![]() |
Hola
Cita:
|
Gracias atodos por la información...los llamaré para avisar llegada...lo más probable que Manuel Novoa esté hoy por la noche con Uds. para inscribirse, el resto tendremos inscripción tardía, una vez que nos reunamos lo más probable el viernes por la mañana saliendo ese día. Espero que la inscripción sea a precio de Club ;)
Un abrazo Saludos |
Cita:
Gracias y nos vemos pronto |
Listo con los encargos...!!!!
Cita:
Ya se reenviaron a la dirección indicada, espero te lleguen todos los datos. Manuel me llamo en la mañana, por unos detalles en su nuevo upgrade en el V8, espero haya solucionado su problema. El precio de Club se mantiene para ustedes, ya estan avisados los encargados de las inscripciones. Nos vemos por acá, porfavor, confirmame el recibo de las rutas, y si las pudiste cargar sin problemas. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Sarks |
Cita:
Recibidas, Muchas Gracias, más tarde te llamo cuando este en mi casa, preparándolo todo para ir.... :twisted: Gracias de nuevo...... |
Solo faltan unas horas para comenzar la aventura...!!!
Cita:
Fue un placer haber conversado contigo, afortunadamente llegó todo OK, y ya tienes las rutas, solo falta que lleguen a Bahía Inglesa a disfrutarlas......jajaajjaj Un abrazo y nos vemos por estos lares. Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
Pipo, que tengan mucho exito en el raid que comienza hoy día.
Por cierto, si despues me puedes enviar la ruta en formato .gdb sería excelente para así aumentar la biblioteca que tengo. |
Estimados
Exito en el raid, que todo salga ATR . saludos |
Cita:
q rico disfrutar de las rutas!!! pucha suerte a todos y pasenla ATR... SALU2 |
Super Bueno!
Caballeros el que no ha ido no sabe lo que se esta perdiendo, lo mejor a parte de las rutas es el compañerismo de mostrado por todos participantes y las ganas. Aun queda hoy y mañana. Que estén bien. :p
. :dj: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:03:05. |