![]() |
Quedan pocos dias...
por ahora yo hago una pausa y me voy al "Rally", quedan todos invitados a Caldera este fin de semana, luego el próximo Miercoles 24, se da inicio a nuestro primer Raid de Verano.
Saludos Regalon |
Vomoooooooooooooooo
Todo listo Raid de Verano 2007
|
Pipo tienes un PM......
Nos vemos en el RAID. |
Ya Estamos Listo!
Al fin reconstrui la moto y a mi mismo, el motor ya esta rugiendo :p :motosier:
. |
Falta poco
Falta poco, muy poquito...
|
Cita:
|
Amigos;
nosotros desde mañana comenzamos la migración y se detendrá el jueves por la noche, favor confirmar algunas cosas, como el lugar de las inscripciones mañana miércoles, el lugar de encuentro el día jueves y el lugar del campamento base. También la ruta en GPS porque algunos llegaremos cuando estén ya en las dunas, por lo menos la del día jueves. Gracias Saludos |
Para Rafo:
Hola Rafo, a tus consultas lo siguiente:
-Lugar de inscripciones mañana Miercoles es en el camping de Rocas Negras, al final de playa las machas, al lado sur de Bahía Inglesa. -La salida el Jueves aprox. 11:00, en la emplanada de Caldera (playa Copiapina). -Lugar del campamento base camping De Rocas Negras. Suerte durante el viaje y los esperamos. Cualquier consulta 09-8885896 Saludos Alvaro Román |
Leido y Contestado...!!!
Cita:
Ya se fueron los datos de rutas y demases. Los estaremos esperando. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
Que los vientos les sean propicios...!!!!
Cita:
Les dedico unas líneas de ese meravilloso libro "El Compañero de Viaje", espero lleguen todos con bien y los estaremos esperando y demás está decir que será un honor jeepear junto a ustedes. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:20:24. |