TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16400)

carlocco 31-01-2006 22:16:19

Ha pasado un nuevo Raid de Atacama y cada vez me ciento un priviligiado de participar en el.Esta vez el jeepeo no fue mucho ,porque mis cardanes (el delantero y el trasero) ya no aguantan mas ,en el raid cambie 3 cruzetas y al final el sabado soldamos una golilla para fijarlas,porque los seguros se saltaban,para poder hacer la ruta del sabado.
Afortunadamente aguanto la ruta y pudimos volver a La Serena sin novedad, salvo los ruidos tipicos de un cardan pa la cag....,jajjajja.
Me fui de entrevista para TVN , que salio en todo Chile y que mas puedo pedir ........solo estar en los 25 años , el proximo año.
Recuerden que como dije alguna vez ....el Raid de Atacama ,para algunos es un premio y para otros una necesidad
Felicitaciones a todos los que trabajan en hacer este evento y animo que ya se viene el cuarto de siglo......

Carlos

RFigueroa 31-01-2006 22:45:02

Estimados;

Felicitaciones por un atacama al parecer impecable, envidia sana me daba ver lo que salía en TVN, pero quizas el próximo año pueda ir.

Se que el BigFoot estuvo sólo en la partida y algunas noches en el campamento, pero si fuera posible los que tengan fotos de el me las envíen a rfigueroa@bigfoot.cl o a rfigueroa@4x4total.cl, yo no pude ir por un accidente que tuve con el bicho antes de Atacama, pero me gustaría tener las Fotos para mi archivo.

Saludos;

Renato Figueroa :cabezaso:

Juan Pablo Clon 31-01-2006 22:53:21

Cita:

Empezado por V A M P I R O
del pastel del porshe, simplemente sin comentarios...

http://www.twistedandes.com/foro/att...tid=1766&stc=1

Su nombre es Jose Antonio Eugenin, deberia sacarle una colita al cayene para comprarse unos pantalones y lentes de hombre.

Si es un comentario en mala.... y que!

rafo 01-02-2006 00:13:37

El Porshe se pasó el reglamento por la raj....haciendo publicidad a una marca que no auspiciaba y no colocó la publicidad del raid....¿de quién fue el pituto?..... :no: :shrug:

V A M P I R O 01-02-2006 03:48:06

La plata no compra clase, y si pago la inscripcion al raid aun que no aya pegado el numero...

pd: yo tampoco pegue el numero por que dije que cuando limpiara los vidrios traceros los iba a pegar y al final por paja no los puse ya que el jeep se embarraba cada vez que salia del campamento :escritor: , pero andaba feliz con mi brasalete :smile:

MacMarquez 01-02-2006 07:20:31

para no desvirtuar este buen post porque no abren uno nuevo con el pastel del Porsche ?

saludos

ANGELLO ROTTA 01-02-2006 07:25:07

eso. eso.eso.eso.eso.eso.eso.eso...uno nuevo ;-)

MacMarquez 01-02-2006 07:28:35

Cita:

Empezado por Pato Ríos
exelenteeeee,,,, bueno amigos,, eso fue lo que Milenko quizó decir el ultimo dia cuando le entregamos el reconocimiento por su gran labor,, lo que pasa es que no se entendio,, el microfono estaba malo... :wink:

creo que todo estubo muy bueno,,, y que deberiamos compartir esas increibles anecdotas,, por mi parte hace años que no me relajaba durante el evento,, a pesar que igual en momentos andaba algo tenso y sorry por no responder a algunas consultas como se debe,,pero ya a estas alturas me cuesta mas masticar chicle y caminar al mismo tiempo...

yo agradesco al buen comportamiento y que todos entendieran de buena forma,,, para el raid atacama y para todos los jeeperos del pais es muy importante mantener la imagen y que podamos ser respetados.
todo esto permitio que las autoridades y la region entendiera que no todos somos irresponsables y que esto es mucho mas de lo que algunos piensan.

sin duda el esfuerzo fue recompensado,, el solo detalle que todos nuestros amigos se despidieran al finalizar el evento demuestra que este ya no es un simple evento,, es un grupo de amigos.

muchas gracias.--

que bueno que a diferencia de otros años no hay reclamos por basura botada, problemas con la gente de la ciudad, etc, etc

FELICITACIONES

Saludos

Gonzalo Bravo 01-02-2006 07:40:06

Cita:

Empezado por Pato Ríos
exelenteeeee,,,, bueno amigos,, eso fue lo que Milenko quizó decir el ultimo dia cuando le entregamos el reconocimiento por su gran labor,, lo que pasa es que no se entendio,, el microfono estaba malo... :wink:

creo que todo estubo muy bueno,,, y que deberiamos compartir esas increibles anecdotas,, por mi parte hace años que no me relajaba durante el evento,, a pesar que igual en momentos andaba algo tenso y sorry por no responder a algunas consultas como se debe,,pero ya a estas alturas me cuesta mas masticar chicle y caminar al mismo tiempo...

yo agradesco al buen comportamiento y que todos entendieran de buena forma,,, para el raid atacama y para todos los jeeperos del pais es muy importante mantener la imagen y que podamos ser respetados.
todo esto permitio que las autoridades y la region entendiera que no todos somos irresponsables y que esto es mucho mas de lo que algunos piensan.

sin duda el esfuerzo fue recompensado,, el solo detalle que todos nuestros amigos se despidieran al finalizar el evento demuestra que este ya no es un simple evento,, es un grupo de amigos.

muchas gracias.--

Pato, de parte de TWISTEDANDES te felicitamos por otro exitoso Raid, ya que al menos desde que existimos, hemos escuchado muy buenos elogios cada año. Lamentablemente para 3/4 del staff es casi imposible dejar el trabajo en esta epoca, pero como siempre, tienes todo nuestro apoyo para difundirlo y promocionarlo.

Saludos

T/A

Pato Ríos 01-02-2006 07:59:16

Muchas gracias Gonzalo, en nombre de la Asoc. de Raidistas agradecemos a Twisted Andes por el apoyo y por ser nuestro principal medio de comunicación entre Raidistas,, sin duda es aqui donde la mayoria se mantiene en contacto y esperamos contribuir a twisted en lo que se pueda.

saludos.-

P.D.: estoy de acuerdo con no desviar el tema raid atacama en.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:09:13.