![]() |
Re: Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009"
Nada que decir, lo que han hecho es realmente admirable...
No son muchos los que han puesto la dedicación y valentía necesarias para correr un Dakar. Por mi parte, les doy las gracias por haberme hecho vivir este Dakar como si fuera yo el que va en la ruta, las emoción de tener a dos amigos corriendo y sentir parte de lo que sienten en cada etapa es impagable. Un abrazo... Jaime Gibson L. |
3 Archivos Adjunto(s)
Estimados amigos.
El Dakar 2009 va a ser historia pero tenemos mucho que contar durante todo el año. El la primera etapa con el polvo no se podía ver nada...me tocan el SENTINEL y me corro a un costado y venia el Kamaz de Savortin 501 a gran velocidad y a metros mas atrás venia el 502 de Loprais y no me vio me lanzo varios metros...afortunadamente repare para poder continuar al día siguiente. En el campamento Loprais me pidió disculpas y me dio un regalo...buen gesto. Pero estas imágenes podrían haber sido nuestras de la cuarta etapa. saludos. Negro. |
4 Archivos Adjunto(s)
Estas fotos son terminando la tercera etapa y Juan Pablo Y Gabriel pararon muchas veces a limpiarme el flujómetro en medio de una tormenta eléctrica.
Gracias. Negro |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Este es el camion Tatra que nos choco 502 |
2 Archivos Adjunto(s)
Aca les muestro otro choque de un camion a una camioneta, para que vean lo rudo que puede ser esta carrera, El Dakar...
|
Cita:
que bueno que no fue peor y como avisa el sentinel? eso no lo entendi...expliquenme mas |
Cita:
Ademas entiendo que la FIA o la organizacion autorizan a que si no respondes o te corres despues del segundo toque del sentinel el vehiculo que viene atras puede tocarte directamente, o sea un empujonsito para que te corras y veas que te quieren adelantar. Creo que lo llaman bumping o algo asi. Felicitaciones es al Negro y a mi amigo personal jajajajajaj Americano. Los vi pasar en Canela, creo que Americo nos reconocio a varios (Gordo Aranda y otros que hicimos campamento para verlos pasar). Gran asaña amigos realmente muy valientes. Saludos. |
Cita:
La cago practicamente lo partio.:shock::shock: |
Cita:
Y del tuyo, lejos lo que mas duele.......es que es año 2009 :-? :!: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:12:12. |