![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Que buena!..., es PU cierto?. Debes tener harto cuidado para que no gotee, suele pasar con PU. También después de pintar debes cerrar todo y dejar la carroseria sola hasta el otro día. Para evitar que se levanten partículas de polvo por caminar por ahí o hacer otra cosa y queden pegadas.
Slds. |
Cita:
Gracias, fui jefe de un taller de pintura ;) |
Gonzalo
Que bonito el color, que buen gusto, cuando seque se debría ver un poco mas oscuro. Saludos Cita:
|
realmente una maravilla, muy buen trabajo, felicitaciones!!!!:bounce::pop:
|
7 Archivos Adjunto(s)
POR FIN!!!! ya esta listo el cajon, falta escarbar algunas perforaciones pero la parte de pintura esta practicamente lista, con lo cual puedo tirar el cajon para adentro y seguir con la parte mas entretedida :bounce:
|
Que increible, asì como en el caso del fantasma, que NADIE encuentre un lugar y un personaje dispuestos para realizar responsablemente un trabajo de pintura.
Ahora, creo que en tu caso no fue para mal, realmente se ve espectacular la pega y espero que el resultado final sea como esperas. mucha suerte |
Felicitaciones:!:... a la espera de la siguiente etapa de armado.
Por cierto, que agradable que pintaste todo verde, siempre queda mas rico así. Muchos en el piso y cortafuego tiran pintura negra, y queda muy refeo. Slds. |
Que bien quedo Gonzalo! Felicitaciones! Muy buen y prolijo trabajo!
Duda, el pin de la visagra, no aumentó de diametro al pintarlo? como para que moleste para meter la puerta? en mi samurai le llega un poco de barro al pin y tengo q lijarlo, ya que el óxido superficial q se forma en un par de dias, ya molesta para volver a poner la puerta. |
Congrats GB .. parece que en esta vuelta la inspiración agarró buena tierra y va germinando rápido !
|
Cita:
|
OMG !! que esta quedando la raja :-o dedicacion 110%
ademas es notable el worklog : http://twistedandes.com/foro/attachm...1&d=1319115376 es genial ( lo que esta en letras grandes al final ) Seria espectacular en la espalda de un buzo , estilo " yo lo armo , yo lo ...... " :twisted: felicitaciones y a no bajar el animo .. :pop: |
6 Archivos Adjunto(s)
Algunos ANTES y DESPUES ;)
|
Cita:
Realmente una pega de lujo Gonzalo, sueño con tener un lugar, las herramientas y el tiempo para poder hacer algo así. |
¿tanto we... pa volver a pintar de verde?
:no: Está quedando espectacular Gonzalo. |
excelente trabajo !!!!
|
Cita:
Yo creo que si no era verde como el "original" perdía la mitad de su gracia. Me gusta! |
Que lindo trabajo!!
congrats.. |
Cita:
Pero definitivamente me gusta el verde! |
muy buen trabajo en el samu y el color es de mi total agrado, espero encontrarlo por algun lado para verlo como anda :driving:
|
No se pongan graves, era una broma :mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
|
7 Archivos Adjunto(s)
Bueno, llegando a la oficina hecho mierda despoues de 5 horas de montar la tina y la jaula. Definitivamente hay cosas que es una pelotudez hacerlas solo :cabezaso:. Pero Quedo todo montado y listo para seguir avanzando.
El cajon esta algo mas alto atras, ya que no se por que quedo topando en una parte, pero hay que rebajar un travesaño para que asiente bien. La jaula fue un parto meterla, ya que al parecer la tina al estar debilitada por el oxido de los guardafangos, cedia y permitia meterla con ams olgura, algo que ya no era asi, y estuve a punto de prenderle fuego. Algunas fotos del zook. OJO QUE EL COLOR SE VE AMARILLO POR QUE RESALTA ESE PIGMENTO CON EL FLASH, PERO ES MAS VERDE.- |
|
Increible! q bien se vé!
|
Se ve perfecto!.., que nivel, y todo hecho en casa!...
Slds. |
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Cita:
Es irregular, pero creo tiene alrededor de los 3,5m en la parte central. Lo unico que se, es que por la entrada no cabe el jeep sobre un carro :-(. Bueno, aqui unas fotos mas fashion. (la cola tiene que bajar unas 2" aun) |
Cita:
En todo caso está genial! Fue harta :jerkit: pero lo entretenido es que estás en el punto en que empiezas a armar todo de vuelta para no tener que desarmar de nuevo (hasta el próximo proyecto de modificación...). Todo empieza a tomar forma... Cuando tendrás el frontal listo? |
Cita:
El frontal se va donde algun desabollador mientras lo hago andar, ya que excepto por las luces, el frontal es independiente del resto.- |
Que bien logrado.. parece de juguete, se nota tienes habilidad, conocimientos y dedicación para estos trabajos... no te tienta la idea de colocar un taller en Concon jaja
Felicitaciones. |
La cago que esta quedando de lujo, se nota toda la dedicacion y trabajo.
da gusto seguir los avances de este proyecto, mucha dedicacion y estudio... tienen su resultado a la vista. Saludos y exito! |
La cago se ve de lujo!!!! mas encima home made y solo, doble merito
|
que nivellll conchemimareee:buttrock::buttrock::buttrock:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
para la proxima me llamas .. siempre dispuesto con una mano amiga ..
|
clap ! clap ! clap ! clap ! clap ! clap ! clap !
dos palabras: IN-CREDIBLE... muy buena factura.... felicitaciones seguiremos atentos. saludos |
Increíble como va tomando forma. No había visto los parachoques y la jaula, buen diseño. Un trabajo de joyería.
Con qué medida de wheelbase quedaste? 100 pulgadas? |
Cita:
|
Wow, se paso mis mas sinceras felicitaciones.
|
Te pasaste!!!! la cago el nivel de terminacion para hacerlo todo en casa....
Salud! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:07:11. |