TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Off-Road Trailers (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31268)

FLOZANO 19-02-2009 13:29:37

Re: Off-Road Trailers
 
4 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotitos, ya ta casi listo.

ehormann 19-02-2009 14:38:10

Re: Off-Road Trailers
 
Le vas a poner un soporte en lanza para poder apoyarlo y bajar la moto sin necesidad de enganchar el carro........?


........no he dicho nada, ya vi que lo tenias antes

FLOZANO 19-02-2009 14:43:33

Re: Off-Road Trailers
 
Cita:

Empezado por kickmann (Mensaje 664327)
Le vas a poner un soporte en lanza para poder apoyarlo y bajar la moto sin necesidad de enganchar el carro........?


........no he dicho nada, ya vi que lo tenias antes

Si, el soporte esta, pero no creo que suba o baje la moto sin antes engancharlo.. es bastante peso.

MLOZANO 19-02-2009 21:53:26

Re: Off-Road Trailers
 
Igual queda bien alto... ¿Probaste con la moto arriba para ver cuanto baja la suspensión?.

Podrías poner unos 31" en vez de 33"... o agarra un par de repuestos de explorer y los cambias para que queda más bajo.

Saludos

Mariano

MLOZANO 19-02-2009 21:55:31

Re: Off-Road Trailers
 
otra cosa... ponle una malla acma o algo parecido abajo entre las 2 canaletas para llevar cosas, (las planchas, bolsos, etc)

FLOZANO 20-02-2009 08:07:36

Re: Off-Road Trailers
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 664497)
otra cosa... ponle una malla acma o algo parecido abajo entre las 2 canaletas para llevar cosas, (las planchas, bolsos, etc)

Si la malla va a ir, pero despues del paseo, primero tengo que terminar lo principal.

FLOZANO 20-02-2009 12:32:12

Re: Off-Road Trailers
 
2 Archivos Adjunto(s)
Ya tamos listos.

Probe la moto y cabe perfecto, igual bajo bastante el carro con el peso de la moto y los amortiguadores quedaron casi de tope, asi que hay que darle suavecito y a la vuelta del paseo le reforzare las hojas o modificar la posicion de los amortiguadores.

FLOZANO 24-02-2009 07:15:55

Re: Off-Road Trailers
 
1 Archivos Adjunto(s)
Aca va una foto de como quedo el carro, funciono a la perfeccion, lo que si esta con los amortiguadores de tope, asi que tengo que pegarle una arregladita a eso.

hartge 25-02-2009 17:59:11

Re: Off-Road Trailers
 
Hola una consulta..
Tratare de resumir un poco la historia, Me fabrique un carro del que saque algunas ideas y medidas de este post, Todavia no lo termino eso si, no tiene la tapa superior, ni tapabarros aun, pero igual me fui de vacaciones con el.
El asunto que apenas entre a la tierra , empeze a sentir piedras que golpeaban el techo a no mas de 20 km/hr, bajando una pequeña cuesta. Mas adelante ya mas fuerte por caminos de tierra, se revienta el vidrio trasero de un piedrazo.. como tenia que seguir asi hasta llegar a algun pueblo segui asi e ibamos a puro piedrazos hacia adentro.

El tuyo tampoco tiene tapabarros, te tira piedras ?? o sera que las piedras las tiro con el vehiculo y rebotan en el carro ??. No puedo subir fotos.. derepente ahi se podria ver el error.

Gracias y saludos

FLOZANO 25-02-2009 20:24:10

Re: Off-Road Trailers
 
no sabria decirte, yo no he tenido ese problema, pero el carro esta bien levantado, es pesadito y esta suuper atras, ademas yo lo tiro con una camioneta suuuper largo, ocea de las ruedas del carro al vidrio trasero de la camioneta son mas de 5 metros.
Pero me tinca mas que son piedras del jeep que rebotan en el carro.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:18:30.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.