TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE VERANO, BAHIA INGLESA 2007 (24, 25, 26, 27 y 28 de Enero) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29095)

Eduardo Olave 24-01-2007 08:52:35

Hola

Cita:

Empezado por 2suzuki
en que parte se encuentra el campamento?

El campamento se encuentra en el Camping de Rocas negras, para llegar a el debes tomar la carretera costera que va desde bahia inglesa a el morro, junto a Rocas Negras estará el campamento, espero haber acarado tus dudas, saludos

rafo 24-01-2007 10:43:24

Gracias atodos por la información...los llamaré para avisar llegada...lo más probable que Manuel Novoa esté hoy por la noche con Uds. para inscribirse, el resto tendremos inscripción tardía, una vez que nos reunamos lo más probable el viernes por la mañana saliendo ese día. Espero que la inscripción sea a precio de Club ;)

Un abrazo

Saludos

rafo 24-01-2007 11:02:32

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
Rafo:
Ya se fueron los datos de rutas y demases.
Los estaremos esperando.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Pipo, estimado, el correo hotmail lo tengo deshabilitado, así que debió rebotar, favor enviar a rafo27@vtr.net

Gracias y nos vemos pronto

Pipo Zaro 24-01-2007 14:19:18

Listo con los encargos...!!!!

Cita:

Empezado por rafo
Pipo, estimado, el correo hotmail lo tengo deshabilitado, así que debió rebotar, favor enviar a rafo27@vtr.net

Gracias y nos vemos pronto

Rafo:
Ya se reenviaron a la dirección indicada, espero te lleguen todos los datos.
Manuel me llamo en la mañana, por unos detalles en su nuevo upgrade en el V8, espero haya solucionado su problema.
El precio de Club se mantiene para ustedes, ya estan avisados los encargados de las inscripciones.
Nos vemos por acá, porfavor, confirmame el recibo de las rutas, y si las pudiste cargar sin problemas.

Pipo Zaro
Sarks

rafo 24-01-2007 14:46:02

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
Rafo:
Ya se reenviaron a la dirección indicada, espero te lleguen todos los datos.
Manuel me llamo en la mañana, por unos detalles en su nuevo upgrade en el V8, espero haya solucionado su problema.
El precio de Club se mantiene para ustedes, ya estan avisados los encargados de las inscripciones.
Nos vemos por acá, porfavor, confirmame el recibo de las rutas, y si las pudiste cargar sin problemas.

Pipo Zaro
Sarks

Recibidas, Muchas Gracias, más tarde te llamo cuando este en mi casa, preparándolo todo para ir.... :twisted:

Gracias de nuevo......

Pipo Zaro 24-01-2007 15:25:54

Solo faltan unas horas para comenzar la aventura...!!!

Cita:

Empezado por rafo
Recibidas, Muchas Gracias, más tarde te llamo cuando este en mi casa, preparándolo todo para ir.... :twisted:

Gracias de nuevo......

Rafo:
Fue un placer haber conversado contigo, afortunadamente llegó todo OK, y ya tienes las rutas, solo falta que lleguen a Bahía Inglesa a disfrutarlas......jajaajjaj

Un abrazo y nos vemos por estos lares.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Roland 24-01-2007 15:43:36

Pipo, que tengan mucho exito en el raid que comienza hoy día.

Por cierto, si despues me puedes enviar la ruta en formato .gdb sería excelente para así aumentar la biblioteca que tengo.

MacMarquez 24-01-2007 15:46:09

Estimados

Exito en el raid, que todo salga ATR .

saludos

Sumo 24-01-2007 15:48:12

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
Rafo:
Fue un placer haber conversado contigo, afortunadamente llegó todo OK, y ya tienes las rutas, solo falta que lleguen a Bahía Inglesa a disfrutarlas......jajaajjaj

Un abrazo y nos vemos por estos lares.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

q rico disfrutar de las rutas!!! pucha suerte a todos y pasenla ATR...
SALU2

ROMMEL.ATV.2006 27-01-2007 11:32:15

Super Bueno!

Caballeros el que no ha ido no sabe lo que se esta perdiendo, lo mejor a parte de las rutas es el compañerismo de mostrado por todos participantes y las ganas. Aun queda hoy y mañana. Que estén bien. :p

. :dj:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:03:05.