TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1er Raid The Calama Army (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69072)

RAUL VEGA 12-10-2010 22:57:42

Re: 1er Raid The Calama Army

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 921451)
Dennis.... hacela tempranito pu loquitoo.... ;)

Comparito, se me esta poniendo Jeepero de teclado, pongase las pilas y anotese oficialmente a Calama, mire que se viene violento:bounce2:

MAURICIO 4.0 13-10-2010 09:34:38

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 921479)
Comparito, se me esta poniendo Jeepero de teclado, pongase las pilas y anotese oficialmente a Calama, mire que se viene violento:bounce2:

Chacal de la cruceta........., será necesario llevar? o solucionaste tu problema....... recuerda que tengo diferencial D44 3,07 trasero, pero de chevrolet....jajajaaa

ciegoman 13-10-2010 09:49:05

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 921479)

jajaja comparito.... yo ya estoy listo, inscrito.... necesito cambiar el soporte de la caja no mas.......

Y ud. esta listo... ???:icon_bla: :icon_bla: :icon_bla: :lol: :lol: incluso recogi el guante para subir el cerro a pata y ganarme una para'a de neumas.. ejjejejeje

cottomata 13-10-2010 12:02:57

Faltan 16 dias y 15 mineros para que empiesen las fiestas

RAUL VEGA 13-10-2010 22:46:53

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 921594)
jajaja comparito.... yo ya estoy listo, inscrito.... necesito cambiar el soporte de la caja no mas.......

Y ud. esta listo... ???:icon_bla: :icon_bla: :icon_bla: :lol: :lol: incluso recogi el guante para subir el cerro a pata y ganarme una para'a de neumas.. ejjejejeje

Por favor que sea lo mas parado el cerro, para que los cerricolas se queden atras y los espaciales volemos con el halcon milenario, recuerdo que C-Tripio tiene sus cosillas, nos vemos ciegociraptor:bounce2:

RAUL VEGA 13-10-2010 22:49:07

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 921587)
Chacal de la cruceta........., será necesario llevar? o solucionaste tu problema....... recuerda que tengo diferencial D44 3,07 trasero, pero de chevrolet....jajajaaa

Aún no lo he arreglado, pero ya tengo todo y seguro que llevo mas de 2 a 3 crucetas de repuesto:-), pasa que como el TJ estaba cachorrito ni el agua le revisaba cuando iba a Raids, pero con el cambio de ejes ya es otra cosa.
Saludos

Jugozoo 14-10-2010 11:04:56

Amigo Denis
Consultas??

- Estara disponible el campamento el dia viernes?? desde que hora se puede armar

- las rutas terminan el dia dgo??

Sldos

JGZOO

ciegoman 14-10-2010 11:04:58

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 921980)
Por favor que sea lo mas parado el cerro, para que los cerricolas se queden atras y los espaciales volemos con el halcon milenario, recuerdo que C-Tripio tiene sus cosillas, nos vemos ciegociraptor:bounce2:

AL MENOS UNA LIKNAKABUR ME TENDRE QUE GANAR... jejejejej

LINKANKABUR... LA CERVEZA DEL FIRST RAID CALAMA ARMY.....

Bronco302 14-10-2010 11:42:53

Cita:

Empezado por Jugozoo (Mensaje 922150)
Amigo Denis
Consultas??

- Estara disponible el campamento el dia viernes?? desde que hora se puede armar

- las rutas terminan el dia dgo??

Sldos

JGZOO

Jugozoo, el campamento estará listo a partir del viernes en la Tarde, la idea es partir a la reunión de pilotos a la disco Gollum ... las rutas terminan el domingo ... el Lunes se desarma el campamento.

Marcelo

Toyotero Calama 14-10-2010 12:48:50

Correcto como dice nuestro secretario el campamento estara diswponible desde el viernes hasta el lunes

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:33:03.