![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
|
Cita:
|
Mi L200 acaba de cumplir 50.000kms y quiero cambiar todos los fluidos.
Cual es lo mejor que puedo comprar aca y que tipos de aceite o aditivos usa? Necesito cambiar: Refrigerante Liquido de frenos Liquido de direccion hidraulica Mitsubishi L200 2011 2.5 Espero sus recomendaciones Gracias.. |
Cita:
El refrigerante da igual, siempre que no sea marca chanchito volador, por regla general yo nunca lo cambio entero, normalmente un par de litros, hay veces que se pueden tapar los ductos con los aditivos nuevos ( mas fuertes ). Sobre el liquido de frenos, hay varias marcas, pero tb hay algunos que son especiales para ABS, como el Motul Dot 5.1, algunos ATE y los típicos Mobil o Shell. Liquido para dirección hidráulica no hay, lo que usa es aceite hidráulico, normalmente algún ATF, por que soporta Tº y no se vuelve agua. Ojo que ahora hay ATF para motor y tb para cajas, no necesariamente son iguales. Esto sale en la pagina de Aceite Total : Hydraulic brake system Capacity : Between min and max. Use : Normal Products : HBF 4 Hydraulic clutch system Capacity : Between min and max. Use : Normal Products : HBF 4 Power steering Capacity : Between min and max. Use : Normal Products : Fluide XLD FE Fluide G3 Espero te sirva la info, saludos, Michael |
4 Archivos Adjunto(s)
Estimados amigos;
Siguiendo con algunos upgrades de la mitsu, estos días me dedique a modificar las posiciones de las luces, dejando todos los focos grandes Rigid adelante, los mas chicos atrás como faeneros, puse xenon en el parachoques y en las luces de la camioneta. En la foto hay encendidas: - 2 Rigid Dually de 4 leds - 2 Xenon parachoques - 2 Xenon camioneta ( luces bajas ) - 1 Barra Rigid de 10" parrilla - 2 Rigid Driving Nos es fácil sacar una foto con el celular de frente a la camioneta, pero para el camino se ve clarito. Los focos Ironmann HID ( redondos ) del parachoques se ven encendidos, pero es solo el reflejo de los otros. Esos los tengo de largo alcance, pero creo que no es necesario. Acá las pics, bien contento con el resultado. |
El otro día fui a salir en mi camioneta y me di cuenta que tenía el neumático derecho totalmente desinflado :cabezaso:, así que me dispuse a cambiar por el repuesto y al levantar la camioneta con la gata y girar con la mano el neumático, me pude percatar que giraba el cardan delantero … Y ahí mi duda, la camioneta tienen algún sistema que libera las ruedas delanteras del diferencial (cubos automáticos, etc) o siempre andan fijos… Si debiera liberar las ruedas delanteras al estar en 4x2, entonces tengo un problema :oops:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Gracias |
Cangrejo donde compraste el espaciador que instalaste en los espirales delanteros ? Quiero dejar la camioneta pareja y los unicos que encontre los venden el australia:x
Gracias |
Comercial Fimmm marca Ironman 4x4 o consulta en Camcor quien te puede hacer.
Salu2 Cita:
|
Cita:
No compres nada todavia, tengo en mi retorcida mente un cambio, por lo cual te podría vender los espaciadores de los espirales. Saludos cangrejo4x4 |
Cita:
Cuando los tengas disponibles me avisas y te transfiero. Saludos! |
Sera muy complicado instalar cruise control en una l200?
Me fije q aparece el testigo en el tablero osea si le cambio el volante completo sera un plug&play? Actual: http://i1230.photobucket.com/albums/...psc9de561b.jpg Cambio: http://i1230.photobucket.com/albums/...ps3cb33d59.jpg Los modelos 2013-14 traen ese volante Alguna info al respecto se agradeceria :) |
El cruise control original no debe ser facil ya que no es solo el manubrio, tmbn el control con su cableado, pero existen en el mercado alternativas, suguiero uno de control electronico ya que la L200 no tiene piola de acelerador.
Salu2 Cita:
|
Estimados,
Dejo link de la información del club Deportivo MO4x4... http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=108994 Presidente Club Deportivo MO4x4 Rodrigo Muñoz - Perro Desquiciado Celular : +56 9 98861631 Visita nuestra Página Web http://www.mo4x4.cl |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
si alguienn sabe el dato busco llantas aleacion 8 o 8.5 para mi l200 2007, puedo dar en parte de pago o vender las clasicas de aleacion de mitsu que creo son de 7"
me compre unos 265-75/16 mt y me pico el bichito por cambiar llantas cualquier dato se agradece saludos |
Lo importante que compres de calidad, y que tengan buena pestania.
