![]() |
Re: Proyecto yota s.o.s metal works
1 Archivos Adjunto(s)
asi deberian ir
|
Cita:
Y en un 350 Ramyet iban parecido. Nose si el 4.3 sea similar.... |
Yo también tengo los escapes originales y lleva tres sensores.. uno es cada salida, como el de Alberto, y otro después del catalítico...
Saludos. |
Cita:
Slds. |
Iriarte...no se de q Wikipedia sacaste eso mi querido amigo teórico, pero todos los q tengo acá vienen así...:pop:
|
Esos son del Alldata, y del vortec CPI me qeuivoque de carpeta jajja, efectivamente lleva 3 sensores, el que falta es despues del catalitico y me imagino que el ramal gringo no debe traer conector para ese sensor:poto:
|
Aun que no es V6 sino que 6L, mi XJ por ser 2001 trae un multiple de escape de 2 cuerpos y por ende 2 tubos de salida que se juntan en uno solo (similar a un V6). Usa 3 cataliticos, uno por cada 3 cilindros y otro en la cola.
Los sensores van como dice Hernan, o sea cuando se juntan los 2 tubos y el otro despues del catalitico de la cola (antes del silenciador). En todo caso, en estos momentos mi jeep no tiene el catalitico de atras, pero si los 2 sensores. No tiene problemas de señal y el check ni piensa en encenderse. Creo que por lo menos un sensor debe ir si detras de un catalitico. Con eso debiera bastar Saludos |
Tipico de iriarte...
capacito que ahora diga que necesito un adaptador del adaptador para poner los censores de oxigeno! :piss: :poto: |
Vortec 4.3 usa 3 sensores de O2
Vortec 5.7 usa 4 sensores de O2 En ambos motores los sensores primordiales para que no arroje falla son los 2 primeros que están a 20 cms de la salida de los múltiples, los que van después del catalítico se puede(n) obviar sin ningún problema. Como están puestos en la MC está perfect. |
El vortec 4.3 cpi usa solo dos sensores, es de ese motor el diagrama que puse.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:06:33. |