![]() |
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
Cita:
es todo. |
6 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos, al fin pude cambiar mi xj por un 4runner.
Realmente me sorprendio el andar que tiene. Fuimos el fin de semana a correr la primera fecha del rally off road y salimos en primer lugar con el tiempo mas rapido de todas las categorias. El jeep lo utilizo unicamente para correr (esta equipado para eso) y uno que otro paseito a ritoque. Espero poder aprender mas de estos jeep!!! Saludos y les dejo una foto de mi 4runner año 2004 |
Cita:
1GR-FE es excelente motor mantuviste las coronas originales en esa 4runner? saludos |
http://www.toyotaonlineparts.com/
amigos un dato , compre pastillas originales para mi 4 runner 2009 , a muy buen precio ,,, por lo menos la mitad que aca en Santiago, el envio muy rapido , 10 dias Saludos rigo:buttrock: |
Cita:
|
Cita:
El precio que indica a pagar, en dólares, es puesto en tu domicilio? o hay que sumar gastos de envío? Saludos! |
Cita:
http://www.toyotaonlineparts.com/toy...disc-brake-pad |
Cita:
exacto esa es la pagina ,,,, el detalle es el siguiente: pastilas delanteras y traseras originales 102 dolares 1 filtro de aceite original 4 dolares sub-total 106 dolares envio 60 dolares total cancelado y puesto en mi casa $ 166 dolares , llego ayer el pedido eso , saludos y espero les sirva,,:buttrock: rigo |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
saludos y les dejo una foto de mi camio, que por lo demás esta con aro 15 y desplazadores, ahora con e-locker y coronas de la automática ganando un poco mas que con las SR5. |
Cita:
|
Estimados ::::
Tengo una 4runner 3 gen 3.4 L - 2002 ... y pronto se viene la mantencion de los 150.000 km ... cambio de correas, tensores, rodamientos, bomba de agua. Algunos han cambiado solo correa y accesorios .... otros han cambiado bomba de agua tambien (creo que es carita) ... Me gustaria saber que han hecho ustedes ... los propietarios de 5VZ .. y si es posible algun dato seguro y responsable .- en Santiago .. ya que no es una mantencion menor. Atento a sus comentarios ... SALUDOSSS |
hola necesito algo de informacion sobre la toyota hilux 1997 motor 22Re
scane y me arrojo error 21 que decia sonda lamda cambie el sensor y tratamos de borrar el codio de error y borro otros errores pero igual me sigue el error 21 compre el mismo sensor de oxigeno que era marca denso es la hilux solo tiene un sensor antes del catalitico saludos Milton Olivares :beer::beer::beer::beer: |
Revisaron si el cableado no tendrá algun cortocircuito?
|
Cita:
aun no se revisa el cableado voy a llevar a que lo vean aun tengo que probar la camioneta aun no puedo andar en carretera y ciudad saludos :driving::driving::driving: |
Cita:
luego llevarlo a un buen taller y cero dramas, yo lo hice en FIXCAR. saludos. |
Hola toyoteros, me infiltro aquí para preguntar si no hay interesados en permitir una hilux por mi Cherokee 91 mecánico (jaula, neumáticos 31 mt, Levante 2,5, coronas ad hoc a los neumas)
Necesito cambiarme a pickup por uso en parcela |
Hola,
Estoy buscando una toyo y encontré esta en chileautos, ¿Alguien la conoce? Tiene algún dato del estado? http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3886267 https://imageshack.com/i/p83d3485j Gracias. |
2 Archivos Adjunto(s)
mis 3 toyotitas !!!!!
:icon_rifles2: |
Cita:
|
Filetes las toyo, lo mejor de los modelos...
saludos Cita:
|
Alguien sabe un lugar con las BBB donde vendan y coloquen enganche americano para una Toyota 4 Runner 2007 ??? Si me pudieran ayudar seria increíble.
|
Hermosas máquinas, te felicito, las dos ochenteras están magníficas, felicitaciones.
Saludos Felix |
Alguien tiene el dato de cuántos litros de refrigerante una la 4 runner 3G?
Muchas gracias |
Cita:
Slds |
Cita:
En todo caso, para una 3G, está entre 9.1 y 10 lts. Acá, la info completa: http://carerac.com/refrigerante/toyota/4-runner.html |
Cita:
En todo caso en este link no aparece el 5VZ 3.4l |
1 Archivos Adjunto(s)
para que lo revises
|
Cita:
Saludos! |
Ya!
Estamos, cambie mi proyecto de hilux por proyecto 4Runner 87 con motor LS1 inside de 400 caballos...! Vamos a ver que resulta. Saludos Mamicho |
si no me equivoco esa era la de garrapata ls1...
|
Si compadre la misma.
|
hola a todos necesito ayuda con los siguientes problemas el viernes pasado me percate de una mancha de aceite en la casa y era el reten del diferencial delantero para mi suerte aun tenia poco y nada de molienda metálica o aceite emulsionado por el agua así que lo cambie para poder transitar el fin de semana y que la protección delantera parece pala por la cantidad de barro por mi trabajo estoy mucho en caminos forestales en realidad donde no hay caminos
necesito ayuda con lo siguiente: reten diferencial delantero lado izquierdo las medidas por si no esta en toyota aca en Valdivia lift 2" adelante solo para emparejar la altura con la parte trasera y no andar con la pala abajo jajajaja |
es una 4runner 2007
|
El reten original es barato y primero antes revisa que no esté tapado el respiradero del diff, si está tapado, empiezan a perder aceite por los retenes.
|
4Runner 4Gen versus Fj.
mismo motor,mismo chasis, mismas barras, mismos caballos,mismas bandejas.... etc. excepto al fj limited por el Atrax? y ovbio la carroceria??,serian los diferencias??. es decir se podria decir en cierto modo que la 4Runner 4Gen , es un Fj disfrazado de ejecutivo?.. eso amigo entendidos, saludos. |
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Quien sabe donde encontrarlo?
http://jptruck27.ru/ProductImages/51...5a1_large.jpeg En los concesionarios ya no lo tienen, solo el kit completo, cosa que no necesito, aunque quizas haya que resignarse a comprar el kit completo. |
Estoy tratando de comunicarme con un amigo que trajo de Brasil varios repuestos del Bandeirante y le hacen al Toyota,teniendo algo te posteo la direccion.
|
Cita:
http://www.ebay.com/sch/i.html?_from...93011&_sacat=0 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:25. |