TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25153)

Pato Ríos 05-08-2006 23:42:26

Exelente gatooo,, vamos que se puede¡¡¡¡¡,,,, hay que matar la mala suerte de una no mas,,,

el Pajarraco rosado pone el disfraz de mujer,,, solo faltan las apuestas¡¡

hey , toyotero y Dayre,,, que tal si cambian las botellas de whisky por una penitencia de vestirse de mina el que pierde???

Toyotero Calama 05-08-2006 23:48:06

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Exelente gatooo,, vamos que se puede¡¡¡¡¡,,,, hay que matar la mala suerte de una no mas,,,

hey , toyotero y Dayre,,, que tal si cambian las botellas de whisky por una penitencia de vestirse de mina el que pierde???

jajajajajajajaja paso prefiero tomar un buen whisky ...........SALUD

ARAÑA4X4 06-08-2006 22:01:32

Mi piloto para esta competencia. . .

Hola Amigos
Repito lo que dije tiempo atras, pu... que me cago de la risa con los comentarios de este Post.

AAAhhh , mis apuestas van por una muy buena piloto "Karito Montes" y a los demas , les llevaremos un exprimidor de jugo manual o un sacajugo electrico, jajajajajajajajaaaaa

A todo esto, tengo unas fotos de un cumpleaño realizado en la ciudad de La Cruz, V region, bastantes elocuentes y comprometedoras, claro que no se publicaran sin la autorizacion del afectado (cierto pajarito) jajajajaja
Saludos

Araña

rancho azul 06-08-2006 23:18:22

Araña que corra video . Saludos a todos menos a uno .

HiLuX-DR 07-08-2006 20:25:09

Cita:

Empezado por Pato Ríos

ni cagando!!!!!!!!!

pd: pato tirate algun datito de las trepadas........cuales son las que se repiten de las 48 horas

saludos.-

Pato Ríos 07-08-2006 20:38:58

aqui va una,, las pondré todas para que todos los competidores las conozcan de ante mano,,

trepada del Flaco

Pato Ríos 07-08-2006 20:44:38

Aqui va,, el cementerio, cerro de la derecha y escalera de embudos

Pato Ríos 07-08-2006 21:12:37

yyyy???? Ale Dayre?? con que vamos a celebrar tu derrota??

ya que veo que estas seguro de ganarme,, con que vamos a adornar la final???? El rancho rozado pone el vestido,, y si no quieres usar eso,, pon tu la apuesta??

carlocco 07-08-2006 21:37:10

El Ale de mina .........mmmmmm con unos copetes en una de esas se ve mas o menos .....jajjajjajjaa

Carlos

jorge avaria 07-08-2006 21:47:06

mmmmmm....puras trepadas " diseñadas " por y para el sr. Rios....que verguenza....!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:24.