TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 23-08-2010 17:48:32

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 899666)
oigan compadres como estamos para juntarnos para una salida jeepera en Linares VII R todos los Daihatsu Owners los invito

salu2

encantado iria, pero aun la maquina no parte

Banana 23-08-2010 17:51:10

Cita:

Empezado por conolas (Mensaje 899290)
Hola Daihatsu Owners, estoy pronto a comprar un rocky, y gracias al foro he aprendido bastante de estos bichos, pero tengo una pregunta que hacerles.

¿Desde que año o que modelo de los rocky vienen con LSD?

Me ayudarian un moton, gracias

creo que del 94 en adelante

Banana 23-08-2010 17:56:59

aca va el grafico sobre como se conecta un tacometro, ojo que hay con y sin conexion a luz

[IMG]http://img816.imageshack.us/img816/2...wiring20di.gif[/IMG]

MEX 23-08-2010 19:26:33

[QUOTE=miguelo_xc;899666]oigan compadres como estamos para juntarnos para una salida jeepera en Linares VII R todos los Daihatsu Owners los invito

con la bencina?????

jajajajaaja tamos tratande de ir cumpa

finitel 23-08-2010 19:26:59

Cita:

Empezado por BOROMIR_34 (Mensaje 899790)
Hola amigos les escribo desde Copiapo, si me pueden ayudar con un problema ayer baje el vidrio con alzavidrios electrico y no subio mas¡¡ asi de simple tengo un feroza EL-II del 94, lo lleve a taller y me dicen que el motor del alzavidrios definitivamente murio y que no hay solucion ya q no se puede comprar pork es original, se podra comprar un motor del alzavidrios en Santiago? o donde podre conseguir otro? por mientras me rec.. de frio ya q ando con vidrio abajo, saludos

Hola amigo como esta? Mira desmonta el motor tu mismo y al desmontarlo podras subir el vidrio y asegurarlo con un poco de maña e imaginacion. Cuidado se te cae por que te puede lastimar la mano o el bolsillo si se te rompe el vidrio. Te armas de paciencia te recorres las casas de repuestos y lo buscas pero no digas que es de feroza por que te dicen que no hay, si te preguntan de que carro es tu le dices creo que de toyota o dices que no sabes, que te mandaron a buscarlo y punto, pones cara de tonto :-|:-? para que te ayuden a buscar uno parecido. A mi se me daño el motor de arranque y fui a preguntar y me decian que no habia pero luego el mecanico me lo dio y lo fui a buscar asi como te dije y me vendieron los campos de toyota y el porta carbones y todo cuadro fino. A si lo bajas, tomale una foto por favor y la pones aqui para ver como es a ver si invento y le pongo a la mia algo mejor de lo que le puse jejejejejeje. La mia era de vidrios manuales y yo le adapte uno que venden en una pagina conocida de ventas pero no me gusto mucho cierra muy lento y peor cuando hace mucho calor. Bueno espero logres arreglar el problema.

A los demas si sigo yo inventando :driving: jejejejejeje saludos y exito.

conolas 23-08-2010 23:18:36

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 899797)
creo que del 94 en adelante

Muchas gracias, en estos tienen adelante y atras?

martinesco 24-08-2010 00:09:17

Cita:

Empezado por conolas (Mensaje 899290)
Hola Daihatsu Owners, estoy pronto a comprar un rocky, y gracias al foro he aprendido bastante de estos bichos, pero tengo una pregunta que hacerles.

¿Desde que año o que modelo de los rocky vienen con LSD?

Me ayudarian un moton, gracias

89 en adelante, pero no te hagas iluciones, los Lsd de los Rockys NO EXISTEN si no estan bien apretados con lainas.
Solo tiene atras, pero te compras uno por 50 lucas y se lo instalas adelante.

conolas 24-08-2010 01:35:16

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 900037)
89 en adelante, pero no te hagas iluciones, los Lsd de los Rockys NO EXISTEN si no estan bien apretados con lainas.
Solo tiene atras, pero te compras uno por 50 lucas y se lo instalas adelante.

y que tal funcionan, donde se comporta mejor? gracias por las ayudas:bounce:

Banana 24-08-2010 09:57:07

Cita:

Empezado por conolas (Mensaje 899983)
Muchas gracias, en estos tienen adelante y atras?

solo atras

Rorro Salazar 24-08-2010 20:09:03

Amigos, ke tal, ando en busca de unas llantas pa mi fero, en lo posible desplazadas , cromadas, blancas, negras, da lo mismo. si tienen algun dato por ahi, se agradeceria. Usadas obviamente pa ke salgana baratitas.

Saludos a todos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:50:57.