![]() |
Cita:
Ademas hay que ver si no chocan los flujos de aire del radiador con los del intercooler. |
Cita:
|
me sumo a todos los comentarios y es un gran proyecto felicidades gonzalo cuando y donde seran las pruebas el terreno ....sl2 ;)
|
Que cosa tan espantosa .. casi me averguenzo de conocerte .. :D
Viejo .. congrats !!! Cuanto lo pusiste a cargar .. ? |
Cita:
|
Cita:
La verdad he visto tanto motor supercargado hecho milkshake que le tengo su respeto a no partir gradualmente.- |
Cita:
encuentro una tontera eso de ir a "probar" a ritoque cuando ni siquiera han probado los vehiculos en la calle. Es un gasto demas e innecesario, aparte de peligroso, sin contar el cacho que quedar botado en la primera duna y tener que ser sacado a la rastra. ...seguramente los ingenieros japoneses van a probar a las dunas los nuevos jeeps cuando los sacan del laboratorio... jajajaj :D |
Cita:
Slds. EABO |
Una Obra
Gonzalo no habia leido el post completo hasta unas paginas atras , y nada mas que decir que esta ATR una verdadera obra de Ingenieria y mayor el merito por que es made in Home ..:D
Y muy sensato hacer las pruebas in Door primero .. Fotitos durante las pruebas para el publico que espera impaciente el proyecto terminado ;) Saludos Daniel Roa |
3 Archivos Adjunto(s)
Tamos practicamente listos. Al final la pole original con relacion 1.2:1 simplemente no cargo nada, por lo cual me pase a 1.8:1, con una polea del cigueñal de 6 3/4" y me pase de 4PK a 5PK.
Con dicha polea al patearlo da 5-6lb. Vamos a probar el fin de semana mas tranquilos para regular la mezcla como debe ser. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:38:52. |