![]() |
Re: LJ owners n lovers
Cita:
Por si te intereza: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...-90-ano-80-_JM Mandame las fotos y las subo. stephanwilder@gmail.com saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
Las fotos del LJ81 del Panda. Ese era uno que estaba con transfer de Land Rover?
Archivo Adjunto 126131 Archivo Adjunto 126132 Archivo Adjunto 126133 Saludos |
Cita:
Creo que nada mas :driving: saludos |
Cita:
asi es transfer land rover la revise hoy por abajo la verda esque esta en muy buenas condiciones saludos. |
Cita:
saludos |
Cita:
mmm por el momento creo que lo usare con la tranfer que tiene mandame los datos y valor por pm pero por los gastos que tendre a corto plazo con lo de dejarlo operativo creo se me ara bastante complicado comprar una transfer almenos por el momento de todas maneras no es malo tenerlo presente saludos. |
señores donde encuentro los intermitentes laterales para estos lj80? que otro modelo los trae? saludos.
|
Cita:
Cita:
|
una consulta señores las masas traseras del lj son iguales a la de los sj o samukas? masas(tambores porta cilindros de freno etc etc
la pieza que viene antes del rodaminto de los ejes traseros donde asenta el reten se puede cambiar?o se rectifica y cambia la medida de el reten? deberia salir para poder cambiar el rodamiendo bueno de antemano muchas gracias y si tienen el dato de donde comprarlo en concepcion seria de gran utilidad saludos.:icon_rifles2: |
Cita:
Eso, Saludos! Ojala me puedan ayudar... :shrug: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:22:38. |