TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited 6.7 Hemi... y mucho más (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88932)

escafandra 07-11-2013 15:18:40

Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited 6.7 Hemi... y mucho más

Hola Ricardo

Yo me voy por Offroad evolution, pero me gustó mucho Rubicon Express. Con el Pato la revisamos bien y se ve muy buena.

Slds

Cita:

Empezado por Richi (Mensaje 1295402)
Hola Alejandro, tb estoy pensando de cambiarme a un kit upgrade a long arm.. Había visto esas dos opciones más una más económica como la rough country.. Tienes referencias alguna de ellas?? Algunos pro o contras? He tratado de averiguar y las dos que mencionan las colocan al mismo nivel, la rough country tiene otra configuración de geometría que no se qué tal andará.

Gracias por tu respuesta

Slds
Ricardo.

Gracias por tu respuesta

MLOZANO 07-11-2013 15:19:17

Hola Alejandro

¿Quien vende el paddle Shifter?

Existe para la caja original del Rubi?

Saludos

Mariano

escafandra 07-11-2013 15:20:48

Le voy a preguntar al fabricante PCS, pero creo que si. Tendrías que mandar a hacer el arnes.

Slds

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1295798)
Hola Alejandro

¿Quien vende el paddle Shifter?

Existe para la caja original del Rubi?

Saludos

Mariano

Richi 07-11-2013 19:07:53

Cita:

Empezado por escafandra (Mensaje 1295797)
Hola Ricardo Yo me voy por Offroad evolution, pero me gustó mucho Rubicon Express. Con el Pato la revisamos bien y se ve muy buena. Slds

Gracias por la respuesta..

Que tengan buen retorno.

Slds
Ricardo

rodrigo474 26-11-2013 07:40:23

Cita:

Empezado por escafandra (Mensaje 1282554)
Son buenas opciones tambien.

Slds

Hola, al final me decidí por el amortiguador FOX, pero necesito cambiar los rotores de frenos traseros y queria saber si tenian una sugerencia Roto-Tech o Alloy o compro los originales Mopar, han tenido alguna experiencia?, una vez mas gracias por sus consejos y sugerencias

escafandra 17-01-2014 18:31:59

6 Archivos Adjunto(s)
Hace tiempo que no postro, pero igual el jeep ha seguido avanzando con algunas cosas que quedaron pendientes con el cambio de motor:

- Instalé catalizadores de alto flujo y sensores de oxígeno nuevos, lo que mejoró notablemente la relación de combustible, temperatura y sonido del jeep. Con esto se apagaron todas las alarmas en el tablero.

- Se revistieron los cables, motor de partida y algunos sensores para protegerlos de los escapes.

- Se corrigió el angulo de la panhard trasera.

- Por sugerencia de SOS, instalé pitman original para mejorar ángulo de la panhard delantera, quedando con la misma pendiente de la trasera. Esto mejoró considerablemente el comportamiento del jeep en aceleraciones, frenadas y curvas.

- Instalé programador Diablosport Trinity y ahora puedo desabilitar completamente programa estabilidad y abs.

- El cambio más importante es que con un instructor de Chrysler para latinoamérica logramos instalar la palanca de cambio de la camioneta RAM que dono el motor y quedó habilitado el sistema tiptronic, lo que me permite manejar los cambios a voluntad. Esto era un gran problema porque la caja no se comportaba bien y no me pasaba los cambios adecuadamente. La conexión se hizo con 1 cable a la lcm, uno a tierra de la pcm y los otros son comunes con la palanca del jk. Con la ayuda de Ironpig y una cortadora de agua que está en Valpo fabriqué el calzo de la palanca, solo falta adaptar el sello de polvo.

- Además con el software que tiene el pudimos cambiar la transferí de 4/1 a 2.72/1, lo que mejoró también el comportamiento del jeep.

danny767 05-02-2014 14:42:15

Cita:

Empezado por escafandra (Mensaje 1308505)
Hace tiempo que no postro, pero igual el jeep ha seguido avanzando con algunas cosas que quedaron pendientes con el cambio de motor:

- Instalé catalizadores de alto flujo y sensores de oxígeno nuevos, lo que mejoró notablemente la relación de combustible, temperatura y sonido del jeep. Con esto se apagaron todas las alarmas en el tablero.

- Se revistieron los cables, motor de partida y algunos sensores para protegerlos de los escapes.

- Se corrigió el angulo de la panhard trasera.

- Por sugerencia de SOS, instalé pitman original para mejorar ángulo de la panhard delantera, quedando con la misma pendiente de la trasera. Esto mejoró considerablemente el comportamiento del jeep en aceleraciones, frenadas y curvas.

- Instalé programador Diablosport Trinity y ahora puedo desabilitar completamente programa estabilidad y abs.

- El cambio más importante es que con un instructor de Chrysler para latinoamérica logramos instalar la palanca de cambio de la camioneta RAM que dono el motor y quedó habilitado el sistema tiptronic, lo que me permite manejar los cambios a voluntad. Esto era un gran problema porque la caja no se comportaba bien y no me pasaba los cambios adecuadamente. La conexión se hizo con 1 cable a la lcm, uno a tierra de la pcm y los otros son comunes con la palanca del jk. Con la ayuda de Ironpig y una cortadora de agua que está en Valpo fabriqué el calzo de la palanca, solo falta adaptar el sello de polvo.

- Además con el software que tiene el pudimos cambiar la transferí de 4/1 a 2.72/1, lo que mejoró también el comportamiento del jeep.

Wenisimaaaa
Me gusto eso de ser amiguis del instructor de la Chrysler ....
Dicen que es mejor tener amigos que tener plata en la vida
Y aunque tu tengas ambas...
Creo que solo te falta colocar un cajero automático dentro del jeep...jajajajajaj
Muchos saludos y ta topisima la máquina como siempre..

MUCHOS SALUDOS. DANNY767

:beer::beer::beer::beer::

Javier Wilde 06-04-2014 22:26:29

Te puedo aportar algunas cosas donde poner ojo en el eagle. Que cadena de distribución tienes?. La de fabrica?. Piensa en cambiar el sistema ya que el tensor de la cadena solo debería estar en bicicletas y no en un motor como este. Si esta con el leva original o compcam, cambia el pin de sujeción del phaser al leva que es ridículamente delgado. Aprovecha de cambiar la válvula control de aceite del vvt que de seguro viene la con malla plastica y lo mas probable es que este rota. La nueva es metálica. Con leva con dur mas allá de 260 tienes que usar limitador. Un buen rango son 14 grados y eso lo tienes que programar con alguien que tenga CMR. Cambia el termostato por un de 180°. No levantes mas de 6000 rpm. Le has medido compresión?. Cuanto tienes?.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:11:12.