![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1252104368 cuando vi el capo nuevo me dio como lata ver que no tenia el willys... pero muy bien logrado al cortar y volverlo a poner me gusto!!!! aun que = la idea que dio gonzalo hace tiempo de cortarlo y unirlo quedaba super bien... al = que hakuna siempre veo este topic :rasta: mi sueño es llegar a tener 2 gpw uno lo mas orijinal posible y uno lo mas mosssstro posible! |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
La verdad, tienes mucha razón...me demoré, pero pillé los asientos que buscaba y me imaginaba para el Willys.... Ya vienen en camino un par de MASTERCRAFT, modelo militar, con cinturones de 5 puntas. Son las de la foto :bounce::bounce2: |
X-Celente! ahora te vas a poder dar vuelta con toda confianza ;)
|
Los asientos en ese mismo de tono verde oliva o con diseño camuflage :buttrock:???
|
Cita:
|
te fuiste al cerdo :-) ! excelente Sebastian !
Cita:
|
5 Archivos Adjunto(s)
Avances...ya tenemos un costado desabollado y "algo" enmasillado :shrug:..
Estan listos los rock sliders, quedaron INCREIBLES:!:.....S.O.S Fabrication se sigue esmerando. :bounce::bounce:i La columna de dirección está casi terminada, sólo falta rematar soldaduras y soldar la tuerca del quick disconect del volante. El HydroBoost y pedal de freno estan instalados...entraron justito...:-) Dentro del cerro de cachureos que tengo, hoy pillé otra tapa trasera de Willys, aque sumada a la del CJ2A que le compré a Giovanni, tengo sufucientes letras para poner el "LS" en el capot (Idea de GBG ;)) Pics de hoy... |
nada que decir solo un comentario, que trabajo mas lindo!! realmente precioso, quiero puro ver andando esa maquina.
Felicitaciones Sebastian este proyecto realmente saco aplausos. Saludos Banana |
Se ve un trabajo excelente, ya queremos verlo armado!!!
El trabajo en la chapa se ve muy bien. Vas a aprovechar en darle un undercoating tipo Truck Guard en el piso y abajo de la carrocería?? Saludos |
Fotos de las butacas con sus cinturones...:bounce:
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1252718240 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:57:13. |