![]() |
Re: 16 y 17 Julio Dia nacional del Jeepero en Teno
esta bien weno el video... pa cuando esta la edicion completaaa??? queremos verlooo
:buttrock: |
muchas felicidades a todos los amigos de teno..su evento estuvo muy bueno en la ruta y mejor en la pista ...........por que obtuve el primer lugar en la categoría 2500 y mas estándar........... :bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::bounce2:
cristian andres gonzalez vasquez el pasaoo club trepatodo 4x4 constitución |
Cita:
yo pense que salia en fotos pero no me imagine que saldria en el video esta super bueno http://www.youtube.com/watch?v=eUTKg_LGFBI Claudio Duran Amigos del 4x4 Teno |
Cita:
Jaime :jeep: Amigos Del 4 x 4 TENO EL CONDAO |
Cita:
si fui yo el que te etiquetó en facebook |
Cita:
|
Nuevas fotos en la pagina de www.visisonsport.cl o en http://www.facebook.com/pages/VISION...53146?v=photos
Cita:
|
Cita:
Felicidades compadre por tu primer lugar, lamentablemente no pudimos asistir al evento con mi hermano, por un pequeño enredo de latas!!! <o:p></o:p> Por lo que veo en las fotos estuvo muy bueno, felicidades a los ganadores y también a la organización...<o:p></o:p> Saludos<o:p></o:p> Nelson Miño Cancino<o:p></o:p> Trepatodo 4x4<o:p></o:p> Constitución<o:p></o:p> |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Y si fue Solo Una botellita tambien un saludo a los que nos quedamos el sabado hasta las tantas, copntando historias, copuchas, mentiras etc etc haciendo esto nos entreteniamos, equilibrando botellas vacias ( dela noche anterior creo ke eran ) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:43:01. |