TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Got Cruiser? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56142)

pele 23-01-2010 00:23:09

Re: Got Cruiser?

Cita:

Empezado por endemoniao (Mensaje 818365)
uds que saben de TLC quien sabe el modelo de caja y transfer de TLC en la cual para pasar de la 4x2 a la 4x4 usa un sistema de aire???
de que año es etc.

Alguien sabe, me compre aquella y quiero conocer un poco mas de esta.

de ante mano
gracias

Saludos

Por lo menos creo q con lo q conozco es una H55F q en chile es una joya!!

RVP 23-01-2010 00:34:07

Cita:

Empezado por endemoniao (Mensaje 818365)
uds que saben de TLC quien sabe el modelo de caja y transfer de TLC en la cual para pasar de la 4x2 a la 4x4 usa un sistema de aire???
de que año es etc.

Alguien sabe, me compre aquella y quiero conocer un poco mas de esta.

de ante mano
gracias

Saludos

en que vehiculo la piensas colocar?, yo estoy justamente eliminando el sistema de vacio para mantener la posicion original de la caja en un fj40, ese mecanismo de vacio, la membrana especificamente, toca en el chasis al costado derecho.

gachurra 23-01-2010 10:10:42

Yo la tengo en el FJ40 y no me toca, despues con tiempo si quieres le saco fotos para que veas, saludos
Achurra

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 818399)
en que vehiculo la piensas colocar?, yo estoy justamente eliminando el sistema de vacio para mantener la posicion original de la caja en un fj40, ese mecanismo de vacio, la membrana especificamente, toca en el chasis al costado derecho.

RVP 23-01-2010 10:12:46

ya, te lo agradeceria!!!

endemoniao 23-01-2010 13:40:32

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 818399)

es para un willys CJ3B, al igual que tu quiero eliminarle aquel sistema, lo que no es dificil. sabes como se llama ese modelo o algun dato de la caja?

pele 23-01-2010 15:22:28

Cita:

Empezado por endemoniao (Mensaje 818442)
es para un willys CJ3B, al igual que tu quiero eliminarle aquel sistema, lo que no es dificil. sabes como se llama ese modelo o algun dato de la caja?

El modelo de la caja segun tu descripcion es una H55F que venia en algun land cruiser, y la veo muy larga para ponerla en un willys si en el 40 ya queda el cardan corto

Fantasma-4x4 23-01-2010 15:29:55

Cita:

Empezado por pele (Mensaje 818456)
El modelo de la caja segun tu descripcion es una H55F que venia en algun land cruiser, y la veo muy larga para ponerla en un willys si en el 40 ya queda el cardan corto

Lo dudo, aca es comun la de 4, y tambien eh visto cajas de 4ta con coneccion por vacio. De hecho recorde de un amigo que tiene un BJ40 y la transfer es por vacio, no toca el vacio en ningun lado, nose como lo habran hecho o si sea distinto al de la H55.

Slds.

gachurra 24-01-2010 21:27:02

1 Archivos Adjunto(s)
Consulta:
Estoy "poniendo" al día el TLC (motor 13B), lo tenía bastante tirado en verdad. Por el momento ando sin termostato porque alguna vez se me pegó, y ni idea donde lo dejé, alguien sabe bien cuál es el que corresponde, al igual que la tapa (donde está el "palito" en la foto?

saludos gracias,

PD: RVP, mañana fotos de la caja, ya es tarde................saludos

Gustavo Achurra.

gachurra 24-01-2010 21:44:18

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 818457)
Lo dudo, aca es comun la de 4, y tambien eh visto cajas de 4ta con coneccion por vacio. De hecho recorde de un amigo que tiene un BJ40 y la transfer es por vacio, no toca el vacio en ningun lado, nose como lo habran hecho o si sea distinto al de la H55.

Slds.

Yo estoy dando jugo entonces tb.........pa variar :rasta:jajajaj, porque la mía es con 4ta, y vacío para pasar de 4x2 a 4x4. Esta cuál sería entonces?.........

Saludos,

Gustavo Achurra

gachurra 24-01-2010 22:30:33

9 Archivos Adjunto(s)
RVP, al parecer por lo que "nos escribimos", no es la misma caja, que lata. De todas formas adjunto las fotos de la con 4ta y vacío para la 4x4. Debe ser la noche que se ve tan oxidado !!! jajaja, y recién cache que está bien caída de atras mi caja........bueno eso es otro cuento.
la verdad mi caja debe ser harto más pequeña, porque me sobra espacio, fíjate:

Cita:

Empezado por gachurra (Mensaje 818695)
Yo estoy dando jugo entonces tb.........pa variar :rasta:jajajaj, porque la mía es con 4ta, y vacío para pasar de 4x2 a 4x4. Esta cuál sería entonces?.........

Saludos,

Gustavo Achurra

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:39:06.