![]() |
:roll: :roll: :roll:
Este Sabado las últimas pruebas en Ritoque y.... a terminar el carro para viajar el 23 ó 24 :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: Lo que me falta por ver.... :jerkit: :jerkit: :jerkit: el alojamiento... Nos vemos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saluditos. Guille..... NO QUEDA NADAAAAAAAAAA........ |
Cita:
|
Cita:
Se agradece Pd. Que tal los Jardines de B. Inglesa |
Cita:
Cuando fuimos al Primavera, alojamos en unas cabañas que quedan un poco mas al sur de campamento del ARA, son bien ricas las cabañas y con la playa en la terraza :twisted: cosa que era primordial para mi señora jejeje. Eso si quedan lejos del pueblo. Se llaman Cabañas Playa Paraiso y los datos de contacto Dirección : AVDA. COSTANERA 6000 Teléfono : (09) 8867666 Teléfono Info. : (09) 2180050 Saludos |
Cita:
será el mismo día? o un par de días antes?? :wink: Saludos BRUJA SnarKs |
Los Jardines muy bueno,Piscina,comedor tranquilo,te vas a jeepear y encontrai la cabaña ordenaita buena lo que si averigua si quedan o no cabañas salu2 y nos vemos en Atacama
|
:wink: :wink:
Ok. gracias por los datos,voy a llamar Sl2. y...nos vemos en Atacama Guille.... |
GUILLE, 09-9172634,, TE TENGO UN DATITO.
|
Alguna listita de esas máquinas que irán y que dicen V8 Storker, 460, 454 a mango, V10, 4.0superchergerNOS, Suzuki3000NOS, etc,etc.
Como pa ver quienes seran los potentes digo yo. Aunque el 48hrs es para eso, pero no estaría nada de mal Saludos |
Esto se viene exelente, hoy se distribuyen los posters,, quedaron espectaculares,,, gracias a Poroto y Rodrigo Pastenes.
este fin de semana dejaremos casi todo listo en el campamento. viene un payaso como parte del show, que será como una especie de naufrago o cuatro dientes pero estilo jeepero, ( o lago parecido) que contará todas la historias divertidas del dia,,,, pero OJO;;,, quienes tengas bromas buenas o historias antiguas tambien las podemos incluir. pueden enviar la historia con nombre y apellido de los involucrados para que las cuente e el show,, calro que deben ser muy divertidas y le pondremos algo mas de color,,,... el show viene renovado y pueden traer sus videos para exiobirlos en la pantalla gigante. la mayor fiesta jeepera esta comenzando...... IMPORTANTE: HEMOS CUMPLIDO LA META DE PRE-INSCRIPCIONES,,, ES POR ESTO QUE EL PRECIO TODAVIA ESTA EN 58.000. EN CUALQUIER MOMENTO SUBE A 68.000. SALUDOS. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:15:51. |