![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
COn respecto al marcado, no se nota la baja de bencina casi nada, pero al medirlo hay se aprecia un poco mas el gastito.- |
ah ok. gracias, si es una montero sport..:driving:
saludos. |
UNA consulta, que medida es la Llanta de esta Mitsu, es de 8" o no?
http://lh3.ggpht.com/_T1Umg00LL8I/TC...bbyk/cerro.jpg |
El 2000 mío tiene la misma llanta y es 15x7"...no creo que la hayan achicado. En todo caso el manual de taller de ese modelo está en www.mitsubishilinks.com, puedes ver si sale ahí.
saludos |
Cita:
saludos César Parada |
y la llanta que trae la montero año 92 93, Igual es de 7" o esa es de 8" ? en la llanta de 7" se puede poner neumas de 31 10.5 15?
|
Yo tengo 31x10,5 en el mío y queda impeque.
En tirerack recomiendan llanta de 7" a 9" para esa medida pero según mi conocimiento forístico se pueden poner neumas más anchos sin problemas salvo que quedan mas "redondos" por lo que los laterales quedan más expuestos a daños... Saludos |
Vale gracias por tu respuesta.- te pasastes.-
|
Estimados
Tengo una duda de mi l200 TD. Al sacar la manguera de admisión de aire, la que va del filtro de aire al turbo, me encontré que estaba con bastante aceite hacia el lado que enchufa al turbo, metí el dedo adentro del turbo y tenia aceite. La camio sigue tirando igual, no he notado ningún síntoma. Llamé a turbodal, me dijeron que debía hacer una mantención que sólo por abrirlo te cobran DESDE $180lukas. Que debo hacer, significa algo?? gracias |
Cita:
te agradezco la respuesta.¿¿ donde puedo llevarla para que la revisen ???y no me saquen un ojo de la cara o me la dejen peor . |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:42:14. |