezaso: , que era la que mas sonaba... Mientras desarmamos en casa y conseguiamos los repuestos originales (desde region), desconecte la bateria y con una sema se murio :-| , como estaba desconectada, descarto inmediatamente algun consumo parasito, ademas era la bateria original 2011. Ahora la mitsu, esta funcionando filete :buttrock: Saludos |
Amigos tengo un problema con la mitsubishi l200 2011.
pasa que el jueves en la noche el reloj. la radio y la luz del techo dejaron de funcionar. revice todos los fusibles y estaban buenos. alguien sabe que problema puede ser? Gracias. |
Estimado, revisaste las 2 cajas de fusibles? Una en compartimiento motor lado chofer, tapa grande negra y otra bajo cubrerodillas chofer lado izquierdo que hay que sacar una tapa gris para verla.
Salu2 Cita:
|
Cita:
|
estimado a mi me paso que se apago el reloj, y cuando apagabas la camioneta o dabas contacto las agujas del tablero se movian locas, cuento corto era un fusible de los que van al interior de la cabina.
re chequealos, yo como a la tercera chequeada me di cuenta que habia jjo quemado. no recuerdo el numero de fusible sludos |
que levante es mas seguro? h hasta cuantas pulgadas?
buscando en ebay encontre dos tipps, de 2 y 3" ambos adelante usan un suple para la parte superior del resorte. pero para atras hay un kit que viene con candados mas largos para el paquete y otro con pernos u mas largos y un taco para poner sobre el diferenciañ trasero y asi levantar cual sera mejor? |
Para que modelo esta viendo, L200, Montero?
Para L200 existen buenos kits de 40 - 45mm, con solo un pequenio suple sobre el amortiguador ya que sino anda pesimo (lo se por experiencia) Puede ser p.e. Ironman4x4 de comercial Fimm., o King pero siendo la Rax es igual mas caro. Atras usualmenete se levanta con candados mas largos y en Ironman paquetes nuevos. Puedes agragarle un Bodylift de hasta 2", no suguiero mas. Con ambos te entran cero atados 285/75/16AT. http://imagizer.imageshack.us/v2/280...odi0710web.jpg] Para Monteros existen varios levantes tambn desde ajustar con baara de torsion adelante, cambio espirales y amortiguadores traseros hasta kits. Tmbn puede hacersele un Bodylift, igual suguiero no mas de 2" http://imagizer.imageshack.us/v2/280...dlocklight.jpg Estos 2 traen kits de suspension y Bodylift. Cualquier otra consulta solo dispara si quieres por PM Salu2 Cita:
|
graciass! es para una l200 modelo nuevo
los kit que mencionan cuanto cuetan aca app? los que e visto en ebay rondan los 100.000 |
Amigos nuevamente con un problema.
Sucede que la mitsu empezo con problemas. la camioneta se consume toda la carga de la bateria en 3 horas. verifique si el alternador cargaba y entrega 13.xx hasta 14 en algunos momentos. Sera la caja reguladora? como saberlo? Mitsubishi l200 3.2 |
Por el precio en ebay es sospechosamente barato excepto sea bodylift kit. Un kit de suspension vale mas que eso, consulta en www.fimm.cl. y por experiencia propia la relacion precio/calidad es buena, conosco varios usuarios felices.
Tu L200 debe ser mismo modelo que la que puse en la foto. Salu2 Cita:
|
ALGO te esta comiendo/consumiendo primero, ve que la bateria en si mantenga la carga, quizas sea el problema (desxconectala en la noche y en la maniana veras. Sino hay que buscar el consumidor, por ruido, calor, desconectando fusibles (un amperimetro aqui ayuda de verdad)Salu2
Salu2 Cita:
|
Hola cabros!!
