TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

Gonzalo Bravo 05-12-2006 09:37:42

Cita:

Empezado por piraña
hola, se ve impecable el trabajo felicitaciones, me queda la duda de si vas ha poner un ventilador o no en la toma de aire del intercooler para que refrigere ha bajas velocidades o ¿no es necesario?.
saludos

La idea era poner solo la toma, pero voy a tener que ver el tema de electro, porque la verdad sale caliente el aire.

Ademas hay que ver si no chocan los flujos de aire del radiador con los del intercooler.

Gonzalo Bravo 05-12-2006 09:39:21

Cita:

Empezado por AndR3Z
a todo esto.. que es mejor pa un yip? una Yellow cap o una Red Cap? y pq?

La Yellow, ya que es mejor para trabajo pesado, vibraciones, etc.=

the.cheix 05-12-2006 09:55:50

me sumo a todos los comentarios y es un gran proyecto felicidades gonzalo cuando y donde seran las pruebas el terreno ....sl2 ;)

Tapage 05-12-2006 10:36:31

Que cosa tan espantosa .. casi me averguenzo de conocerte .. :D

Viejo .. congrats !!!

Cuanto lo pusiste a cargar .. ?

Gonzalo Bravo 05-12-2006 11:13:05

Cita:

Empezado por Tapage
Que cosa tan espantosa .. casi me averguenzo de conocerte .. :D

Viejo .. congrats !!!

Cuanto lo pusiste a cargar .. ?

La idea es cargar 5 a 6 lb. Hoy mando a hacer la polea 2:1.=

Gonzalo Bravo 05-12-2006 22:12:18

Cita:

Empezado por the.cheix
me sumo a todos los comentarios y es un gran proyecto felicidades gonzalo cuando y donde seran las pruebas el terreno ....sl2 ;)

Si ne tienen las partes listas pretendo probarlo este WE. Primero en "laboratorio", una semana en la calle, y recien ahi me tiraria a ritoque a probarlo.

La verdad he visto tanto motor supercargado hecho milkshake que le tengo su respeto a no partir gradualmente.-

RoNdrigo Pastén 05-12-2006 22:19:15

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Si ne tienen las partes listas pretendo probarlo este WE. Primero en "laboratorio", una semana en la calle, y recien ahi me tiraria a ritoque a probarlo.

La verdad he visto tanto motor supercargado hecho milkshake que le tengo su respeto a no partir gradualmente.-

excelente decision.
encuentro una tontera eso de ir a "probar" a ritoque cuando ni siquiera han probado los vehiculos en la calle. Es un gasto demas e innecesario, aparte de peligroso, sin contar el cacho que quedar botado en la primera duna y tener que ser sacado a la rastra.
...seguramente los ingenieros japoneses van a probar a las dunas los nuevos jeeps cuando los sacan del laboratorio... jajajaj :D

Fantasma-4x4 05-12-2006 22:21:09

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
excelente decision.
encuentro una tontera eso de ir a "probar" a ritoque cuando ni siquiera han probado los vehiculos en la calle. Es un gasto demas e innecesario, aparte de peligroso, sin contar el cacho que quedar botado en la primera duna y tener que ser sacado a la rastra.
...seguramente los ingenieros japoneses van a probar a las dunas los nuevos jeeps cuando los sacan del laboratorio... jajajaj :D

x3 ;)

Slds.

EABO

The Black Bull 06-12-2006 08:21:26

Una Obra

Gonzalo no habia leido el post completo hasta unas paginas atras , y nada mas que decir que esta ATR una verdadera obra de Ingenieria y mayor el merito por que es made in Home ..:D

Y muy sensato hacer las pruebas in Door primero ..
Fotitos durante las pruebas para el publico que espera impaciente el proyecto terminado ;)

Saludos

Daniel Roa

Gonzalo Bravo 13-12-2006 22:05:13

3 Archivos Adjunto(s)
Tamos practicamente listos. Al final la pole original con relacion 1.2:1 simplemente no cargo nada, por lo cual me pase a 1.8:1, con una polea del cigueñal de 6 3/4" y me pase de 4PK a 5PK.

Con dicha polea al patearlo da 5-6lb. Vamos a probar el fin de semana mas tranquilos para regular la mezcla como debe ser.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:38:52.