TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 26-08-2010 10:56:59

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 901277)
en tu pais andan todos calientes mi pana!! jajaja

jajajajaj anda chistoso el mamahuevo :icon_shh:.... mi pana cambiemos la junta para el domingo te llamo y cuadramos

saludos mi pana

miguelo_xc 26-08-2010 10:59:37

tengo un problema electrico en mi feroza lo que pasa es que se me apagan las luces del trablero.........me dijeron que era el telecomando.....es verdad??????'

como se soluciona???:piss:

Banana 26-08-2010 11:04:38

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 901283)
tengo un problema electrico en mi feroza lo que pasa es que se me apagan las luces del trablero.........me dijeron que era el telecomando.....es verdad??????'

posiblemente asi es... una mierda el telecomndo de feroza y rocky... es caro y malo...

willian tuner 26-08-2010 11:08:55

Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 901278)
De metido no más opino, si un vehículo trae termostato es por algo supongo. Ahora por ejemplo mi ex lf20 no traía, jamás calentó, andaba a tirones muchas veces, ni decir en las mañanas, tironeaba kilómetro jaja, cuento corto le coloqué termostato, nunca más tironeo, gastaba menos combustible (ya que el motor alcanzaba su óptimo grado de temperatura de funcionamiento) y lo que más me agradeció mi polola fue que tuvimos calefacción.
Es mi humilde comentario, saludos.

pero por supuesto que por algo lo traen, el Lf20 daba esa falla al estar en frio ya que no trabajaba bien a esa Tº,,,,, pero yo tube mi feroza sin termostato por un tiempo y no le paso nada solo costaba tomar Tº pero despues se lo compre para que el motor trabaje a su Tº normal como tu dices y para que mi esposa no :icon_bla:peliara a cada rato por el frio:cabezaso: jajaja,,,, en algunos paises con Tº de 45º no se justifica mucho el termostato ya que el encender el auto enseguida toma Tº y por lo general en estos paises se lo quitan para evitar posibles recalentamiento del vehiculo te lo digo por experiencia;)... pero aqui en chilito si se justifica

saludos

willian tuner 26-08-2010 11:22:29

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 901283)

asi es ,,,,,,lo mas probable que sea el telecomando ,,,, cuando te pasa eso debes apagar y volver a encender las luces para que funcione?????
lo que puedes es tratar de realizar una mantencion al circuito ,,, debes sacar el telecomando (para eso debes sacar plasticos del tablero y no recuerdo si el volante tambien ) despues que lo saque lo destapas con cuidado te daras cuenta que lleva unas laminas las culales hacen el contacto ,, seguro debes tener alguna sulfatada ,, limpias todo colocas limpia circuito o San wd-40 y pruebas .....

p.d: (revisa los cables que llegan al telecomando con un probador de corriente para ver si entra corrien y cuando enciendes las luces sale corriente hacia el tablero y luces exteriores ...si no sale nada es telecomando)

saludos

varpa 26-08-2010 11:42:40

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 901304)
asi es ,,,,,,lo mas probable que sea el telecomando ,,,, cuando te pasa eso debes apagar y volver a encender las luces para que funcione?????
lo que puedes es tratar de realizar una mantencion al circuito ,,, debes sacar el telecomando (para eso debes sacar plasticos del tablero y no recuerdo si el volante tambien ) despues que lo saque lo destapas con cuidado te daras cuenta que lleva unas laminas las culales hacen el contacto ,, seguro debes tener alguna sulfatada ,, limpias todo colocas limpia circuito o San wd-40 y pruebas .....

p.d: (revisa los cables que llegan al telecomando con un probador de corriente para ver si entra corrien y cuando enciendes las luces sale corriente hacia el tablero y luces exteriores ...si no sale nada es telecomando)

saludos

El volante no es necesario sacarlo (mi diminuto aporte jajaja)

Saludos .
Pato V.

Rorro Salazar 26-08-2010 12:05:22

Cita:

es cierto que el telecomando no es muy bueno que digamos, pero no sera un simple fusible??.

Saludos

Banana 26-08-2010 12:36:25

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 901334)
es cierto que el telecomando no es muy bueno que digamos, pero no sera un simple fusible??.

Saludos

si solo se apagan las luces del tablero, pero continuan prendidas las luces de los comandos y relojes no.

loborapaz88 26-08-2010 14:04:16

Hola, amigos
gracias por los comentarios dados hace un tiempo, ya que son muy buenos para experimentar quiero preguntar si se `puede hacer lo siguiente

¿Le puedo colocar al motor 3Y (del Rocky) una caja de cambios (Chevrolet creo) que viene con el Chevrolet Trooper que trae motor isuzu 2.3?
bueno, ademas me gustaría que me dijeran que modificaciones debe hacer para que el mecánico no me cuente el cuento del tío, bueno de antemano muchas gracias y felicitaciones por el Foro

Tolo 26-08-2010 14:11:53

De todas formas algo tan importante como el aceite en el funcionamiento, es la regulación con las lainas. Ahí uno puede jugar incluso con el % de blockeo que se quiere

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:20:09.