![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Uta que me has hecho reí con ese comentario Mr. Varas ..
|
Cita:
:shock: ....... |
Cita:
|
5 Archivos Adjunto(s)
Ya esta listo el estanque de bencina.
Les instale las dos valvulas ante derrame y se fue para adentro la bomba de bencina y el nivel. |
6 Archivos Adjunto(s)
Por otro lado, me aburri de esperar al desabollador, y antes que se siguiera oxidando la carroceria y los parches en que habia avanzado, me la traje de vuelta a la casa y me las di de desabollador. En dos dias termine el tunel que llevaba 4 meses esperando!!!
|
1 Archivos Adjunto(s)
|
6 Archivos Adjunto(s)
El motor 2jz GTE trae un enfriador de aceite acopaldo al filtro que sale hacia el costado, lo cual complica mucho el paso de la barra de direccion, razon por la cual compre el porta filtro del 7M GTE e instale el filtro en el.
Elimine la valvula del 7M y use todo del 2JZ. Con esto el filtro sale totalmente hacia abajo dejando libre el paso de la columna de direccion.- |
Encuentro qe te kedo bastante bueno el tunel :maggie:
Como se repite en muchos comentarios anteriores, la cago la cantidad de trabajo, esta kedando la raja ! saludos |
Cita:
Lo veo y subo a... http://rastreadordenoticias.com/wp-c...rari_thumb.jpg :twisted::twisted::twisted::twisted: |
7 Archivos Adjunto(s)
Vamos a probar si la bomba original del motor puede mover el Power Assist. Al parecer es una bomba Toyota bastante comun, y ojala ande como anda con la antigua. Asi me evito adaptar la otra.
Basicamente se elimino el restictor de flujo que tiene el niple de salida. |
Cita:
PD: En ebay vi unos dias atras un ventilador hidraulico original del lexus. |
si se quedara un poco corta .. ( PS no es el fuerte de Toyota ) podrías probar con una polea un poco más chica .. ( 1" más chica )
|
Algún dato de presión y caudal necesario para el Power assist?
|
Cita:
Por el lado de la refrigeracion, tengo instalado un enfriador de aletas de 12".- |
Cita:
|
Alguna novedad con la maravilla? como va?
|
Cita:
|
Cita:
Si necesitas el dato me dices.. Saludos. |
Cita:
Cita:
|
Que tal Gonzalo, como van los avances en el "Guinness"??
slds |
Cita:
|
y Gonzalo, alguna avance?? como va el proyecto?
saludos |
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:
El otro dia calculaba que llevo casi año y medio entre chanta y chanta :icon_disaparo7: Bueno, al menos logre recuperar mi carroceria y al parecer tengo desabollador ahora, el cual partira en 3 semanas mas. En mi busca de un gil que trabajara, lo mande a arenar para ver las partes malas y poder aplicar una capa protectora. Lo bueno: No apareciaron mas "eventos" de los que se observaban a simple vista. Lo Malo: El que lo areno parece que queria terminar luego, ya que le metieron tanta presion que me abollaron entero los costados y el capot! Bueno, ams pega para el desabollador. Latero el post, pero es lo que hay.... |
Cita:
|
Cita:
donde arenaste??? saludos Julio |
ufffff te hicieron bolsa el capó... todo pandeado.
Arenaste donde el maestro Julio? |
que criminales !!! animo Gonza ! :bounce:
|
Arenaron con maldad hahaha!.
Como recomendación, lo ideal es arenar y pintar con epoxico de inmediato. Y al desabollador se le lleva la lata protegida, sobre eso trabaja. Es mala idea exponer lata pelada sin ser necesario, normalmente es inevitable que quede oxido por debajo de la pintura. Por que la oxidación de lata pelada es casi al instante. De todos modos éxito con eso, se que conseguir un buen desabollador/pintor algunas veces es mas que una odisea. Y da rabia pensar que si hicieran bien su trabajo, eso en 1 mes esta listo. |
Cita:
pucha compadre que lata, lo bueno es que ya pasando el periodo de los chantas te vas por un tubo.. a armarse de paciencia. Saludos |
Cita:
En mi caso si no puedo hacer yo la carrocería, la llevo a un taller especializado... sale un ojo de la cara, pero queda bien al toque y garantizado. En mi rubro debo estar todo el día encima de la gente para que las cosas se hagan bien y a tiempo, sino es un despelote total, pasa lo mismo con los maestros del rubro automotriz en general! |
Chuta te hicieron pebre el capot, no creo que por bueno que sea el desabollador te lo deje bien planchado, en una de esas te conviene cambiar la parte superior en vista de la cagadita que te dejaron.
Alguien sabe de un arenador que pueda pelar una carrocería sin abollarla? sería espectacular tirarle un cacharrito y que el desabollador pueda trabajar con una base limpia pero sin tener que hacer más pega que sin arenado. Has hechado a andar el motor alguna vez?? que va a sonar bonito el bicharraco y aparte no hay como un 6 en línea (toyota) en baja, ni se mueven... |
Tranquiiiiiiiilos, hace rato que esta pintado con una base "Epoxi Zinc". Nunca tan Newbie ;)
|
Que lata perrote. Que wn màs tonto, me Kgo. si me deja asì el jeep. De todas maneras nada que no tenga arreglo.
saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jaja |
mekaaa... ke kgda. lo del arenado .... siempre lo mismo con los chapistas, talvez deberias intentar hacerlo tu mismo.. :buttrock:
:pop: saludos! |
1 Archivos Adjunto(s)
Parece increible, pero ya partieron trabajando en la carroceria, despues de un año y medio!!!!!
|
Que buenas noticias Gonzalo....... mucha suerte!!!!!!
y espero que nos veamos pronto andando en las maquinas...ja,ja,ja. saludos JUACO |
Al fin! y ya decidiste el color?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:26:40. |