TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Vitara Club (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56831)

pono_4x4 08-02-2010 20:58:22

Re: Vitara Club

Cita:

Empezado por Claudio Lara (Mensaje 823341)
Este fin de semana me dedique a cambiar ampolletas, entre ellas una del tablero que estaba quemada, y adivinen, le habian sacado la ampolleta del service engine soon, le puse ampolleta nueva y flash esta siempre prendida, asi que alguien sabe donde puedo llevarlo para bajar los codigos de error y que cobre barato?

Aun no compro neumaticos, estoy esperando pintarlo (proximo fin de semana) y despues cambio los neumaticos, trepacunetas tu compraste?

gracias saludos

amigo, tienes un vitara 99 16v? de ser asi, te comento una anecdota, ese service engine soon es una wea casi insacable de este modelo, ya que se le queda pegado un sensor de la luz y por eso se activa (esto me dijo mi mecanico vitarrero), el mio siemrpe lo ah tenido, es un sensor que mantiene siempre las luces del jeep encendidas cuando este esta encendido, y me eh subido a 6 modelitos mas de este jeep para comparar, y me lleve una grata sorpresa... TODOS lo tienen encendido, pero nadie nunca ah tenido un problema por ello, relajate.

Saludos compadre ;)

pdt: si le sacai la wea, me avisai porfa jaja, pasa el dato, Saludos.

Roberto Román 09-02-2010 09:18:25

Cita:

Empezado por elias667 (Mensaje 823723)
se me olvidaba indicar q mi bicho es un GV evo 2002
y grax x la info... tonses no es llegar he instalar... hay q entrar a picar :cabezaso: y ya tengo vista la carcaza... lo voy a llevar al taller y ver q onda y si es asi como dices tendre q pensar en uno de GV pq no quiero dejarlo con cubos manuales
y q tal la caja del Vitara o de GVs de diferente año al 2002.. seran compatibles a mi GV??
aprovecho y pa q lo conoscan.. este es la Podadora en accion
Salud!2:beer:

No se si las cajas sean compatibles, si tienes un GV 1.6 y quieres poner la de un Vitara 1.6 o tienes un 2.0 y miras la del vitara sport 2.0 puede ser, mejor pregunta directamente en una desarmaduria.

En todo caso no es malo pasarse a cubos manuales (o automáticos), en ciudad te va a hacer una diferencia en el consumo al andar en 4x2, por otro lado el sistema de vacío no es 100% fiable, hay harta gente que le elimina el "shit on the fly" : la bomba electrica del sistema tiende a fallar y no es gracia quedase sin traccion en terreno (aparte del costo de la reparacion).

Claudio Lara 09-02-2010 18:52:31

Cita:

Empezado por pono_4x4 (Mensaje 823763)
amigo, tienes un vitara 99 16v? de ser asi, te comento una anecdota, ese service engine soon es una wea casi insacable de este modelo, ya que se le queda pegado un sensor de la luz y por eso se activa (esto me dijo mi mecanico vitarrero), el mio siemrpe lo ah tenido, es un sensor que mantiene siempre las luces del jeep encendidas cuando este esta encendido, y me eh subido a 6 modelitos mas de este jeep para comparar, y me lleve una grata sorpresa... TODOS lo tienen encendido, pero nadie nunca ah tenido un problema por ello, relajate.

Saludos compadre ;)

ok gracias por la info, voy a ver quien me puede bajar los codigos si no lo dejo asi no más

saludos

Maiden_78 12-02-2010 12:44:32

consulta, alguien tiene los codigos de error (check engine ) del suzuki vitara???? jlx

trepacunetas@hotmail.com 13-02-2010 01:47:30

Cita:

Empezado por Claudio Lara (Mensaje 824231)
ok gracias por la info, voy a ver quien me puede bajar los codigos si no lo dejo asi no más

saludos

sumenme a la lista el mio es g16b y check engine prendio .....y se prende porke si ....estoy analixando porke ....cuando pille el porke les cuento pero cambie bujias filtros limpie flujometro y sensor de ralenti ...y sigue cambie el sensor de oxigeno primario y igua lme falta el segundario porke este modelo trae uno antes y post convertidor....tambien me falta ver el velocimetro ya ke algunos autos traen el sensor de velocidad en el tablero y si falla se prende le check ...eso ....

TOM 13-02-2010 09:48:35

Cita:

Empezado por Cachorro 4x4 (Mensaje 823616)
Todas las transformaciones que has postiado las hacen con paquete de resortes adelante, que tal quedara eso?? no sera muy duro???
No tendras materia de cambio a eje rigido pero con espirales??

Saludos

Cachorro, si te fijas el primer vitara que aparece en el link que deje, lleva espirales.

sls

TOM 13-02-2010 19:14:14

Un chiflao por los vitaras
http://www.k9rdj.co.uk/

sls

ALEMEIN 13-02-2010 21:41:44

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 825474)
sumenme a la lista el mio es g16b y check engine prendio .....y se prende porke si ....estoy analixando porke ....cuando pille el porke les cuento pero cambie bujias filtros limpie flujometro y sensor de ralenti ...y sigue cambie el sensor de oxigeno primario y igua lme falta el segundario porke este modelo trae uno antes y post convertidor....tambien me falta ver el velocimetro ya ke algunos autos traen el sensor de velocidad en el tablero y si falla se prende le check ...eso ....

Aqui les dejo un pequeño tutorial del check engine y algunos codigos de error, espero que sirva ;)

http://www.clubsuzuki.cl/web/distrib...hp?f=8&t=12653

Saludos.

trepacunetas@hotmail.com 15-02-2010 11:43:33

hay ke esperar ke te incluyan los del staff....sike a esperar................

Chungungo 15-02-2010 16:31:38

Cita:

Empezado por pono_4x4 (Mensaje 823763)

Saludos compadre ;)

Yo tuve un Sidekick Sport (la versión 1.8L, canadiense) y tenía lo mismo!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:45:16.