TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50789)

JGibson 19-01-2009 15:07:20

Re: Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009"

Nada que decir, lo que han hecho es realmente admirable...

No son muchos los que han puesto la dedicación y valentía necesarias para correr un Dakar.

Por mi parte, les doy las gracias por haberme hecho vivir este Dakar como si fuera yo el que va en la ruta, las emoción de tener a dos amigos corriendo y sentir parte de lo que sienten en cada etapa es impagable.

Un abrazo...

Jaime Gibson L.

JORGE LATRACH 19-01-2009 15:31:39

3 Archivos Adjunto(s)
Estimados amigos.

El Dakar 2009 va a ser historia pero tenemos mucho que contar durante todo el año.

El la primera etapa con el polvo no se podía ver nada...me tocan el SENTINEL y me corro a un costado y venia el Kamaz de Savortin 501 a gran velocidad y a metros mas atrás venia el 502 de Loprais y no me vio me lanzo varios metros...afortunadamente repare para poder continuar al día siguiente.
En el campamento Loprais me pidió disculpas y me dio un regalo...buen gesto.

Pero estas imágenes podrían haber sido nuestras de la cuarta etapa.

saludos.
Negro.

JORGE LATRACH 19-01-2009 15:47:11

4 Archivos Adjunto(s)
Estas fotos son terminando la tercera etapa y Juan Pablo Y Gabriel pararon muchas veces a limpiarme el flujómetro en medio de una tormenta eléctrica.
Gracias.
Negro

JORGE LATRACH 19-01-2009 19:27:44

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por JORGE LATRACH (Mensaje 653857)
Estimados amigos.

El Dakar 2009 va a ser historia pero tenemos mucho que contar durante todo el año.

El la primera etapa con el polvo no se podía ver nada...me tocan el SENTINEL y me corro a un costado y venia el Kamaz de Savortin 501 a gran velocidad y a metros mas atrás venia el 502 de Loprais y no me vio me lanzo varios metros...afortunadamente repare para poder continuar al día siguiente.
En el campamento Loprais me pidió disculpas y me dio un regalo...buen gesto.

Pero estas imágenes podrían haber sido nuestras de la cuarta etapa.

saludos.
Negro.

Este es el camion Tatra que nos choco 502

JORGE LATRACH 19-01-2009 19:35:53

2 Archivos Adjunto(s)
Aca les muestro otro choque de un camion a una camioneta, para que vean lo rudo que puede ser esta carrera, El Dakar...

mr.az 19-01-2009 19:41:13

Cita:

Empezado por JORGE LATRACH (Mensaje 653931)
Este es el camion Tatra que nos choco 502

que feo el golpe
que bueno que no fue peor

y como avisa el sentinel?
eso no lo entendi...expliquenme mas

Mac 20-01-2009 03:12:10

Cita:

Empezado por mr.az (Mensaje 653934)
que feo el golpe
que bueno que no fue peor

y como avisa el sentinel?
eso no lo entendi...expliquenme mas

Entiendo que es un dispositivo en el que el vehiculo que viene mas rapido atras acciona y le suena una chicharra al vehiculo mas lento de adelante, o sea como una bocina, pero que no suena para todo e mundo sino que al interior de la cabina del vehiculo mas lento.

Ademas entiendo que la FIA o la organizacion autorizan a que si no respondes o te corres despues del segundo toque del sentinel el vehiculo que viene atras puede tocarte directamente, o sea un empujonsito para que te corras y veas que te quieren adelantar. Creo que lo llaman bumping o algo asi.

Felicitaciones es al Negro y a mi amigo personal jajajajajaj Americano. Los vi pasar en Canela, creo que Americo nos reconocio a varios (Gordo Aranda y otros que hicimos campamento para verlos pasar). Gran asaña amigos realmente muy valientes.

Saludos.

FLIPPY 4X4 20-01-2009 08:06:10

Cita:

Empezado por JORGE LATRACH (Mensaje 653933)
Aca les muestro otro choque de un camion a una camioneta, para que vean lo rudo que puede ser esta carrera, El Dakar...

:shock::shock::shock: ufff!!!!!!!!!!!!

La cago practicamente lo partio.:shock::shock:

Gonzalo Bravo 20-01-2009 08:49:31

Cita:

Empezado por JORGE LATRACH (Mensaje 653933)

A la cresta :!: que forma de hacerla bolsa.

Y del tuyo, lejos lo que mas duele.......es que es año 2009 :-? :!:

sebass 20-01-2009 09:34:20

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 653389)
En el Fox Sport salen payaseando de lo lindo, Lucho con la llanta de sombrero jejejeje consiganse la cinta, lo vi hoy como comercial del Dakar.

saludos

Esta en el link que postee en el otro lado en el minuto 21 nadie me pesco!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:12:12.