![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Cita:
Donde llevaste a reparar la carroceria? es por el terminal de buses frente a la ambrosoli, por el camino internacional?? me parece conocido el lugar. saludos |
Cita:
|
Cita:
saludos y suerte |
Cita:
|
Cita:
|
Beadlock:
Buenas. En alguna pagina anterior leí que habías cortado la pestaña de la llanta para instalar las beadlock Bart Wheels. Por que la cortaste y no soldaste en anillo encima?. O es que se debe cortar para instalar el anillo nuevo en vez de la pestaña vieja, por que así están diseñadas?. Gracias. |
un mini Clon: http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=317373 ;)
slds |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Mas debil que motar ese sandwich claro que si, pero queda sobredimensionado a la llanta. De esa forma es mas facil eso si, te evitas la parte delicada del centrado. |
10 Archivos Adjunto(s)
Bueno, tuve que comenzar a hacer pegas de latas para poder avanzar, haciendo parches, zocalos y mil cosas mas.
Hice los zocalos invertidos para darle espacio a las protecciones, parches varios y le tire una proteccion de 3mm en todo el costado trasero para evitar volver de cada paseo de roca con las esquinas y costados hechos bolsa. pics....... |
6 Archivos Adjunto(s)
y los costados de 3mm. Los cuales fueron un parto de hacer, ya que a diferencia de los Jeep, el samurai tiene costados curvos en los dos ejes, con lo cual no es nada de facil darle la forma, y menos en 3mm.
slds |
Yo pensé que lo habías abandonado .!!!!
En contraparte veo que vienes con nuevas energías .. congrats .. ! BTW hay algo que no sepas hacer .. ! |
Cita:
|
Gonza en tu otra vida eras herrero al parecer... que buen trabajo, ya termina de pintarlo y ponlo a andar!
|
Gonzalo, la curva de atrás la hiciste dandole varios dobleces chicos y corriendote como 3/4", no?
Regalo ideal pa ti, una rueda inglesa =) |
6 Archivos Adjunto(s)
Termine los guardafangos y ya pasamos a la parte de pintura.
En las fotos se ve como se alargo el guardafando con una pletina y se ve la diferencia entre la curva del guardafango alargado y el tapabarro. Le tire la capa de antioxido epoxi-zinc para proteger las latas antes de sellar. Ahora viene |
La media pega, te habría salido más fácil hacer la carrocería entera de cero o por lo menos todo el cajón trasero. Pero como siempre todo bien resuelto aunque va a quedar pesadito el bicho.
|
10 Archivos Adjunto(s)
Ya estoy listo con el piso, ya no debiera poner la carroceria patas para arriba hasta el proximo paseo :-D
Despues del Epoxi Zinc Hempel, selle las unones metal-metal con Ultra Pro Uretane Seam Seal 3M y le tire dos tarros de Rocker Schutz 3M pintable a los pasos de rueda. La verdad que son re caros y no rinden mucho, asi que la idea de cubrirlo completo duro menos que un pollo para 4. De ahi se fue de aparejo y luego pintura, verrrrrrrrde porsupuesto ;) .- |
Y para cuando lo veremos andando?
|
Hay un antiogravilla marca "Glasurit" creo que lo trae Sherwin, es mas barato y bien bueno tambien es pintable y lo mejor es que es soluble en agua, luego que se seca queda duro. Una lata alcanza para cubrir un pick up interiormente.
Sld |
Cita:
El Rocker Schutz también es Uretano?. Me gusto como quedo el piso inferior color carroseria, te copiare. Slds. |
Cita:
En cualquier tienda de pinturas automotrices mas o menos descente. este es: http://multimedia.3m.com/mws/mediawe...6EVs6E666666-- Acabo de comprar para adentro y compre el WURTH para probarlo. Ademas que viene de 1lt y no de 900cc.- |
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos.- |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
No me gusto para nada el "Rock Schutz" de Wurth, es muy delgado y da una terminacion igual a los spay 3M, nada que ver con el Rock Schutz 3M.-
Asi que hice la perdida no mas, y le voy a tirar una capa del 3M arriba.- |
Gonzalo
Que superficie alcanzas a pintar con esse tarro de 1.4 oz. 3 mts2, quizas 4? O mas ? Saludos Daniel Roa |
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Aqui algunos avances en el tema pintura, y donde se puede ver la decepcionante terminacion del Wurth en comparacion en el 3M. |
Cita:
Fui de compras (finalmente no compre nada), y me fije que acostumbraban a vender el sellador metal-metal de Poliuretano para ese fin (y así lo decía el embace). Pero el de Uretano lo vendían para instalar parabrisas (en el envase no indicaba detalle el tipo uso). Y lo 2do, no encontré ni el Rocker Schutz ni el Stone Guard. De que base son?... Encontré unos productor Glasurit y Dupont, de corrugado para socalos. Pero ambos eran a base de agua. Lo cual no me tinca, a pesar que al parecer la terminación es bastante buena. Slds. |
Cita:
Averiguando en la web, muchos usan este sellador para el fin que yo buscaba, y si te fijas en el nombre, se llama Urethane SEAM Sealant, o sea, sellos de uretano para "Costuras".- El Rocker Schultz es en base a Nitrilo y el otro habla de goma y caucho sintetico.- |
7 Archivos Adjunto(s)
Swguimos avanzando.
Esta semana espero tener el cahon listo y montado sobre el chais, finalmente!!! algunas fotos.... |
1 Archivos Adjunto(s)
Ta bueno el ayudamemoria... (por si te olvidas del objetivo jaaj)
|
Me gusta tu mensaje de motivación en el tablero .. !
|
6 Archivos Adjunto(s)
Ayer le tire la capa de terminacion al cajon. La ultima capa, mas diluida, obiamente se me descolgo en algunas partes, pero ya estaba interiorizado que no iba a ser una sola aplicacion :-(.-
|
Cita:
slds hakuna |
Cita:
Recuerda que el los Samurai el espacio es bien reducido, por lo que una vez con la jaula, asientos, etc montados, no es mucho el "verde" que se va a ver ;) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:07:18. |