Soy recientemente dueÑo de un montero sport diesel 2007, el otro dia hice afinamiento, y a los dias siguientes le cuesta partir en frio, he leido que hay que cebar la bomba, y mi pregunta es donde esta el cebador?? Porke algunos dicen que hay que sacar el intercooler para hacerlo??? Saludos y gracias!!!!! |
Cita:
No se sin el mismo motor que la L200, de ser así, el cebador esta sobre el filtro de petróleo. Tiene como una goma arriba que se aprieta. saludos Michael |
Cita:
este motor en los dos filtros traia cebador, y el cebador del filtro con decantador de agua estaba malo, por lo que optamos con el maestros clausurar ese filtro (que por lo que me comentaron ese filtro lo ingertaron aqui en chile) y dejamos solo el filtro que va debajo del intercooler, eso si me recomendo hacer el cambio de filtro cada 5000 o 6000 kms., lo que me di cuenta es ke la potencia cambio en el jeep, y ahora estoy a la espera de que la pana del encendido en frio halla terminado :D |
[IMG]http://i59.tinypic.com/2nukjdj.jpg[/IMG]
probando como subir imagen.. si resulta este es mi jeep, me faltan unos cubre zocalos, unos plasticos que no dejan que entre el barro al motor, parece ke al dueño anterior se los robaron, alguien tiene algun dato?? saludos! |
4 Archivos Adjunto(s)
Amigos :
Acá un par de fotos de mis juguetes, claro que por un problema de $$$, me voy a quedar con la Mitsu, la Toy se va a la venta.....igual son medio clones ambas. Saludos, |
Estoy volviendo a las canchas, después de un receso involuntario y tener que deshacerme de mis juguetes Monti y El Zorro ahora les puedo presentar a:
Silver Surfer Montero 3.6i V6 24V SOHC con "algunos" upgrades: http://imagizer.imageshack.us/v2/102...674/nn6fFT.jpg Era mi modelo a seguir en la preparación de Monti, ni se me ocurrió soniar que algún dia pueda ser mio, pero . . . . .AHORA ES MIO ! Salu2 |
Cita:
|
Excelente!!
Como te dije por FB, estás más contento que flaite con pitbull jajaja... o mc giver en el sodimac... En fin, muchas felicidades!! qué bueno que puedes volver a las pistas y con semejante ejemplar! Saludos! Cita:
|
Cita:
Tal como lo mostró el censo, somos 17 millones de personas, y todos somos distintos, la gracia es aprender a convivir y tolerarnos. Un abrazo |
Cita:
|
Gracias por las felicitaciones.
EL ESPIRITU MO ESTA MAS VIVO QUE NUNCA (como grupo) Cita:
A GOOZZZAAARRRR. Cita:
Y tomare la iniciativa para fumar la pipa de la paz con el club, no necesariamente volveré, pero es parte de MO! Cita:
Salu2 a to2 |
Consulta:
Qué aceite debiera usar para el diferencial del Montero? y de caja?? Quiero hacerlo en mi casa esta vez... Saludos!! Ps: hay "noticias" del MO que no conocía... :-? |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Una corrección: Según datos del INE los Chilenos somos 17.800 Millones.....es decir, unas tres veces la población mundial....:bounce2::bounce2: |
Alguien sabe que tal seran los Focos Hid Xenon de 9 pulgadas?
http://i00.i.aliimg.com/photo/v0/731..._35W_55W_9.jpg |
Yo tenia unos marca Ironman 4x4 y ufff, REALMENTE iluminaban a muuy largo alcance, me arrepenti de entregarlos.
Salu2 Cita:
|
alguna recomendación?? :roll:
Saludos! Cita:
|
Camarada Cers,
transfer 75W85 o 75W90 API GL-4, SOLO GL-4. diferenciales 80W90 API GL-5 Caja AT: Dia Queen SPIII Perro Desquiciado Cita:
|
Gracias compadre!!
Haremos el intento este finde. Saludos! Cita:
|
AMIGOS Mitsubishi Owners,
estas fiestas queremos que sea eso FIESTA, no queremos desgracias ni accidentes de NINGUNO de ustedes. Si van a tomarse un traquito, chela o vinito: DEJEN O ENTREGUEN LAS LLAVES del tocomocho.. Mas allá de las leyes (EMILIA) nos interesan USTEDES, NO BEBAS Y CONDUZCAS, los vemos a la vuelta !!! FELICES FIESTAS PATRIAS, VIVA CHILE MIERRRR.. |
Estimados me presento hace ya un mes soy poseedor de una montero, incluso recién comprada participe en el aniversario de MO4x4 soy el de la montero estándar blanca
Quería ver si me pueden ayudar Necesito realizar una mantencion A una montero corta motor de gasolina 3.8 v6 ojala me pudiesen recomendar un mecánico instruido y los valores aproximados de: Distribución completa Cambio de aceite caja automatica (9,5 litros según manual) Cambioo refrigerantes y liquidos de direccion y frenos Pastillas delanteras y traseras De antemano muchas gracias |
Wena Alvaro....
