![]() |
Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
cuek :mrgreen:
tiene buena distribucion de peso .. casi 50/50 |
4 Archivos Adjunto(s)
Y para que no sea tan fome el post... unas pocas fotos del fin de semana.
Como pueden ver en la foto... los Grabber en el barro... :no::no::no: Sobretodo con 30 libras! Lo bajé a 6 y anduvo bastante mejor... pero sigue siendo un AT Saludos Mariano |
Mariano, consulta.
Por casualidad no has tenido problemas con el cardán delantero que tope con el carter de la caja al desconectar la barra estabilizadora y flectar a tope?? Si es asi como lo solucionaste. La pregunta va pq en mi caso rompí el fuelle pasé a llevar el perno del carte que se dobló no pasando a mayores pero lo tuve que cambiar. Ahora ando sin fuelle y es una lata tener que andar lubricando el cardán. Slds. Ricardo |
Cita:
La verdad no he tenido problemas, si bien no lo he jeepeado mucho, he probado varias veces con la barra desconectada y flectando al 100% y jamás ha topado el cárter. ¿Tu kit venía con los "Front Control Arm Drop brackets"? A proposito, no se si viste este post, pero puede que te interese: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90299 Saludos Marano |
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
Hola
A mi me tocó en la bandeja con 4,5 de levante. Hay dos opciones: - Usar un cardan como RE Reel que tiene menor diámetro y te permite compensar el caster por el levante. Ademas viene con doble cruceta para mejorar el ángulo. - O utilizar un espaciador para separar la bandeja y dar más espacio espacio al cardán. Slds. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1322064801 |
Cita:
muchas gracias y siga disfrutando su linda máquina. Slds. Ricardo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:57. |