![]() |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
6 Archivos Adjunto(s)
Aca tenemos masArchivo Adjunto 58858
Archivo Adjunto 58859 LOS ANGELES DE CHARLY Archivo Adjunto 58860 POR FIN TE CALLASTE Archivo Adjunto 58861 Archivo Adjunto 58862 Archivo Adjunto 58863 |
1 Archivos Adjunto(s)
|
6 Archivos Adjunto(s)
|
que buenas fotos, que buenos comentario, se ve que lo pasaron ATR !
saludos |
Amigos, quiero felicitar a todos los que desafiaron y a los que “sobrevivieron” a estas 24 Horas de Atacama y por supuesto a todo el equipo del ARA que trabajo para que esto fuera de primera, quizás uno de los eventos más extremos que hemos realizados, y con ello estamos haciendo una buena escuela, todos los que participamos nos dimos cuenta que lo que estamos pidiendo como elementos de seguridad, es solo para seguir disfrutando juntos.
Yo aún afónico (mi señora está feliz....), medio resfriado, adolorido, con el jeep en pana, repaso y repaso estas 24 horas (bueno fueron 27) y no me canso de disfrutarlas, fue comprimir una semana de jeepeo en 24 horas, con mucho frio, neblina (no se veía a 2 metros), de noche, el aparecer por sobre las nubes y encontrase con un cielo despejado, fue un espectáculo pocas veces visto y qué decir de lo que fueron las trepadas, un nivel de manejo excelente, unas maquinas que hicieron las delicias de sus pilotos (y para algunos un dolor de cabeza), la “Escalera de Embudos” con un solo piloto en cumbre (potenciado), varios con problemas de fierros (coronas, ejes, cardanes, etc.), una arena que tragaba jeeps y no los dejaba avanzar, un bombero con revolcón incluido (2 vueltas completas) y ni un rasguño gracias a su jaula..., en resumen la mitad de los jeeps a pits. Luego enfilamos al “Cementerio de Elefantes” y el resto a taller, esta trepada mostro la potencia de algunos jeeps y las buenas decisiones de algunos pilotos..... y ahora....La noche!!!, partimos en el enlace especial nocturno, una ruta infernal, el Pato se lucio con la ruta que hizo, avanzar de noche, con neblina espesa, cayendo a embudos con media neblina (no veías el fin) y otros que no se veía nada... ufff eso es fuerte y extremo (no fueron pocos los que volvieron a ser creyentes esa noche), más aún si ya llevas varias horas en el cuerpo, llegando hasta Caldera y se retornando en las mimas condiciones al Puesto Uno y con un frío que cala todo, si ni ganas daban de ir al baño... (arribo al campamento a las 07:15 AM...), consomé, paella, 1 ½ hora de descanso y a seguir. Partimos(yo ya de copiloto con Lord Gibson) directo a la “Trepada del Chaco”, primero un espectáculo de nubes y sol increíble, luego cambio de planes la neblina no dejaba ver la trepada, plan B “la Lengua” con sorpresas, aquí aparecieron las destrezas de varios, ruta nueva en la trepada, puertas pequeñas, técnicas de “jeep – karate”, para subir un metro mas..., varias sorpresas en la meta. Luego enlace rápido (y trabado) y a la “Trepada del Flaco”, aquí ruta nueva varias maniobras, la adrenalina subía con cada metro, una mala maniobra y Bruno a tierra, de nuevo a tierra y a.... medias, quedo la camioneta en una posición casi de yoga, nuevamente los equipos de seguridad del jeep se activaron solos y Lucho Depetris a lo Guardián de la Bahía ayuda a Bruno, quien nos confirma que solo fue un susto, gracias a su jaula. De aquí a la final “Depetris”, los puntajes muy justos, muy empatados en las 3 categorías, las maquinas ya resentidas, los pilotos muy cansados, pero no se podía arrugar. Final de película, fue más corazón que potencia y qué decir del desempate de los modificados INFARTANTE, final entre maquinones, primos y buenos pilotos, nadie podía creer el resultado, era demasiado milimétrico, pero aquí salto el compañerismo, el ser “camaradas” y Adriano reconoce la victoria de su primo Giuliano (la que fue solo por 50 cm), un gesto que vale un 24 horas. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Amigos a nombre mío y del ARA gracias por todo el apoyo, los esperamos con 12 horas más de aventuras, bienvenidos al “36 Horas de Atacama – 2009”. <o:p></o:p> Milenko Goic´ B. Presidente ARA |
Excelentes 24 Hrs de jeepeo, para mi la competencia duro como 2 horas solamente despues de desmontar en la escalera y romper homocinetica en el cemeterio, ya me desquitare en las 36 Hrs.
Como siempre la organizacion se sacó un 7, felicitaciones a Milenko, Pato y todos los del ARA que trabajan para que esto funcione. Esperamos que confirmen la fecha del 36 Hrs para tener todo listo, por el mometo ya comenzaron las reparaciones y la instalacion de jaula. Agradezco a todos los que participaron, Saludos Jaime Montenegro |
Jajaja... lejos lo mejor de las fotos son la cara del Pato (préstamela pa jeepear 24 horas, jajaja) y la de Bichara (en qué cresta estaba pensado!!! wuaaaajajaja)...
Se me olvidaba agradecer a Milenko por pesar lo que pesa... si no fuera por sus "nnn" kilos y que en una pasada de lado le faltó poco para colgarse de la jaula, nos damos un par de vueltas en la subida después de la lengua... uffff, gracias San Guchito por darle a Milenko la capacidad de mantener mi TLC en sus 4 ruedas........jaja. slds JGL |
Cita:
muy buen relato y mas si biene de ti una de las leyendas de las 48 hrs de atacama. Pd: fuiste de DT del pollo :lol::lol: saludos saludos |
que tal andubo el "patrol bi-turbo" de luis gutierrez?
tengo arta tincada en ese jeep:-D. saludos Eduardo |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:55:00. |