![]() |
Cita:
|
BARRACUDA que tienes entre manos......
voy a estar al tanto haber si se asoma algo anaranjado por la novena..... |
Cita:
Waaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaajaaaajaa ajaa Muere de viejo y no de sapo. Mira que si mi enfermera se entera me deja esposado a la cama. ;) ;) jajajajajajajajajaja. Saludos |
Cita:
compadrito mejorece no mas es lo importante.... porque parece que el jeepito y la copiloto aguantaron pa esta vez pero el piloto.... mmmmm se ta quedando atras.... suerte y me pegay una llamaita cualquier novedad.... ( en todo caso voy a estar al LORO ..... saludos |
Cita:
Jajajajajajaja Cumpita pero por favor como TRICAGÛE jajajaja para que tambien me dedique una cancion como al montory. jajajajaja Loro sapo estay picado porque el aire es gratis jajajajjajajajaja Saludos. |
Cita:
wuujajajajajjajajajajajaj... oye compadrito al final no supe que talk saio el montory... me inmagino que con mas de una peladita..... y usted avise no mas que pasa..... preocupese de envolinarle OTRA VEZ la perdis a la ....elope... saludos compadrito.... y yo cague pa las carreras que habian en valdivia este findesemana, ya que se me corto un eje tracero.. pero esta en el doc... y pal interlagos tamos mentalisados nuevamente... saludos compadrito..... |
Las Fotos
Ya le llego la camara a Penelope asi que hoy se colocan las fotos en este post.
Saludos. |
Pronto se vienen más fotos....
BARRACUDA EN ACCIÓN http://img125.imageshack.us/img125/2...rracudanm2.jpg |
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:05:05. |