![]() |
Re: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat
Cita:
que olor tiene? |
Chuta Facu que laata! Cuando echaron los fluidos le dejaron bien el nivel de ATF de la caja con el motor funcionando???????? Ojalá sea algún cable sin conectar de la caja o algo parecido, desgaste de discos es como para descartarlo debido al kilometraje de la camioneta a no ser de que haya funcionado con el nivel de ATF un tanto bajo..... Como está el color del aceite??
Slds. |
El sabado le hago cambio de aceite a la caja y transfer. El sabado pasado le hice al motor, pero el local no tenian la maquina para chupar el aceite de caja, asi que hasta este sabado.
Lo que no pude hacer fue desarmar un cubo. Alguna idea de como hacerlo? no tiene los tipicos pernitos. Saludos arriero |
Cita:
el ATF estaba nuevo y los filtros tambien, no tiene mas de 500 km y la temperatura de la caja ha estado todo el tiempo en el rango normal (trae marcado en el tablero). |
que ATF le pusiste? es la 5r110w?
|
YPF
y filtros nuevos, si la caja andaba rebien, todo cago despues del "Pencazo" algo se rompio, si llego a pelar forro. Sospecho que por la inclinacion, quizas tenia poco aceite (aunque lo habia revisado) y engancho bruscaente y revento el planetario de reversa o algun otro componente. |
Cita:
|
Ese no lo he visto. Lo que si vi es que usan MERCON SP, y insisten en que NO usen MERCON V. Quizas el Zeta pueda acalarar que aceite es compatible con el SP.
|
....que cagada....siempre he escuchado que las cajas chevy modernas rompen,,de ford nunca..tengo un amigo que ha reparado mas de 600 cajas automaticas y el me conto de eso..que mala pata,,o pata muy pesada,,jajaja,,paciensia y buena mano no mas...
|
me acorde del mal de las cajas de las ford aerostart
qe eh escuchao cientos de veces qe las cajas son pesimas y un amigo tenia uno y la wea solo andaba pa atras :piss: no entendi mucho eso de penkaso ? te refieres a un golpe interno ? lo otro hablando de cajas la semana pasada movi un poko la ram 2500 de mi hermano y me llamo la atencion qe cuando la ponia o la sacaba de la ''R'' pegaba los medios tirones y se escuchaba un ''claaack'' bastante fuerte qe sera ? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:46:51. |