TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

CEPAMO 07-06-2010 16:09:29

Re: Mitsubishi Owners

Cita:

Empezado por luis ahumada (Mensaje 867037)
Deacuerdo a lo que tu dices se puede cambiar hasta mediados del 94 pero yo tengo entendido que es hasta el 92 solamente
¿ tienes certesa de esa afirmacion ????
Si es como tu dices seria espectacular

gracias un abrazo

me equivoque es hasta septiembre del 92.

saludos

César

MFP 08-06-2010 15:38:19

Cita:

Empezado por luis ahumada (Mensaje 867040)
tengo un problema con una l 200 dakar 2004 cuando la apuro para adelantar se enciende la luz del chek en el tablero una vez incluso se chupo y quedo sin fuerza en esa oportunidad le hicimos un scanner y arrojo que era el ober boos o algo asi

alguien tiene idea a que se debe esto ????:cabezaso:

Ahora fuera de eso la camioneta es exquisita lejos lo mejor full equipo climatizador bloqueo trasero electrico ,etc para viajes y 4personas es muy agradable con tres atras se pone un poco incomda para el que se sienta en el centro

un abrazo a todos

cambia filtro de aire :-)

luis ahumada 08-06-2010 19:20:20

Cita:

Empezado por MFP (Mensaje 868098)
cambia filtro de aire :-)

Ya lo cambie esta nuevo

fvespe 22-06-2010 02:38:16

Cita:

Empezado por luis ahumada (Mensaje 868191)
Ya lo cambie esta nuevo

son las electrovalvulas que controlan la geometria variable del turbo, tengo una dakar año 2005 y me pasa exactamente lo mismo la lleve al concesionario y el mutII leyo over boost esto es exceso de presion en la admision osea el turbo sopla en exceso el computador sensa eso y se protege para no dañar otros componentes y "apaga" el turbo....osea queda como motor atmosferico y no levanta mas de 2000rpm conclusion hay que hacer limpieza de todo el sistema y cambiar las valvulitas que salen como 90 lks lo curioso del caso es que esta semana que paso llegaron 3 camionetas del mismo año con EXACTAMENTE el mismo drama al taller mitsubishi.
asi que animo y a cambiar las valvulitas por que es una lata ir de lo mejor pisarla a fondo y brbrbrbbrbrbruuuuuuummmmmmm se chupa y se chupa y no anda nada juajuajuajuajuaju
saludos!

vmalejandro 22-06-2010 12:06:13

Cita:

lo curioso del caso es que esta semana que paso llegaron 3 camionetas del mismo año con EXACTAMENTE el mismo drama al taller mitsubishi.
curioso, habrá algún recall?, en www.pajeroclub.com hay un tema con recalls, busca ahí a ver que encuentras.
saludos

Fireman900 25-06-2010 13:04:36

hola amigos, le cambiare neumas a la montero, como son los neumaticos "mastercraft tires"...

alguna recomendacion????

saludos.
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Oscar Mejía 25-06-2010 19:28:45

Estimados:

Junto con saludar, busco de la ayuda de la gente que conoce mitsubishi, un amigo necesira urgente un mecanico recomendable que conozca los monteros 3.5 V6 puesto que tiene un problema con su vehiculo y por lo que se ve no mucha gente sabe de estas maquinas....

Agradeceria datos ... recomendaciones... telefonos o talleres

Se agradece

:jeep:

rolivares 25-06-2010 20:20:14

Cita:

Empezado por Oscar Mejía (Mensaje 875052)
Estimados:

Junto con saludar, busco de la ayuda de la gente que conoce mitsubishi, un amigo necesira urgente un mecanico recomendable que conozca los monteros 3.5 V6 puesto que tiene un problema con su vehiculo y por lo que se ve no mucha gente sabe de estas maquinas....

Agradeceria datos ... recomendaciones... telefonos o talleres

Se agradece

:jeep:

De que parte es tu amigo? para ver si se de algun datito...

Oscar Mejía 26-06-2010 00:11:02

Cita:

Empezado por rolivares (Mensaje 875062)
De que parte es tu amigo? para ver si se de algun datito...

Estimado:

De Rancagua, lo ideal es aca o Santiago, que complicada la mecanica de mitsubishi...

Se agradece tu tiempo :jeep:

rolivares 26-06-2010 03:38:09

Cita:

Empezado por Oscar Mejía (Mensaje 875134)
Estimado:

De Rancagua, lo ideal es aca o Santiago, que complicada la mecanica de mitsubishi...

Se agradece tu tiempo :jeep:

en talca tengo un mecanico wueno, pero = esta muy lejos de rancagua.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20:48.