Te mandaré datos a tu correo electronico para que puedas revisar alternativas. Perro Desquiciado Cita:
|
Hola Estimados:
Soy nuevo escribiendo, viejo leyendo..... pero parece que como humano que soy , de nada me sirvió!!! Recien adquiri una montero corta 3.5 v6 1997 con 200.000 km. a un conocido, este me dijo que hace unos meses la camioneta empezó a sonar los taquis y la dejo de usar porque el mecanico le dijo que era la bomba de aceite.... yo confiado la compre a ojos cerrados sin siquiera encenderla pensando en que podría hacerle daño, oh sorpresa la mia!!!! el mecanico la enciende y comienza un golpe fuertizimo que nada tiene que ver con los taquies me indica el mecanico...... es un ruido muy fuerte pero que a la vez es constante, aun asi el motor se mantiene parejo, no humea, el aceite esta bien, el scanner no aroja error, el check engine apagado, solo que a el acelerar la camioneta se tiende a apagar. probe caja aut. y no golpea, los cambios enganchan, pero el ruido es muy fuerte parejo y constante, tac tac tac tac.... me quiero morir!!!! el mecanico me dice que puede ser una viela, el cigüeñal o incluso que este fundida!!! help amigo, estoy sin plata, y ya me estoy haciendo la historia de ajuste completo... necesito que me ayude, a alguien le a pasado algo similar??? pistas??? segundo saber donde consigo repuestos, ya que el mecanico me a dicho que será difícil conseguirlos y de alternativas menos....... un datito de un lugar BBB , y para mas menos hacer cuentas, de cuanto creen que estemos hablando en repuestos, siempre pensando en ajuste completo? Ojala alguien tenga pista que puedan ayudarme y ojala no necesite un ajuste de motor, pero prefiero ser precavido, mañana ya destapan motor! saludos y muchas gracias |
ola,
me suena a que tienes un serio problema, quizás metales. Me temo que habrá que abrirle el corazón. Repuestos hay, Japonsa (comercial Mannheim) tiene buenas alternativas a precios razonables. También esta Nitsu chile y otros lugares, no es para que te asusten, mas allá de tener que abrirlo. Otra opción es comprar un motor en desarmaduria (a la suerte de la olla) o en Iquique, con algo de ayuda puedes conseguir uno bueno y quizás sea mas barato que el ajuste. Cualquier cosa solo chifla, aquí trataremos de ayudarte. Salu2 Cita:
|
Hola :
Tengo un conocido que trabaja en Alnaval ( como referencia ) y el es bien asertivo en los diagnósticos de motores y cajas, quizás podrías llamarlo y que scanee el auto para que te de alguna pista de la falla, o a simple paila puede que también te diagnostique la falla y te diga si vendes una cornea o un riñón para pagar el arreglo jojojo. A mi me ha hecho un par de trabajos a precio de mercado (no menos ) pero sin fallas posteriores. Avisame para darte los datos por PM. saludos cangrejo4x4 |
Gracias estimados
Mañana les cuento que tan grave está el tema y a cuanto venderé mi cornea o riñones! |
Cita:
Llámame mañana al 61303624 antes de destapar ojalá para darte un dato. Saludos! |
Si no estas muy apurado con reparar se puede importar un kit completo de ajuste por ebay vale alrededor de 400 lukas puestas en chile y demora como 2 semanas en llegar mandame un correo a acastro@chiletronics.cl si necesitas ayuda para cotizar en caso que sea eso
SUERTE Cita:
|
Cita:
|
Alvaro,
Me paso exactamente lo mismo golpeteo leve que fue creciendo.....eran metales...pero ojo se cambiaron por originales pero el mecanico no reviso en que estado estaba el cigüeñal...cuuento corto.....hice motor nuevo. Importe todos los respuestos desde u.s.a pero ahora que estaban armando (mecanico nuevo y bueno) me indica que faltan soportes de motor...que aun no encuentro. si quieres te puedo ayudar ....cualquier cosa avisame. Pd: Mismo montero 97 3500cc DOHC... Éxito camarada y cualquier cosa avise..... Perro Desquiciado Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:57:47. |