Consulta en Monster 4x4, llantas del pacifico tambien tiene pero ahi ve la calidad. Salu2 Cita:
|
Las llantas originales de la katana son de 6" y las de la dakar y montero son de 7"
El fin de semana anduve cambiando neumaticos, y me estaba tentado en cambiar llantas, hay ofertas de llantas chinas el juego (4) en 200 mil, con offset negativo y de 8 pulgaas... no conocer la calidad, me iso no confiar y preferi mantener las originales :icon_bla: :maggie: . saludos |
Cita:
Si quieres te vendo las llantas originales de mi Dakar ?? |
Cita:
|
Estimados MO,llego a mis manos una L-200 año 2012 katana 2.5 CRT con
snorquel IRONMAN,como puedo saber si es de 141 HP o de 176 HP y si es recomendable esos chip de potencia?y cual seria el mas verdadero en lo que ofrecen? agradecido de antemano,luba.:-D |
A Chile no llegaron con el motor 2.5 de 170 HP. solo 142 o 136 hay tengo dudas. esta el 3.2 que tiene 16x Hp.
|
Cita:
Debería ser la tipica de 142/3.500 HP/RPM de 2.477 cc. En Fimm/Camcor han instalado un montón de snorkel para rent a car. saludos |
Efectivamente a Chile solo llego la version con 143HP, NO la HP de 178Hp.
El chip de potencia como si sirve un monton, siendo de calidad, la mayoria los gozamos, unos pocos se arrepitieron (especialmente por humo, la mia no tuvo ese problema). Un Snorkel Ironman (que sirve ara todas las variantes, del 2006>) y filtro de aire K&N te ayudaran mas aun. Salu2 Cita:
|
Agradesco sus comentarios,ya que pasar de 400HP del Renegado,a 141 HP
(102 HP a la rueda)de la Mitsu L-200 me di cuenta de como se me durmieron las muñecas(je je je)todo un desafio sacarle lo mejor a estos caballitos,agradecido y lomas probable que este molestando por informacion,si no les molesta,saludos luba.:twisted: |
a los que saben...
quiero cambiar las llantas de mi l200 por unas mas anchas (2.5 4x4 2007), tengo actualmente las de aleacion mitsu que no recuerdo si son de 6 o 7" estaba pensando en unas de 8"... actualmente tengo neumas mt 265-75/16 que offset es el que se necesita para que no topen los caliper? he buscado info y mucha gente dice que sin espaciadores topan los caliper.. que hay de cierto en ello? saludos |
Con estos modelos no tendras problemas, (Los probe todos)
MT Sidebitter 15x8 y 16x8 Llantas Marca EB en 15x7 Igual hay mas varidad pero esos estan comprobados Saludos |
quien las trae? o cuanto cuestan app?
|
Cita:
Yo tenia las Dick Cepek Torque con neumáticos 265/75R16 con o sin espaciadores no tenia ningún problema con el caliper. Ahora monte 285/75R16 y tampoco topan.....aunque en realidad da lo mismo el neumático, lo importante es la llanta. Saludos, cangrejo4x4 |
los 285 entran sin topar o con levante necesario?
estuve a punto de comprar esa medida pero no me quise tirar a la piscina :( jaja |
3 Archivos Adjunto(s)
Estimados :
Hoy mientras estaba en la pega, aproveche de subir un cerro y de paso probar el bloqueo ARB trasero y los Interco Truxus 285/75R16. Debo reconocer que el mix funciona muy bien, el bloqueo anda de maravilla y es muy notoria la diferencia a la hora de trepar una colina. Por otro lado los Truxus se limpian muy rápido y tienen muy buen agarre en tierra. Respecto a si los 285 entran sin algún tipo de lift ??.....evidentemente Si necesitas uno, al menos de un par de pulgadas, para que no topen al doblar, el resto quedan sin dramas. Acá las correspondientes pics....obvio que no se nota la inclinación del cerro : |
Alguien sabe cuando voltaje deberia marcar la L200 en ralenti ??
|
Cita:
Tengo un indicador en el turbo timer y me marca sobre 13,4 / 13,6. Saludos cangrejo4x4 |
Cita:
Como dato, motor caliente, mas de una hora de ruta y cambie la bateria el miercoles pasado por que murio :-( . Mañana voy a comprar un nuevo tester y revisar (no confio en el que use :pukeface: ) |
Cita:
Alternador cumpita, si la bateria es nueva no puede marcar tan bajo, te vas a terminar pitiando la nueva. Como consejo no gastes plata en el tester, usala para arreglar el alternador. . .. |
ufff que bueno que era el tester... compre uno nuevo, ya que el que tenia era chino y con varios años de uso.
En Ralenti midiendo desde la bateria, marco 14,1... medidos inmediatamente despues del primer arranque de la mañana. Mientras que el scaner odb2 marcaba 13.4 (se me habia olvidado que tambien media voltaje :-( ) Saludos |
Cita:
Salvado !!! igual como regla basica, yo trato siempre de comprar herramientas ( llaves, dados, tester, cargadores, gatas, etc. ) de buena calidad para evitar problemas o errores como ese. Muchas veces las cosas Chinas fallan y el resultado puede ser quedar en pane. En todo caso el OBD2 salva como indicador de carga, lo curioso era que según tu relato, igual tenias fallas en la partida ? Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:58:35. |